Alquiler de Coches y Furgonetas - Brisbane

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Brisbane

La forma más fácil de viajar a Brisbane es por aire. El aeropuerto de Brisbane es un gran aeropuerto internacional con muchas conexiones. Puede encontrar Enterprise Rent-A-Car en el nivel 2 de la terminal internacional y P1 en la terminal nacional. Ambos están a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Debido al gran tamaño de Australia, otras formas de transporte son menos cómodas. Por ejemplo, el tren de Sídney a Brisbane dura unas 15 horas, lo que hace que los vuelos sean una opción mucho más atractiva.

Qué hacer y ver en Brisbane

Brisbane no solo es la capital de Queensland, sino que también es la ciudad más poblada. El clima subtropical y la hermosa naturaleza de Queensland lo convierten en un lugar popular para los visitantes. Aunque el alquiler de vehículos o furgonetas en Brisbane le permitirá ver lo mejor del estado, no descuide la ciudad misma. Merece la pena realizar un viaje al distrito central de negocios (CBD) de Brisbane para disfrutar de la ciudad. Eat Street Northshore es un paraíso para los amantes de la gastronomía, ya que es un enorme mercado de alimentos hecho de contenedores de envío antiguos. El mercado cuenta con más de 180 puestos de comida para elegir. Una vez que haya comido, dé un paseo por el paseo fluvial de Brisbane para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Esta ruta comienza en el pintoresco y verde New Farm Park y continúa a lo largo del río hasta llegar a los jardines botánicos. Si prefieres estar en el agua que junto a ella, también puedes realizar un recorrido en kayak por el río.

¿Desea ver la vida silvestre de Australia? Una de las principales atracciones de Brisbane es el santuario Lone Pine Koala, que es especialmente popular entre los niños. Este santuario está dedicado a la conservación de los koalas y otros animales. Aquí viven más de 80 especies de vida silvestre nativa, y hay un fuerte énfasis en la educación. Es un gran día para toda la familia.

¿Le apetece hacer una caminata? Hay algunas opciones excelentes que comienzan en la ciudad. En la parte superior de la lista debe estar Mount Coot-tha. Tome el circuito de Eugenia, un sendero que serpentea a través de los eucaliptos y le permite detenerse para admirar las cataratas Simpson y JC Slaughter Falls. El sendero continúa con una gran vista de la ciudad. Hay lugares de picnic designados en el camino, por lo que es posible que desee traer algunos aperitivos.

Queensland es famosa por su espectacular costa. Saque el máximo partido haciendo un viaje a la isla de Moreton. Más de 600 delfines salvajes se divierten en las aguas de la bahía de Moreton. Los amantes de la emoción submarina también pueden visitar los pecios de Tangalooma, un grupo de barcos hundidos a propósito que se han convertido en un gran atractivo. Con una enorme variedad de peces de colores y criaturas marinas que viven aquí, este es un lugar ideal para practicar esnórquel o buceo.

La temporada de ballenas en Queensland va de junio a noviembre. Hay excursiones para avistar ballenas disponibles en Moreton Bay. Tendrás que cruzar los dedos, ya que ver a estos gentiles gigantes nunca está garantizado. Si tienes suerte, verás ballenas jorobadas cerca de la orilla, una vista verdaderamente inolvidable.

Conducir por Brisbane

Brisbane tiene varias carreteras de peaje. Con un alquiler de vehículos en Brisbane, normalmente encontrará que su vehículo viene equipado con una etiqueta electrónica, que se utiliza para realizar pagos de peaje. No es necesario realizar un pago físico al pasar por la cabina de peaje. Las carreteras de peaje más notables incluyen la autopista Gateway, la autopista Logan, el aeropuerto LinkM7, el túnel Clem7, el Legacy Way y el puente Go Between.

Brisbane es una buena ciudad para conducir. El CBD tiene menos tráfico que en Sídney o Melbourne, por lo que es fácil conducir directamente al centro de la ciudad. Hay un amplio aparcamiento en toda la ciudad. Encontrará aparcamiento en la calle, operado por metros, y garajes sin costo alguno. Vale la pena buscar sitios web de aparcamiento en línea, ya que a menudo puede ahorrar dinero reservando con antelación.

¿Desea evitar las horas punta? Hay muchos viajeros en el sudeste de Queensland, que se mueven entre Brisbane y ciudades cercanas como Gold Coast. Los horarios máximos de tráfico son de 07:00 a 09:00 y de 16:00 a 19:00. La mayoría de los viajeros llegan a la ciudad, por lo que el tráfico entrante es más pesado por la mañana, mientras que la salida es más pesada por la noche. Es posible que el tráfico no sea tan malo como en Sídney, pero sigue siendo una buena idea planificar su viaje alrededor de estas horas para evitar la prisa. Durante la hora punta, intente alejarse de Sandgate Road, Western Arterial Road, South Pine Road y Centenary Motorway, que suelen ser los lugares más afectados.

Si conduce fuera de la ciudad, tenga en cuenta las distancias. Australia es un país muy grande. Las vacaciones por conducción en Brisbane son una opción popular, pero deben planificarse cuidadosamente primero. Después de alquilar un vehículo en Brisbane, deberá comprobar cuidadosamente las distancias y buscar servicios en el camino. Conducir dentro de los límites de la ciudad después de anochecer está bien, pero se recomienda encarecidamente a los visitantes que solo conduzcan por el interior durante el horario de luz. Los canguros se pueden encontrar en todo el estado. Son más activos por la noche y, si bien pueden hacer que una encantadora vista salga a lo largo de la carretera, pueden representar un grave peligro para los conductores.

La temporada de lluvias de Queensland va de noviembre a abril. Durante este tiempo, las fuertes lluvias son comunes y pueden provocar inundaciones. Los incendios forestales también son un posible peligro durante todo el año. Asegúrese de prestar mucha atención a las advertencias meteorológicas locales y no tome riesgos innecesarios al alquilar un vehículo en Brisbane. Si se ve atrapado en una situación climática adversa, siga siempre las directrices dadas por las autoridades.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Brisbane

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Brisbane

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Brisbane, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.