Alquiler de Coches y Furgonetas - Port Hedland

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Port Hedland

El aeropuerto internacional de Port Hedland está situado a ocho kilómetros al sureste de la ciudad. Encontrará el mostrador de Enterprise Rent-A-Car directamente en la terminal del aeropuerto. Port Hedland está a un corto trayecto en coche desde el aeropuerto por Wilson Street, que conduce directamente al centro de la ciudad. 

Qué hacer y ver en Port Hedland

Port Hedland es el segundo asentamiento más grande de la región de Pilbara. Alquilar un vehículo en Port Hedland es la mejor manera de conocer las condiciones únicas de la zona. Existe una fascinante combinación de paisajes antiguos, vida silvestre, patrimonio aborigen e industria a escala mundial que ofrece mucho que explorar. Un gran lugar para comenzar su visita es el centro de visitantes de Port Hedland. Aquí podrá obtener información sobre la cultura y la historia de la ciudad, conocer las atracciones regionales y comprar una amplia gama de productos de fabricación local.

El frente al mar en Port Hedland es famoso por sus espectaculares puestas de sol. De particular interés es Redbank Ridge. Aquí podrá observar la extraordinaria luz que se refleja en las pilas de sal generadas por la industria local de producción de sal. Salt Eco Tours es otra forma de aprender sobre la combinación única de naturaleza e industria de la ciudad.

Los aficionados a la fauna silvestre encontrarán mucho que interesarles. La plataforma de observación Cooke Point y otros puntos a lo largo de la costa permiten a los visitantes contemplar las raras tortugas marinas de espalda plana. También se pueden ver varias especies de delfines y otros mamíferos marinos. El estuario de Pretty Pool, en el extremo oriental de la ciudad, alberga manglares y peces marinos inusuales.

La zona de aves importantes de Port Hedland Saltworks, a unos 25 kilómetros al este, es perfecta para los observadores de aves. Este santuario intermareal alberga muchas especies raras, entre ellas gaviletas asiáticas, areniscas de pico ancho, aguacetas de cuello rojo y plovers orientales, así como coloridos gerygones, que rara vez se ven en otros lugares.

Para los niños, Lisa's Kangaroo Retreat ofrece diversión y educación. Este santuario de animales está dedicado al rescate y rehabilitación de canguros heridos y huérfanos, murabés, monjas y otros animales. Es una oportunidad para ver de cerca a las criaturas más icónicas de Australia.

La historia industrial y minera de Port Hedland es un aspecto importante de la ciudad. El gran puerto natural alberga ahora el mayor puerto de tonelaje de exportación del mundo. Se puede ver fácilmente desde cómodas ubicaciones como el Parque Marapikurrinya. El Dalgety House Museum, situado en el centro de la ciudad, está dirigido por la sociedad histórica local y ofrece más información sobre la industria y la cultura de Port Hedland.

Port Hedland alberga numerosos restaurantes que se adaptan a una amplia gama de gustos y presupuestos. Para disfrutar de una buena gastronomía, pruebe el Pilbara Room Restaurant, el Esplanade y el Heddys Bar and Bistro. Para disfrutar de aperitivos y cafés, pruebe el Dome Café y el Hedland Harbor Café o el Zambrero South Hedland para disfrutar de sabrosos aperitivos mexicanos.

Conducir por Port Hedland

Port Hedland está situado en una zona relativamente poco poblada de Australia, por lo que necesita un vehículo para aprovechar al máximo la región. La ciudad cuenta con amplias instalaciones de aparcamiento y es fácilmente accesible en coche. Las condiciones de las carreteras son generalmente favorables en la ciudad. Se han hecho esfuerzos para segregar en la medida de lo posible el tráfico industrial.

Con un vehículo de alquiler o una furgoneta en Port Hedland, puede viajar fácilmente por la ciudad y sus alrededores, o ir aún más lejos. La zona está bien comunicada, con varias autopistas principales. Estos enlaces de Port Hedland a otras ciudades costeras como Karratha y Broome, así como al sur de los paisajes salvajes de Australia Occidental.

La carretera principal de Port Hedland, Wilson Street, se extiende a lo largo de la ciudad y conduce directamente al aeropuerto, ocho kilómetros al sureste. Allí se conecta con la Gran Carretera del Norte. En esta intersección, Wilson Street se convierte en Wallwark Road, que conduce directamente a la ciudad satélite de Port Hedland, South Hedland. Este asentamiento, en gran parte residencial, se encuentra a unos 17 kilómetros al sur de Port Hedland y también tiene una ubicación conveniente para acceder al aeropuerto.

La Gran Carretera del Norte se extiende por Australia Occidental, uniendo la capital del estado Perth con el puerto norte de Wyndham. Con unos 3.218 kilómetros, es la autopista más larga de Australia. Cerca de Port Headland y a lo largo de su tramo noreste, se encuentra como Ruta Nacional 1. En sus partes oeste y sur, está colocado como Ruta Nacional 95.

Tomando la Ruta 1 hacia el oeste, la zona está escasamente poblada hasta llegar a las ciudades de Roeburn, Wickham y Karratha, a unos 240 kilómetros de distancia. Al noreste, la Gran Carretera del Norte se encuentra a pocos kilómetros de la costa, donde encontrará varias reservas naturales y áreas protegidas indígenas. El siguiente asentamiento importante en esta dirección es Broome, a unos 610 kilómetros de distancia.

La Ruta 95, la continuación de la Gran Carretera del Norte, difiere de la Ruta 1, a pocos kilómetros al oeste de Port Hedland. Desde aquí, puede conducir hacia el sur a través de tierras áridas y valles fluviales hasta llegar a Newman, 450 kilómetros hacia el sur. Esta región alberga al pueblo martu, que ha ocupado el territorio durante más de 45.000 años.

En esta zona de Australia, las ciudades están bastante dispersas. Sin embargo, las carreteras del país están en general bien mantenidas, con muchos tramos rectos. Con la baja densidad de tráfico, puede esperar un viaje relativamente rápido y sin complicaciones si decide realizar un viaje largo.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Port Hedland

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Port Hedland

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Port Hedland, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.