Alquilar de coche en Bérgamo
Enterprise Alquilar de coche en Bérgamo
Situada en la región de Lombardía, al norte de Italia, Bérgamo es una ciudad que se ubica en las estribaciones de los Alpes. Además, se encuentra a solo 40 kilómetros de Milán, por lo que es el lugar perfecto para conocer tanto los Alpes como las localidades que se encuentran a sus pies. A nivel histórico, Bérgamo es famosa por ser la ciudad desde la que Garibaldi partió al mando de mil hombres en la expedición que culminó con la unificación de Italia. A la hora de conocer todos los encantos que atesora Bérgamo, la mejor opción es alquilar un coche en Bérgamo de la mano de Enterprise Rent-A-Car. Además de estar presente en todo el mundo, Enterprise dispone en Bérgamo de una sucursal ubicada en el aeropuerto. No hay duda de que alquilar un coche en Bérgamo para recorrer esta zona de Italia será todo un acierto.
Nuestros vehículos de alquiler en Bérgamo
Enterprise es una empresa que destaca por su estupenda flota de modernos y funcionales vehículos que se adaptan a las necesidades de cualquier clase de viajero. De hecho, entre la flota de coches de alquiler que ofrece Enterprise es posible encontrar desde turismos o todoterrenos hasta monovolúmenes de 7 y 9 plazas. Por lo tanto, cualquier turista que viaje en solitario, pareja, familia o con amigos hallará en las oficinas de Enterprise un vehículo perfecto para disfrutar de una estancia en Bérgamo tranquila, divertida y de lo más relajante visitando lugares como Franciacorta o el lago Como.
En el aeropuerto de Bérgamo
Enterprise es una compañía que siempre ofrece un servio de primer nivel a todos sus clientes. Por ello, dispone de oficinas en los principales aeropuertos del mundo. La sucursal de Enteprise en el aeropuerto de Bérgamo se localiza justo en la salida de la terminal de llegadas y es muy fácil de encontrar. En esta filial el viajero podrá completar la gestión del alquiler de coches en Bérgamo gracias al rápido y amable trato que presta el personal de Enterprise.
Atracciones en Bérgamo
A nivel monumental, Bérgamo destaca por ser una de las ciudades italianas que todavía mantiene su centro histórico amurallado. Hablamos del conocido barrio Alto de Bérgamo, que conserva su muralla de origen medieval. Además, Bérgamo cuenta con otros muchos atractivos accesibles al volante de un coche de alquiler de Enterprise, como la Piazza Vecchia, la fuente de Contarini, el Palacio de la Regione, el Campanone, el Palacio Nuovo, la Ciudadela, la catedral, la basílica de Santa María Maggiore o la calle Colleoni. Sobre todo, Bérgamo sobresale por el buen estado de conservación de su centro histórico y por los estupendos paisajes que se contemplan desde toda la ciudad.
Alquiler de coche barato en Bérgamo
Organizar un viaje con antelación siempre reporta beneficios. En el caso de Enterprise, es verdaderamente significativo porque, a la variada oferta de automóviles que pone a disposición de los clientes, se suma una política de descuentos para todos aquellos que hagan la reserva del coche de manera online. Además, cuentan con estupendos precios especiales en el caso de reservar un coche de alquiler en Bérgamo para un fin de semana completo. Una buena manera de ahorrar dinero que puede destinarse a otros gastos del viaje por las inmediaciones de los Alpes.
Lugares a visitar fuera de Bérgamo
Bérgamo es una ciudad que, además de sobresalir por su enorme patrimonio, permite conocer otros muchos lugares de elevado interés gracias a su fantástica ubicación. De esta manera, si se dispone de un coche de alquiler de Enterprise, es muy factible organizar excursiones para visitar sitios cercanos como Milán, el lago Como, Brescia, Cremona o Verona. Además, los amantes de los deportes de invierno pueden acudir a alguna de las estaciones de esquí cercanas para disfrutar de un día de deporte en la emblemática cordillera de los Alpes.
Información del tráfico y aparcamiento en Bérgamo
Si se circula por Bérgamo en coche de alquiler, conviene tener en cuenta que la entrada a su centro histórico está regulada y que no es posible permanecer dentro todo el tiempo que se desee. Por lo tanto, la mejor opción es optar por estacionar el coche en alguno de los aparcamientos de las afueras. Este consejo ahorrará un gasto innecesario en multas. Lo bueno es que las carreteras del norte de Italia están muy bien conservadas y será muy fácil realizar diferentes excursiones por la zona sin ningún tipo de problema y empleando muy poco tiempo en los desplazamientos.