Alquilar de coche en Olbia
Enterprise Alquilar de coche en Olbia
La población de Olbia, en la isla de Cerdeña, es una ciudad con más de 4700 años de historia, con una oferta turística de primer nivel y perfectamente comunicada a través de su gran puerto y su aeropuerto internacional donde Entrerprise Rent-A-Car tiene una sucursal, en la que es posible alquilar todo tipo de vehículos. Con un coche de alquiler en Olbia, los usuarios podrán recorrer la ciudad y visitar lugares como su gran paseo marítimo, llegar al límite del gran espolón del puerto de Olbia (el más grande de Italia en cuanto a pasajeros) o salir de la zona metropolitana en dirección oeste y conocer las Tumbas de los Gigantes, resquicios de la antigua cultura nugárica y con casi cinco milenios de antigüedad. Enterprise propone diferentes tipos de vehículos para moverse con facilidad y comodidad por Olbia y alrededores y disfrutar al máximo de este destino turístico.
Nuestros vehículos de alquiler en Olbia
En la sucursal que Enterprise tiene en el aeropuerto, los usuarios podrán reservar una amplia variedad de vehículos como monovolúmenes de 7 y 9 puertas para realizar actividades en grupo o familia como ir a la playa de Saline, a unos cuatro kilómetros al este del aeropuerto y donde también se puede practicar surf. Si se prefiere circular por la ciudad en pareja, se recomienda alquilar un deportivo, mini o clásico de tres puertas, y recorrer el paseo marítimo para acabar cenando frente al mar y probar el pescado local en el restaurante Molobrin.
En el aeropuerto de Olbia
Enterprise pone a disposición de los usuarios una sucursal en el aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda, el cual se encuentra al sur de la propia ciudad. Se puede llegar a él a través de la carretera SS125 en tan solo unos minutos. Gracias al personal cualificado de la sucursal y a su amabilidad, los usuarios podrán obtener información de primera mano sobre qué hacer en la ciudad, cómo llegar a ella y desplazarse por la misma. Formalizar el alquiler de coches en Olbia es tan sencillo como aterrizar y recoger el vehículo elegido.
Atracciones en Olbia
En cuanto a qué hacer en Olbia a bordo de un coche de alquiler de Enterprise, se recomienda en primer lugar visitar el Museo Antropológico donde conocer la historia de la ciudad. No muy lejos, en el centro, se encuentra la basílica de San Simplicio, de estilo románico y levantada sobre un terreno donde ya hubo templos anteriores hasta llegar a la época cartaginesa y con lápidas de la época romana en su interior. Además del patrimonio histórico antiguo, aprovechando el coche de alquiler en Olbia facilitado por Enterprise, se pueden visitar cómodamente edificios relativamente nuevos como la Villa Clorinda o el Anfiteatro Porto Rotondo o visitar el mercado de la calle Corso para comprar alguno recuerdo.
Alquiler de coche barato en Olbia
A todas estas comodidades y variedad en coches de alquiler en Olbia, Enterprise pone a disposición de los usuarios una serie de ofertas y descuentos. El primero de ellos es automático si se reserva un vehículo vía online. También existen ofertas de fin de semana si se realiza la reserva entre el viernes y el domingo y hay descuentos puntuales durante todo el año en fechas especiales como Semana Santa o Navidades. Para descubrir todos estos beneficios, Enterprise pone a disposición de los usuarios una lista de correo en la que es necesario suscribirse.
Lugares a visitar fuera de Olbia
Los alrededores de la ciudad también encierran un atractivo especial y contar con uno de los coches de alquiler de Enterprise es toda una ventaja. El primer lugar a visitar, sin duda, es el yacimiento Nuraghe Riu Mulinu, uno de los más antiguos de la isla y situado a unos cuatro kilómetros al norte. Al sur, otro lugar muy visitado es el castillo de Pedres, levantado en el siglo XII y ejemplo de fortaleza medieval. Por último, siguiendo en coche la SS125, se recomienda recorrer la Costa Coralina, con bellas calas y paisajes para disfrutar de la esencia de Cerdeña.
Información del tráfico y aparcamiento en Olbia
Tres grandes avenidas, además de la autovía SS125, que se convierte en paseo marítimo al pasar por la costa, permiten circular por la ciudad de forma confortable. Solo en las horas punta (7 y 8 de la mañana o 6 y 7 de la tarde) el tráfico puede resultar ligeramente denso. En cuanto al aparcamiento, la zona centro posee pocas calles anchas, por lo que aparcar puede parecer complejo. Así que se recomienda aparcar en el gran párking aledaño al puerto, el Molo Brin, abierto 24 horas al día y cercano a todos los puntos de interés.