Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para alquilar un vehículo es 21 años y la máxima es 75 años
El conductor debe poseer licencia de un mínimo de 2 años de antigüedad para ser apto para alquilar un vehículo
No hay tarifa para los conductores de entre 21 y 23 años.
Se pueden añadir conductores de 21 a 23 años como conductores adicionales si el conductor principal tiene 23 años o más.
Solo se puede circular dentro de Uruguay.
El cliente debe organizar la recogida o devolución del vehículo con un mínimo de 48 horas por adelantado. Se aplican tarifas de entrega o recogida a las siguientes sucursales: Punta del Este: USD 40; Ciudad de Rocha: USD 100; Colonia: USD 80; Salto: USD 150. La entrega o recogida del aeropuerto cuesta USD 12 por alquiler.
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La cobertura de exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la CDW-TPD, la compañía de alquiler acepta, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la CDW-TPD, eximirle contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida, incendio o robo del vehículo tras aplicar una franquicia de hasta 1600 USD, dependiendo de la clase de vehículo.
Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del coste total por daños al vehículo.
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
Opción 1 - Combustible prepago.
Esta opción le permite al arrendatario pagar por el tanque de combustible lleno al momento del alquiler y devolverlo vacío. No se otorgan reembolsos por el combustible no utilizado. Es posible realizar un pago anticipado de combustible al precio local
Opción 2 - Nosotros realizamos la recarga.
Esta opción le permite al arrendatario pagarle a National al final del alquiler por el combustible utilizado que no se recargó. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del XXX%.
Opción 3 - Usted realiza la recarga.
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos adicionales por combustible.
Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción en línea.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club®
Para todos los alquileres se obtendrá una autorización en la tarjeta de crédito, cuyo importe puede oscilar entre 1200 USD y 2000 USD, según la clase de automóvil. Este importe de autorización se puede usar para cubrir daños en el vehículo, cargos por retraso o citaciones derivadas del periodo de alquiler del vehículo. Los cargos pueden tardar hasta 60 días en aparecer en la cuenta de la tarjeta de crédito.
Importes de autorización:
1200 USD - Económico
1500 USD - Compacto, intermedio y estándar
2000 USD- Grande y superior
En esta oficina solo se acepta el uso de tarjetas de débito o de cheques para realizar el pago final. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logo de American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club® o Discover®.
En esta oficina solo se acepta efectivo para realizar el pago final.
Roadside Protection (RSP) - Roadside Protection and Assistance is included in the Time & Mileage rate. The owner offers 24/7 roadside assistance at no additional charge to the customer.
RSP) includes towing (not related to an accident), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed), and lockout service (if keys are locked inside the vehicle). jumpstarts, and fuel delivery service for up to 5 gallons (or equivalent liters) of fuel. Tire damaged beyond repair as a result of driver neglect is the responsibility of the renter.
RSP does not include replacement of lost keys and the cost of a lost key would be $600.
Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.
Debe presentarse un permiso de conducir válido del país de origen del cliente.
Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.
Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.
Se incluye la Responsabilidad ante terceros (TPL, Third Party Liability) en la tarifa de tiempo y kilometraje. Conforme a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la TPL, esta protección proporciona cobertura por daños y lesiones a terceros, según los límites de la póliza, y le proporciona al menos los límites de responsabilidad financiera mínima, como se definen en las leyes pertinentes sobre responsabilidad financiera por vehículos a motor.
Se aplica un deducible de hasta $8,000 USD, según la clase de vehículo.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.