¿Viaja a otro país? Seleccione el enlace que aparece a continuación para ver las preguntas frecuentes de Enterprise Plus® específicas de cada país.
Preguntas frecuentes de Enterprise Plus® Canadá
- Alquileres y días de alquiler puntuables
- Ayuda para el inicio de sesión en Enterprise Plus
- Caducidad del estatus de nivel de Enterprise Plus
- Cupón de mejora de categoría de Enterprise Plus
- Hice una reserva por canje de puntos con Enterprise Plus, pero nunca llegué a materializar el alquiler. ¿He perdido el día gratuito o puedo recuperarlo?
- No encuentro mi número de Enterprise Plus, ¿cómo lo puedo recuperar?
- Quién puede utilizar una cuenta de Enterprise Plus
- Requisitos para establecer una nueva contraseña de Enterprise Plus
- ¿Cuentan mis alquileres con Enterprise para el estatus de nivel en Enterprise Plus?
- ¿Cuál es la edad mínima para unirse a Enterprise Plus?
- ¿Cuántos puntos Enterprise Plus son necesarios para obtener un día de alquiler gratuito?
- ¿Cómo canjeo mis puntos por días de alquiler gratuitos?
- ¿Cómo puedo obtener una nueva tarjeta de identificación de Enterprise Plus?
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de asistencia para socios de Enterprise Plus?
- ¿Cómo puedo recibir automáticamente recibos por correo electrónico si soy socio/a de Enterprise Plus?
- ¿Cómo solicito los puntos pendientes de abonar en mi cuenta si he olvidado proporcionar mi número de Enterprise Plus?
- ¿Puedo compartir mis puntos Enterprise Plus con familiares o amigos?
- ¿Puedo obtener un estatus superior de afiliación a Enterprise Plus mediante un proceso de equiparación de estatus?
- ¿Puedo utilizar los días gratuitos de mi programa Emerald Club para un alquiler de Enterprise?