Alquila un monovolumen de 7 plazas

Si viajas en grupo o necesitas espacio adicional, alquilar un monovolumen de 7 plazas es la solución idónea. Tanto si viajas con la familia como si necesitas más espacio para el equipaje, estos minibuses proporcionan espacio y comodidad para todos.

¿Qué es un minibús de 7 plazas?

El típico coche de 7 plazas es un vehículo de 5 puertas que aúna la versatilidad de un minibús y el estilo moderno de un crossover. En el interior, el habitáculo es muy amplio y está diseñado para que todos estén cómodos. Por su parte, el maletero es lo bastante grande para que quepan las maletas, el carrito del bebé y el material deportivo.

Normalmente un monovolumen de 7 plazas incluye:

 

Asientos ajustables: disfruta de un trayecto cómodo, sobre todo en viajes largos gracias a los asientos que se pueden ajustar a cada pasajero.

Climatizador: mantén la temperatura ideal en todo momento con el sistema de aire acondicionado de doble zona, perfecto para todos los gustos.

Almacenamiento amplio: mucho espacio para el equipaje, las bolsas de la compra o el material deportivo y, si necesitas aún más espacio, puedes incluso abatir los asientos traseros.

Tecnología puntera: disfruta de funciones como la conectividad Bluetooth, radio DAB y faros automáticos para una mayor comodidad y seguridad.

Espacio interior amplio: el habitáculo ofrece un amplio espacio para la cabeza y las piernas para que puedas estirarte durante los viajes largos. El asiento ajustable del conductor y la columna de dirección han sido diseñados para que disfrutes de una postura más cómoda al conducir.

¿Por qué alquilar un 7 plazas?

Alquilar un vehículo más espacioso te aporta flexibilidad y garantiza la comodidad de todos los pasajeros. Además, estos vehículos son fáciles de conducir gracias a la altura de la posición de conducción, que facilita la visibilidad. Un monovolumen 7 plazas puede ser una buena opción en distintas situaciones, incluidas:

  • Eventos especiales: ya sea para una boda u otra ocasión especial, el 7 plazas te garantiza que todos los pasajeros viajen seguros y con estilo.
  • Viajes familiares y en grupo: es una buena manera de que todos los miembros del grupo viajen juntos y que nadie esté incómodo durante el viaje.
  • Vacaciones en familia: si vas a hacer una escapada con la familia, con un monovolumen de 7 plazas tendrás todo el espacio necesario para todos y su equipaje.

Si vas a hacer una escapada en familia, asistir a un evento especial o simplemente si necesitas un vehículo más grande para pasar un fin de semana entre amigos, alquila un coche de 7 plazas para disfrutar de la flexibilidad y el espacio que los vehículos más pequeños no ofrecen.