¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Si ya tiene su vehículo de alquiler:
Si ya ha recogido su vehículo y desea conservarlo durante más tiempo, debe ponerse en contacto con la oficina en la que recogió el vehículo.|
Si aún no ha recogido su vehículo:
Si aún no ha recogido su vehículo, puede consultar, modificar o cancelar su reserva haciendo clic aquí. Asegúrese de que ha rellenado todos los campos. Para localizar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido. Si ha introducido esta información correctamente y sigue sin poder modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.
Si modifica la oficina, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos o los recargos. Compruebe la nueva tarifa aplicable antes de confirmar su selección.

¿Se me aplicará algún cargo si cancelo mi reserva?

Sitio web europeo y aplicación:
Si desea cancelar su reserva en cualquier momento y por cualquier motivo, siga las instrucciones de nuestro sitio web.

  • Si no ha pagado su reserva por adelantado, no habrá cargo por cancelación.
  • Si ha hecho el pago anticipado de su reserva, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):
  • Si cancela su reserva, al menos, 3 días completos antes de la hora de recogida del vehículo especificada, recibirá un reembolso completo
  • Si cancela su reserva con menos de 3 días de antelación a la hora especificada de recogida del vehículo, recibirá un reembolso completo menos el importe menor de los dos siguientes: i) el coste total de la reserva; y ii) 50 EUR.
  • Si no cancela su reserva y no llega a la oficina de alquiler (si no se presenta) o no cumple las condiciones para alquilar el vehículo establecidas en los términos y condiciones generales de alquiler, recibirá un reembolso completo descontando el menor de los siguientes cargos: (i) el coste total de la reserva; y ii) 150 EUR.

El reembolso se hará en la tarjeta de crédito utilizada para formalizar la reserva.

¿Cambiará mi tarifa si modifico mi reserva?

Es muy posible. Las tarifas de alquiler pueden cambiar diariamente. Cambiar el número de días de alquiler puede resultar en un cambio en la tarifa diaria.

Las reservas realizadas en sitios web de terceros se deben cancelar a través del mismo sitio web de terceros. Los agentes de reservas no podrán modificar las reservas realizadas en estos sitios web ni podrán cancelarlas en el sitio web de enteprise.fr. Visite el sitio web en el que hizo la reserva originalmente.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.