Alquiler de Coches y Furgonetas en Rivas-Iluscar

Detalles de localizacion/ubicación de Rivas-Iluscar

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Rivas-Iluscar

Alquilar un coche o una furgoneta en Rivas

Situada a tan solo media hora en coche del centro de Madrid, la localidad de Rivas ofrece la oportunidad perfecta para alejarse un poco de las grandes ciudades. Además, su ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza. A muy poca distancia se encuentran varios parques, como el de Bellavista, el río Jarama y algunos senderos para hacer excursionismo, como la ruta circular de la laguna El Campillo. Sin duda, para poder disfrutar de todo ello, el servicio de alquiler de coches en Rivas es la forma más conveniente. Enterprise Rent-A-Car ofrece todo tipo de vehículos para que, en pocos minutos, se pueda salir a la carretera conduciendo el modelo de coche que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Las oficinas de Enterprise en Rivas se encuentran en la calle De La Fundición, 12. En pleno centro de la localidad, esta sucursal se ubica a 40 minutos andando desde la estación de metro Rivas Vaciamadrid y a menos de 10 minutos en taxi. Cabe destacar que, en las inmediaciones, hay otras oficinas de Enterprise, como las de Arganda y Coslada. No obstante, Enterprise se especializa en el alquiler de furgonetas en Rivas, un servicio pensado para quienes tengan que realizar alguna mudanza o, simplemente, quieran comprar muebles y desplazarse con mayor tranquilidad.

¿Por qué elegir Enterprise?

La principal ventaja de elegir esta sucursal para alquilar un vehículo en Rivas es que ofrece el servicio de recogida gratuito, ideal para aquellas personas que no pueden acercarse a la filial, y recogida fuera del horario habitual, perfecto para tener una mayor conveniencia. Asimismo, esta sede cuenta con una gran flota de vehículos, para que los conductores elijan entre las opciones de coches, SUV, monovolúmenes y furgonetas que mejor se adapten a sus necesidades.

Por otro lado, Enterprise siempre piensa en la comodidad de quien domina el volante. Es por ello que permite escoger la transmisión con la que se sienta más cómodo y un coche o una furgoneta que acomode a la cantidad de pasajeros que lo acompañarán. Asimismo, el conductor puede agregar cobertura y equipamiento adicional para viajar mejor. Quienes no conozcan la zona, pueden optar por incluir un GPS para desplazarse sin inconvenientes. Y aquellos que viajen con niños pequeños pueden reforzar su seguridad añadiendo un asiento especial. Sin duda, Enterprise ofrece un servicio superior de alquiler de coches o furgonetas en Rivas.

Atractivos turísticos de Rivas

Rivas está rodeada de naturaleza, por lo que es una muy buena idea alquilar un coche de Enterprise y salir a recorrer sus alrededores. Las lagunas de Velilla son uno de sus principales atractivos, junto con el parque natural del Sureste. Además, más cerca del centro de la localidad, se encontrarán numerosos parques que dotan de verdor a este núcleo urbano.

El parque Barca Vieja es uno de los más hermosos, ya que ofrece increíbles vistas rodeadas de pinos. Más alejados de la ciudad, se localizan sitios como las lagunas de las Madres y el camino de Uclés. Rivas también se encuentra a poca distancia de otros enclaves como Getafe, Toledo y Aranjuez.

Viajar a Rivas por negocios

Aunque Rivas no se destaque, precisamente, por poseer centros de conferencias, sí proporciona una buena oportunidad para quienes tengan que acudir a reuniones laborales en Madrid. La distancia que une estas dos ciudades es corta, pero quienes se hospeden aquí tendrán todos los beneficios de un sitio rodeado de naturaleza y la cercanía de la ciudad más importante de España. La conveniencia de alquilar un coche en Enterprise para ir y volver en el mismo día es, sin duda, lo que más disfrutan quienes viajan a Rivas por negocios.

Tránsito en Rivas

Las carreteras que rodean la ciudad de Rivas suelen presentar tránsito fluido, por lo que son vías rápidas para llegar a otros destinos. En el centro de la ciudad hay muchos parkings públicos para aparcar el coche y lo más conveniente es que Rivas no tiene zona azul. Sin duda, desplazarse en un coche de alquiler de Enterprise por esta zona resulta muy cómodo.