Alquiler de Coches y Furgonetas - Hobart

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Hobart

La forma más fácil de llegar a Hobart es por aire. El aeropuerto de la ciudad tiene varios vuelos diarios desde varias ciudades australianas. Puede encontrar una oficina de Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto o recoger su vehículo en el centro de Hobart. Es posible que los viajeros más aventureros quieran tomar el ferry desde Melbourne, que suele salir dos veces al día. Este viaje dura 9-11 horas, por lo que no es recomendable si tiene prisa.

Qué hacer y ver en Hobart

La capital de Tasmania, Hobart, ofrece a los visitantes una cálida bienvenida a la isla. Tanto si desea alojarse en la ciudad como si desea explorar el resto de la isla, este es un destino fresco y emocionante. Uno de los mejores puntos de partida es Mount Wellington, también conocido por el nombre aborigen de Kunanyi. Este elevado pico ofrece espectaculares vistas de la ciudad y de la península de Tasmania circundante. Es un gran lugar para practicar senderismo o ciclismo, pero consulte las previsiones meteorológicas antes de salir. Con su pico a 1.271 m sobre el nivel del mar, Mount Wellington suele ver nieve, incluso en verano.

Tasmania fue una vez una colonia de convictos, y puedes aprender sobre esta historia en Port Arthur. A 90 minutos en coche de la ciudad, Port Arthur es un Patrimonio de la Humanidad con unos 60 edificios para explorar. Este es un lugar fascinante para visitar, con un fuerte enfoque en la educación. Además de la información histórica, Port Arthur cuenta con hermosos paisajes naturales. Vale la pena tomarse el tiempo para visitar la extraordinaria cueva, una maravilla natural bien llamada, y explorar las rutas de senderismo alrededor de Port Arthur. También puede detenerse en la granja de lavanda para disfrutar del vigorizante aroma de la lavanda fresca y recoger algunos recuerdos.

MONA, el Museo de Arte Antiguo y Nuevo, se ha convertido en una de las atracciones más famosas de Hobart. Este extravagante museo no tiene mucho en común con una galería de arte tradicional. Sus exposiciones son extravagantes y eclécticas, y muchas han sido elegidas por su valor de choque. Piénsalo dos veces antes de traer a los niños, ya que algunas de las exposiciones aquí pueden molestar a los jóvenes sensibles.

Tasmania tiene una calidad del aire sin igual, y cada vez es más conocida por sus productos frescos. Pruebe algo por sí mismo en uno de los grandes mercados de Hobart. El mercado de Salamanca funciona todos los sábados por la mañana de 8:30 a 14:00 horas y ofrece productos artesanales, artesanía, música en vivo y comida. Los domingos por la mañana, los mercados de Farm Gate son mucho más pequeños, pero tienen un ambiente más distinguido. Los puestos aquí solo están disponibles para los productores locales, por lo que puede estar seguro de que la comida que está comprando es auténticamente Tasmania.

Al igual que la península australiana, Tasmania es rica en flora y fauna, por lo que los amantes de los animales deben regocijarse por la libertad disponible con un vehículo de alquiler en Hobart. Si tienes suerte, podrás echar un vistazo al famoso diablo de Tasmania, pero aquí hay otros animales como wombats, platypi y wallabies. Algunos de los mejores lugares para visitar la vida silvestre incluyen la región de Tarkine, el Parque Nacional Narawntapu y la isla de Bruny. Para disfrutar de vistas garantizadas, visite Bonorong Wildlife Sanctuary, que ofrece un gran día para toda la familia.

Conducir por Hobart

Alquilar un vehículo o una furgoneta en Hobart es fácil, pero conducir allí es muy diferente de otras capitales australianas. El área del centro es conocida por su red de calles de ida, y los giros a la derecha a menudo están prohibidos. Lo mejor es planificar su ruta con una aplicación o GPS para evitar frustraciones. A diferencia de Sídney o Melbourne, que tienen calles salvajes y planas, las carreteras de Hobart son a menudo estrechas y empinadas. Los lugareños a menudo prefieren conducir por la ciudad muy por debajo del límite de velocidad, así que dedique tiempo suficiente para llegar a su destino.

Las carreteras de Hobart y sus alrededores están en buenas condiciones, con señales claras. Hay grandes aparcamientos en Argyle Street y Victoria Street, que son excelentes opciones si desea visitar el distrito financiero central (CBD). El aparcamiento en la calle está controlado por parquímetros. No se preocupe si no lleva dinero en efectivo. Una de las formas más fáciles de utilizar estos medidores es descargando la aplicación EasyPark. De esta manera, podrá pagar el aparcamiento con su teléfono móvil. La aplicación EasyPark se usa en toda Tasmania, por lo que es ideal si tiene previsto conducir por todo el estado. Tenga en cuenta que no debe aparcar en Salamanca Place un viernes por la noche. Dado que el mercado de los sábados por la mañana se instala en las primeras horas del día, es probable que su vehículo se remolque durante la noche.

Tasmania es muy montañosa en lugares, con carreteras estrechas y sinuosas con muchas curvas afiladas. Tenga esto en cuenta al planificar una ruta. Los viajes pueden tardar más de lo esperado, ya que a menudo es imposible conducir con el límite de velocidad máxima. En el lado positivo, disfrutará de unas vistas realmente espectaculares mientras recorre las montañas. En invierno, la nieve puede crear peligros. Las carreteras suelen volverse heladas, incluso dentro de la propia ciudad de Hobart. En las montañas, las carreteras pueden estar cerradas debido a la nieve, así que consulta los informes meteorológicos locales antes de comenzar un viaje.

Tenga cuidado con los animales, que pueden causar riesgos en las carreteras. A diferencia de la península australiana, Tasmania no tiene rebaños de canguros que deambulan por allí. Sin embargo, todavía tiene mucha vida silvestre. Esté atento a las señales de cruce de animales y disminuya la velocidad si conduce al amanecer o al atardecer cuando la mayoría de los marsupiales están más activos.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Hobart

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Hobart

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Hobart, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.