Enterprise Car Share puede ahorrar tiempo y dinero a las empresas al sustituir los costosos desplazamientos en vehículos de empresa y taxis, así como el tedioso proceso de reembolso de kilometraje (flota gris), al proporcionar acceso a vehículos de autoservicio.
Ventajas exclusivas para su empresa
Reducción de los gastos de viaje, incluido el reembolso del kilometraje
Reducción de la huella de carbono de la empresa y mejora de las prácticas de sostenibilidad
Medición y análisis de la utilización de vehículos y la gestión de recursos
Simplificación de las reservas, la facturación, los gastos y los informes
Acceso a herramientas de gestión de desplazamientos
Obtenga más información sobre cómo Enterprise Car Share puede convertirse en una ventaja para su empresa
Uso exclusivo para empresas
Nuestro exclusivo servicio de vehículos compartidos in situ ayuda a las empresas que desean mejorar su parque de vehículos, reducir los riesgos y costes relacionados con la flota gris y apoyar la transición hacia unos desplazamientos de empleados más ecológicos y sostenibles.
Esta flota de uso exclusivo cuenta con una ubicación estratégica en el estacionamiento para el personal o en unas instalaciones cercanas, lo que permite a su empresa acceder fácilmente a un número concreto de vehículos o a una flota de vehículos en cualquier momento, de día o de noche, los 7 días de la semana.
Los vehículos se pueden reservar a través de la aplicación Enterprise Car Share o a través de Enterprise Travel Direct, lo que proporciona a los gestores de viajes y flotas una visibilidad completa de la ubicación de los vehículos y quién los conduce. Además, con la aplicación Enterprise Car Share, los vehículos se pueden desbloquear con el teléfono móvil del empleado autorizado, en lugar de con las llaves, para garantizar que la seguridad no se vea comprometida.