Winchester es una encantadora ciudad tradicional situada en la frontera occidental de South Downs. Su historia se extiende hasta la prehistoria y fue una importante capital romana. La catedral, que data originalmente del siglo XI, es ahora una de las más grandes de Europa; se ha utilizado como escenario para novelas y escenografías de cine, y ha tenido canciones e incluso una rosa que lleva su nombre, además de ser el lugar de descanso final de Jane Austen.
Pero el verdadero encanto de la ciudad radica en combinar su impresionante patrimonio con la cultura contemporánea; cuenta con un calendario lleno de eventos durante todo el año, desde festivales de cine y literatura hasta procesiones nocturnas con fuegos artificiales iluminados por linternas y mercados de Navidad. Además de museos y galerías, el centro cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes, como Rick Stein y el increíblemente romántico Chesil Rectory.
Nuestra sucursal de Winchester está convenientemente ubicada junto a la estación de tren de Winchester, en el centro de la ciudad. Puede reservar online o in situ.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.