¿Pierdo mi día gratuito si he realizado una reserva por canje de puntos con Enterprise Plus y no he llegado a materializar el alquiler?

No, no ha perdido su día gratuito. Puede solicitar que se le devuelvan los puntos a su cuenta hasta seis meses después de la fecha de recogida programada. Para solicitar un depósito:

  • Inicie sesión en su cuenta
  • Seleccione "My Rewards and Benefits" (Mi acumulación de puntos y ventajas)
  • Vea su historial de puntos
  • Solicite que se le devuelva el depósito para la reserva por canje que no haya llevado a cabo finalmente
Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.