Alquiler de Coches y Furgonetas - Launceston

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Launceston

En el norte de Tasmania, la ciudad ribereña de Launceston tiene su propio aeropuerto con conexiones con varias grandes ciudades australianas. También hay un aeropuerto más grande y activo en Hobart, al otro lado de la isla, pero está a unos 200 km de distancia. Las oficinas de Enterprise Rent-A-Car se pueden encontrar en ambos aeropuertos.

Qué hacer y ver en Launceston

Alquilar un vehículo en Launceston es una excelente manera de descubrir esta joya escondida de Tasmania en una ciudad. La ciudad de Launceston es a menudo pasada por alto por los viajeros, pero tiene mucho que ofrecer. Una excelente escena gastronómica, una increíble naturaleza y grandes actividades al aire libre le esperan aquí en Launceston. Con impresionantes paisajes por todos lados, conducir por la región vinícola del valle de Tamar seguramente te inspirará.

La atracción más famosa de Launceston tiene que ser Cataract Gorge Reserve, una porción de verdadero desierto dentro de los límites de la ciudad. Disfrute de las vistas de las cascadas desde el telesilla panorámico Gorge o el puente colgante. Realice una caminata por los sinuosos senderos y disfrute del sonido de las canciones de las aves. Darse un chapuzón en las cristalinas aguas de Cataract Gorge es una obligación absoluta para los visitantes de Launceston, y los viajeros más aventureros también pueden probar un lugar de escalada en roca.

Launceston tiene un ambiente hippie, mejor apreciado en Harvest Market, un mercado de los sábados por la mañana. En general, Launceston tiene un gran panorama gastronómico, pero el mercado se destaca como un auténtico lujo. Podrá recoger productos frescos de agricultores locales y probar una amplia variedad de auténticas delicias de la comida callejera. Este es un mercado relajado y relajado, ideal para pasar un sábado por la mañana.

Fuera de los límites de la ciudad, su alquiler de vehículos o furgonetas en Launceston le permitirá descubrir algunas de las mejores ofertas de Tasmania. El cercano Low Head alberga colonias de pequeños pingüinos, una especie de pingüino con un nombre muy adecuado. Estas pequeñas aves son absolutamente adorables, con solo 40 cm de altura. Lo mejor es reservar una excursión de observación de pingüinos organizada localmente si quieres verlos, que te permitirá admirarlos de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Los amantes de la naturaleza tienen muchas opciones cuando se trata de excursiones de un día desde Launceston. Con campos de tirolesa y cuerda alta, la reserva forestal Hollybank es una excelente manera de conseguir la adrenalina. Como alternativa, pruebe Derby. Con más de 120 km de senderos para bicicletas de montaña, este es un gran lugar si te sientes deportivo, si no, solo tienes que dirigirte al flotante Sauna Lake Derby, que te permite cambiar entre el calor de la sauna y el agua fría del lago.

La zona alrededor del río Meander también está lista para explorar. Puede visitar los Grandes Tiers Occidentales, donde los aborígenes de Tasmania tienen una enorme colección de obras de arte. Diríjase al Santuario de Vida Silvestre de Trowunna para ver los wombats, los demonios de Tasmania y otros animales salvajes nativos. Pruebe los trineos fluviales en el Meander o visite la red de cuevas subterráneas de Mole Creek. En este encantador mundo subterráneo, encontrarás gusanos luminosos, formaciones rocosas cristalinas y diminutos arroyos. El rappel en las cuevas también está disponible para aquellos que realmente desean aventuras.

Conducir por Launceston

Launceston es la segunda ciudad más grande de Tasmania, y su CBD atrae a viajeros de ciudades cercanas. El tráfico en las horas punta llega a Launceston por la mañana y por la noche, así que ten esto en cuenta al planificar tus rutas. Tenga cuidado si conduce por la zona de Harvest Market un sábado por la mañana, ya que algunas de las carreteras pueden estar cerradas.

Con una gran variedad de opciones, como aparcamiento en la calle, aparcamientos grandes y mucho más, no encontrará escasez de aparcamiento en la ciudad. Es una buena idea descargar la aplicación EasyPark, que le permitirá reservar aparcamiento en todo el estado de Tasmania, a menudo a precios especiales con descuento.

Tasmania es un estado montañoso. Como tal, muchas de sus carreteras son estrechas y sinuosas, con curvas agudas que los conductores tendrán que maniobrar con cuidado. Al conducir por Launceston y otras partes de Tasmania, siempre dedique tiempo suficiente para llegar a su destino. Debido a las carreteras de montaña, es probable que vaya más lentamente de lo que espera. La autopista A1, que conecta Launceston con Hobart, es una excepción. Se trata de una carretera en gran parte recta, lo que facilita la conducción de los visitantes.

Tenga cuidado con los ciclistas al conducir. Launceston es una ciudad popular para los ciclistas, pero también puede esperar ver a grupos o personas en las carreteras de montaña, especialmente los fines de semana. Tenga cuidado al compartir la carretera con ellos.

Tasmania no cuenta con los grandes grupos de canguros que podrás ver con frecuencia en el continente australiano. Sin embargo, sigue siendo el hogar de muchos criaturas diferentes, lo que puede ser peligroso para los conductores. En general, los marsupiales son los más activos por la noche. Es seguro conducir por las ciudades por la noche, pero intente seguir conduciendo entre el anochecer y el amanecer fuera de la ciudad al mínimo.

Si visita Launceston en invierno, tenga en cuenta las condiciones meteorológicas potencialmente adversas. La ciudad de Launceston tiene un clima muy templado y rara vez ve nieve, pero si tiene previsto conducir por el estado, debe estar preparado para la nieve y el hielo en las carreteras. Conduzca lentamente y con cuidado, y preste siempre mucha atención a los informes meteorológicos.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Launceston

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Launceston

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Launceston, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.