¿Cómo solicito los puntos pendientes de abonar en mi cuenta si he olvidado proporcionar mi número de Enterprise Plus?
Puede solicitar los puntos de alquiler pendientes de abonar en su cuenta en las reservas de alquiler realizadas en Estados Unidos hasta seis meses después de la fecha de devolución si la fecha de devolución es igual o posterior a la fecha de registro.
Necesitará la siguiente información:
- Número de reserva o de contrato de alquiler
- Oficina de recogida
- Fecha de recogida
- Fecha de devolución
Una vez que tenga esta información:
- Inicie sesión en su cuenta de Enterprise Plus
- Seleccione "My Rewards& Benefits" (Mi acumulación de puntos y ventajas)
- Haga clic en "Request Missing Rental Activity" (Solicitar actividad de alquiler pendiente de reflejar)
- Se le redirigirá a un formulario que deberá cumplimentar para solicitar la actividad de alquiler pendiente de reflejar en su cuenta
- Envíe el formulario una vez lo haya completado
Si no dispone de la información anterior, pero sí tiene su permiso de conducir:
Haga clic aquí para visitar nuestra página de impresión de recibos, donde encontrará toda la información necesaria para que podamos ofrecerle un servicio aún más rápido.
Si sigue sin poder solicitar los puntos pendientes de abonar:
Póngase en contacto con nosotros en el 1 800 962 7070 entre las 7:00 y las 19:00 horas (zona horaria CST) y se los añadiremos.
Si ha alquilado con National
Póngase en contacto con nosotros en el 1 800 962 7070 entre las 7:00 y las 19:00 horas (zona horaria CST) para obtener ayuda. Para agilizar su solicitud, asegúrese de tener a mano el contrato de alquiler o número de reserva, la oficina de recogida, la fecha de recogida y la fecha de devolución.