Alquiler de coches y furgonetas en Canberra

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Canberra

El aeropuerto de Canberra se encuentra en Majura, a solo 6,2 kilómetros de la ciudad interior más grande de Australia. Enterprise Rent-A-Car se puede encontrar en el aeropuerto, con reservas de alquiler de vehículos avanzadas disponibles. Si viaja en tren, encontrará tres estaciones de tren ligero que le llevarán a su próximo destino. Los trenes Explorer bajan por una pintoresca línea hasta Sídney y, a continuación, hasta la estación Canberra Kingston.

Qué hacer y ver en Canberra

Canberra se ha ganado el título de "la ciudad más cool de Australia" al ofrecer cocina de clase mundial y diversas reservas junto al lago. Como capital del país, es conocida por sus magníficas experiencias culturales. Puede profundizar en la personalidad nacional en la National Gallery of Australia o en el War Memorial.

A diferencia de sus raíces australianas, Canberra es famosa por su cocina asiática. Diríjase a la costa de Kingston para disfrutar de un sabor de pato salvaje o disfrutar del toque creativo de los platos japoneses de Raku. Para aquellos que prefieren algo diferente, Canberra ofrece una ecléctica mezcla de sabores y tipos de comida, desde camiones de comida hasta restaurantes de lujo. Una vez que te hayas llenado, es posible que desees buscar a los "cinco grandes" animales de Australia en la Reserva Natural Tidbinbilla, donde deambulan koalas, canguros y altipos.

Si prefiere ver animales en lugares más cercanos, el zoológico y acuario de National alberga criaturas de todo el mundo, como leopardos, jirafas y carneros. Obtenga más información sobre los dinosaurios de Canberra en el Museo Nacional de Dinosaurios, creado pensando en la gente local de Ngunnawal. Este museo en particular es una delicia para los viajeros más jóvenes. Cuenta con exposiciones interactivas e instalaciones autoguiadas para captar la creciente curiosidad de la infancia. No se pierda los viajes en jeep mientras esté allí.

Los jardines botánicos nacionales australianos se encuentran justo en las laderas de Black Mountain. Tienen la colección más completa de plantas autóctonas australianas del mundo. No necesita agotarse en su visita porque el autobús eléctrico le guiará en un recorrido de 45 minutos.

Para disfrutar del entretenimiento nocturno, puede cantar éxitos de la década de 80 en salas de karaoke de 88 mph. El centro teatral Canberra de la plaza Cívica ofrece espectáculos para todas las edades. Como alternativa, tome un corto trayecto en coche hasta el monte Ainslie y deténgase en el mirador para ver la puesta de sol y las luces de la ciudad. Otras opciones incluyen cruceros con cena, restaurantes junto al agua y una visita fantasma exclusiva para adultos por el Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia.

Por lo general, las familias se dirigen a Questacon antes de siquiera pensar en otros destinos. Este vibrante museo de ciencias ofrece talleres supervisados y una enorme réplica de la luna. Si siempre has querido sentir como lo hizo Neil Armstrong cuando pisó la superficie lunar, esta es tu oportunidad. Questacon también tiene una espectacular diapositiva vertical para los visitantes valientes.

Si desea disfrutar del lado tranquilo de Canberra, el lago Burley Griffin ofrece 9 largos kilómetros de costa. Le brinda una maravillosa oportunidad de participar en deportes acuáticos y disfrutar de un picnic perezoso. El recorrido a pie autoguiado mantendrá ocupados a los visitantes activos y también les dará la oportunidad de montar en globo acuático o realizar un crucero. Este encantador espacio le presentará la Exposición de la Capital Nacional y el Memorial del Capitán James Cook. También puede realizar un recorrido en bicicleta.

Conducir por Canberra

El alquiler de vehículos en Canberra le permite explorar Nueva Gales del Sur según su propio horario. Enterprise siempre tiene una flota variada entre la que elegir, desde traslados de negocios de lujo hasta alquileres de días económicos. Para familias y grupos, el alquiler de furgonetas Canberra ofrece espacio y comodidad.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Canberra

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Canberra

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Canberra, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.