Alquilar de coche en Catania
Enterprise Alquilar de coche en Catania
Situada en la isla italiana de Sicilia, Catania es una ciudad típica del sur de Italia. A día de hoy cuenta con más de 300 000 habitantes y fue fundada por los griegos hace más de 2800 años, lo que sirve para imaginar toda la historia que se acumula en sus calles y plazas. Al ubicarse en una isla, alquilar un coche en Catania es una estupenda idea para recorrer en profundidad todos sus rincones y además visitar las estupendas calas y playas de los alrededores. En este sentido, Enterprise Rent-A-Car dispone de una flota de vehículos listos para ser alquilados por todos los viajeros que lleguen a Catania con la intención de aprovechar al máximo su estancia en esta hermosa localidad. La sucursal de Enterprise en Catania se localiza en el popular aeropuerto de la ciudad.
Nuestros vehículos de alquiler en Catania
Enterprise, empresa de referencia mundial en el alquiler de coches, cuenta con instalaciones y sucursales en los países más importantes y dispone de una amplia red de oficinas por toda Europa. Los coches de alquiler en Catania que ofrece Enterprise son modernos y funcionales, lo que es garantía de un viaje cómodo, relajante y divertido por la isla de Sicilia. Merece la pena destacar que Enterprise posee coches que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Así tiene turismos, todoterrenos o monovolúmenes de 7 y 9 plazas ideales para los viajes en grupo. Además, desde Catania se puede ir en coche a lugares como el Etna o Agrigento.
En el aeropuerto de Catania
El aeropuerto de Catania es una de las principales vías de entrada a la isla de Sicilia. Además, está ubicado a solamente 5 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que cualquier viajero que aterrice y proceda a alquilar un coche en Catania estará en muy pocos minutos disfrutando de esta encantadora localidad mediterránea. En la terminal del aeropuerto, Enterprise dispone de una oficina abierta al público donde se pueden hacer todas las gestiones para alquilar un coche en muy poco tiempo, gracias al atento personal de la empresa.
Atracciones en Catania
Catania es una ciudad que acumula una dilatada historia. De ahí que sus calles estén repletas de monumentos y lugares de interés para el turista amante de la cultura y el patrimonio. Entre los principales atractivos de la ciudad, merece la pena contemplar la catedral de Santa Águeda, la Fontana dell'Elefante, que es el símbolo de la ciudad, el teatro y el anfiteatro romanos, la plaza Stesicoro, el monasterio benedictino o el mercado del pescado. Todos estos lugares son accesibles con un coche de alquiler de Enterprise. Cabe resaltar que Catania cuenta con la distinción de Patrimonio de la Humanidad otorgada por la Unesco.
Alquiler de coche barato en Catania
Enterprise destaca por su gran oferta de vehículos destinados al alquiler. Se trata de una de las empresas más importantes del mundo en este sector y dispone de fantásticos descuentos para todos sus clientes. Para beneficiarse de estas ofertas, solo hay que cursar el alquiler del vehículo a través de la web de la empresa. A esto se suman sus magníficas ofertas enfocadas al alquiler de coches durante los fines de semana. Cualquier viajero que necesite un coche de alquiler en Catania encontrará los mejores precios en Enterprise.
Lugares a visitar fuera de Catania
Si por algo destacan los alrededores de Catania es por su majestuoso volcán Etna. Realizar una excursión a las faldas del volcán es siempre una experiencia vivificante para los sentidos. Además, las playas de arena volcánica conforman otro de los atractivos que se pueden visitar en las cercanías de Catania al volante de un coche de alquiler de Enterprise. De igual manera, las ciudades de Agrigento, Taormina, Savoca y Castelmola también merecen una visita. Para recorrer la isla de Sicilia con total libertad es fundamental dispones de un coche de alquiler de Enterprise adaptado a las necesidades de cada viajero.
Información del tráfico y aparcamiento en Catania
Catania no es una ciudad de grandes dimensiones, por lo que circular por sus calles no implica ningún misterio para cualquier viajero acostumbrado a conducir por otras ciudades europeas. También es preciso mencionar que las carreteras de la isla de Sicilia no suelen estar muy concurridas. En lo relativo al aparcamiento, en Catania es recomendable disponer de una plaza de párking en el hotel si el viajero se aloja en el centro histórico. Si no es así, lo ideal es aparcar a las afueras.