Alquiler de Coches y Furgonetas - Alice Springs

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Alice Springs

La forma más fácil de llegar a Alice Springs es por aire, con el aeropuerto ASP a solo 10 minutos del centro de la ciudad. No hay vuelos internacionales, pero hay conexiones con la mayoría de las principales ciudades australianas.

Para disfrutar de una experiencia verdaderamente única, también puede tomar el lujoso tren Ghan Expedition. Este elegante viaje desde Adelaida dura dos días y recorre el corazón del ardiente desierto rojo de Australia, ofreciendo vistas de fuera de este mundo. ¡Este emocionante viaje en tren no es barato!

Qué hacer y ver en Alice Springs

Alice Springs es la puerta de entrada al interior y ofrece a los viajeros el tipo de aventura que no encontrará en las elegantes ciudades costeras de Australia. La estación de telégrafo, que data de 1871, es un lugar histórico, y es el lugar donde los europeos se establecieron por primera vez en la zona. También vale la pena visitar la Alice Springs School of the Air, un logro notable en la educación a distancia que sirve a los niños que viven dispersos por la vasta extensión del Territorio del Norte.

La naturaleza cobra vida en Alice Springs. Puedes admirar el paisaje desde el globo aerostático más grande de Australia, que se desplaza pacíficamente sobre los canguros, las brumbies y otros animales. Si prefiere mantener los pies en el suelo, visite el Alice Springs Desert Park. Esta emocionante reserva le permite ver a los animales locales en su hábitat natural. Podrás admirar las aves rapaces, los adorables bilbies y los numerosos reptiles que viven en la zona. Durante su estancia en el parque, también podrá conocer las tradiciones y costumbres que han permitido a los aborígenes prosperar en el desierto durante miles de años.

Si está interesado en experimentar el desierto, ha venido al lugar correcto. Alice Springs cuenta con un campo de golf en el desierto, caminatas en camello y un montón de caminatas y senderos para explorar. Uno de los viajes por carretera más interesantes le llevará hasta Rainbow Valley, a 75 km al sur. Visita la puesta del sol para ver cómo recibió su nombre, ya que la luz que se desvanece crea impresionantes y coloridos patrones en la arenisca. Muchos viajeros eligen acampar aquí durante la noche, y es una excelente manera de ver el desierto de cerca y de manera personal.

Hay muchas excursiones de un día para disfrutar, incluidas las montañas de East Macs y West Macs. Aquí podrá admirar las majestuosas formaciones rocosas, así como las antiguas tallas rocosas creadas por los primeros habitantes de Australia. Si tienes suerte, también verás wallabies en juego.

Por último, muchos visitantes utilizan Alice Springs como base para visitar el legendario Uluru, la enorme roca roja que se eleva dramáticamente desde el desierto circundante. El trayecto hasta la roca es de 450 km, con carreteras bien señalizadas y varios lugares interesantes para detenerse en el camino. Hay un debate candente sobre si el amanecer o el atardecer son más impresionantes en Uluru. ¿Por qué no pasar la noche y decidir por ti mismo?

Conducir por Alice Springs

La ciudad de Alice Springs es muy fácil de navegar. El centro tiene un diseño de cuadrícula simple, y las carreteras están claramente señalizadas y bien mantenidas. Esta es una ciudad pequeña, y si vas a conducir por ella, no tendrás problemas para desplazarte. La mayoría de los visitantes planean salir de los límites de la ciudad, lo que convierte a Alice Springs en su base de operaciones mientras realizan excursiones de un día para explorar los alrededores. En ese caso, es importante tener mucho cuidado. El interior es conocido por su inhóspito entorno, y la conducción puede ser una verdadera aventura. Es una experiencia única en la vida, pero tendrás que mantener la cabeza despejada para sacarle el máximo partido. Ponga siempre la seguridad en primer lugar y no empiece a conducir a menos que tenga una idea clara de hacia dónde va.

Muchas de las mejores atracciones de la zona, como Rainbow Valley y East Macs, solo se puede llegar por carreteras sin sellar. Esto significa que son inaccesibles a menos que elija una tracción a las 4 ruedas. El viaje a Uluru no requiere tracción en las 4 ruedas, ya que hay carreteras de asfalto en todo momento. Sin embargo, puedes optar por una ruta más remota que te llevará por carreteras sin sellar si estás deseando una aventura.

Conducir por el desierto puede ser intimidante, especialmente si vas a recorrer una larga distancia. Busque gasolineras en un mapa antes de comenzar su viaje y planifique en consecuencia. Es una buena idea llevar un mapa físico, ya que las señales móviles pueden ser débiles si te diriges al interior, y planificar tu ruta antes de irte. Lleve siempre más agua de la que cree que necesitará, ya que el agotamiento por calor es un verdadero peligro. Tenga cuidado con los animales también. Los canguros y los camellos salvajes pueden parecer adorables desde la distancia, pero pueden ser una gran amenaza en las carreteras.

Conducir dentro de los límites de la ciudad después de la noche no debería plantear ningún problema. Sin embargo, los viajeros no deben correr el riesgo de conducir por la noche en el desierto o en el interior. Las carreteras suelen estar mal iluminadas y es muy fácil perderse. Además, la mayoría de los animales que viven en la zona son nocturnos. Los viajeros siempre deben planificar sus itinerarios cuidadosamente y evitar conducir entre el atardecer y el amanecer. En el peor de los casos, tenga en cuenta que el número de emergencia de Australia es 000.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Alice Springs

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Alice Springs

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Alice Springs, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.