Alquiler de Coches y Furgonetas en Eroski Arrasate

Detalles de localizacion/ubicación de Eroski Arrasate

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Eroski Arrasate

Alquilar un coche o una furgoneta en Arrasate

Arrasate es una localidad que se encuentra en la provincia de Guipúzcoa, una región excepcional por sus tradiciones, su historia y sus paisajes naturales. El servicio de alquiler de coches en Arrasate de Enterprise es una gran oportunidad para descubrir y recorrer este precioso municipio. No obstante, alquilar vehículos también es una excelente opción para aquellos que necesitan hacer una mudanza, precisan de un coche de sustitución o desean hacer una escapada.

Enterprise Rent-A-Car es una empresa de alquiler de vehículos con una enorme flota a su disposición. En esta localidad la filial de Enterprise se localiza en el Barrio Musakola, s/n Eroski, a menos de 30 minutos en coche de la estación de tren y a menos de 20 de la estación de autobuses. Esta sucursal proporciona servicio de recogida gratuita y la posibilidad de devolver el vehículo fuera del horario de oficina.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Confiar en el servicio de alquiler de furgonetas en Arrasate de Enterprise permite recorrer libremente, y con los enseres personales, todos los rincones de esta localidad. Entre la enorme variedad de vehículos de la empresa será muy sencillo encontrar un coche o una furgoneta a medida. Y al existir tantas oficinas repartidas por el mundo, siempre será fácil encontrar el vehículo idóneo. Y es que con Enterprise ganará en tranquilidad con su servicio de alquiler de coches en Arrasate.

Al disponer de tantos vehículos es factible escoger en función del número de plazas, el tipo de carburante y de motor y hasta un coche de lujo si lo desea. En Enterprise nos volcamos con los clientes y buscamos su máxima satisfacción. Para ello contamos con una amplia gama de vehículos y servicios adicionales como GPS o sillas para niños. Por supuesto, también es posible añadir a otro conductor en el contrato de alquiler.

Patrimonio cultural de Arrasate

El entorno montañoso de Arrasate es espectacular, tanto como su patrimonio histórico y su gastronomía. Se trata de un lugar tranquilo por el que pasa el río Deba. Impresiona su casco antiguo todavía rodeado de una muralla, así como el hermoso Palacio de Okendo, levantado en estilo barroco herreriano. El servicio de alquiler de coches en Arrasate de Enterprise es una magnífica idea para recorrer el municipio y sus pueblos cercanos, como Salinas de Léniz y Bergara. También le sorprenderá el parque de Monterrón con sus secuoyas y otros árboles antiguos. Por último, en la iglesia de San Juan Bautista, construida a partir del siglo XIII, se pueden admirar sus famosas gárgolas.

Excursiones de un día por los alrededores de Arrasate

Alquilar un vehículo de Enterprise en Arrasate le permitirá explorar la naturaleza de esta localidad. Su entorno natural permite disfrutar de fascinantes rutas de senderismo como la de Mondragón-Arantzazu o la ruta de Bedoña. También es un destino perfecto para deportistas y aventureros, ya que aquí se puede practicar escalada e incluso espeleología. Asimismo, alberga cuevas de gran importancia arqueológica, entre las más reconocidas están las de Lezetxiki y Galarra. Con un coche alquilado de Enterprise se puede llegar fácilmente a todos estos lugares y a otros un poco más alejados, como Pamplona, San Sebastián y Bilbao.

¿Dónde se puede aparcar en Arrasate?

En las afueras de Arrasate se puede aparcar fácilmente, aunque no tanto en la zona del centro. La mejor opción de pago para estacionar el coche de alquiler de Enterprise es la que proporciona la zona azul y verde. También existe la alternativa de reservar una plaza antes de llegar a Arrasate y así disfrutar del municipio tranquilamente, como si de una plaza de garaje se tratase. De todos modos, al desplazarse por el entorno natural y los alrededores de Arrasate será fácil encontrar lugares para aparcar. Arrasate también posee una buena conexión viaria con las ciudades cercanas de Vitoria-Gasteiz y Bilbao.