Ayuda para el inicio de sesión en Enterprise Plus
Para saber cómo acceder a su cuenta de Enterprise Plus, siga los pasos que se indican a continuación.
Si conoce su número de socio/a y la contraseña:
Intente restablecer la contraseña haciendo clic aquí. Si no ha recibido un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña, asegúrese de comprobar las carpetas de correo no deseado o spam; de lo contrario, haga clic aquí para ver más información sobre nuestros requisitos para la contraseña.
Si conoce su número de socio/a, pero la contraseña no funciona:
Es posible que necesite completar el registro. Para completar su perfil, haga clic aquí. Se le realizarán un par de preguntas y, a continuación, se le pedirá que establezca una contraseña. Una vez completado, debería obtener acceso inmediato a su cuenta online.
¿Sigue teniendo problemas?
Por motivos de seguridad, para ayudarle a acceder a su cuenta, le pediremos que llame a uno de nuestros especialistas del programa de fidelización al 1 866 507 6222.
Solución de problemas adicionales
- He olvidado mi número de socio/a. No pasa nada, le ayudaremos. Por motivos de seguridad, para ayudarle a acceder a su cuenta, le pediremos que llame a uno de nuestros especialistas del programa de fidelización al 1 866 507 6222.
- ¿Cómo establezco una contraseña online? Haga clic aquí para enviar una solicitud de restablecimiento de la contraseña.
- No he recibido el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros requisitos para la contraseña.
- No he podido completar el registro. Para completar su perfil, haga clic aquí. Se le realizarán un par de preguntas y, a continuación, se le pedirá que establezca una contraseña. Una vez completado, debería poder acceder inmediatamente a su cuenta online.
- Mi dirección de correo electrónico no coincide con la especificada en mi perfil. Si conoce su dirección de correo electrónico antigua y tiene acceso a ella, utilice la opción de restablecimiento de la contraseña con su dirección de correo electrónico antigua en el formulario. Si no conoce su antigua dirección de correo electrónico, llame a uno de nuestros especialistas del programa de fidelización al 1 866 507 6222.