Siendo el puerto desde el que el HMS Titanic comenzó su viaje inaugural, el pasado y presente marino de Southampton definitivamente merece la pena sumergirse. Visite el SeaCity Museum para conocer la historia de los famosos transatlánticos a través de exhibiciones interactivas o pase el día descansando y observando los veleros bajo el sol en las modernas orillas del Ocean Village de Southampton. La ciudad también es un lugar ideal para realizar excursiones de un día a las vastas ofertas de naturaleza y ocio de la costa sur. Alquile uno de nuestros fantásticos alquileres de vehículos y explore el hermoso brezal de New Forest, tome un ferry a la Isla de Wight o domine las murallas del castillo de Hurst.
Si vuela al aeropuerto de Southampton, encontrará nuestra oficina de alquiler de vehículos frente a la terminal. Solo tiene que seguir las indicaciones que indican el alquiler de vehículos. El aeropuerto está a 15 minutos en coche por la A335, que le lleva directamente al centro de la ciudad. Si ya se encuentra en la ciudad, puede encontrar alquileres en nuestra sucursal de Southampton Central Docks, la sucursal de East Southampton en Bitterne, nuestra oficina de Totton West Southampton y a poca distancia en coche al norte del aeropuerto en la oficina de Eastleigh, junto a la estación de bomberos.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
El trágico viaje inaugural del mundialmente famoso HMS Titanic comenzó en el puerto de Southampton. El SeaCity Museum, situado cerca de Watts Park, es una visita obligada para todos aquellos interesados en la historia del barco y la historia marítima de Inglaterra. Está repleto de pantallas interactivas e incluso cuenta con réplicas de los interiores del Titanic para que disfrutes. Si te apetece ver cómo vivían los habitantes de la ciudad durante la época de los Tudor, da un corto paseo hacia el paseo marítimo y te encontrarás en el distrito histórico de Southampton justo detrás del antiguo muro. Allí podrá visitar Tudor House, una mansión Tudor restaurada con restos de una casa normanda del siglo XII. No muy lejos de esta joya, encontrará la Casa del Comerciante Medieval y sus entrañas restauradas que muestran cómo era la vida en Southampton del siglo XIV. Para tomar aire fresco después, diríjase a la ciudad hasta Ocean Village y relájese junto al puerto deportivo con algo de comida en uno de los restaurantes cercanos frente al mar.
La ubicación costera de Southampton y la fantástica red de carreteras que rodea la ciudad lo convierten en un gran centro para realizar excursiones de un día. Disfrute de un paseo por las 440 hectáreas de parques y recorra el curso del río Itchen en Itchen Valley Country Park, o vea más de 170 animales exóticos y en peligro de extinción en el zoológico de Marwell. Si te gusta la naturaleza intacta, solo tienes que visitar el Parque Nacional New Forest, creado en 1079 por Guillermo I el Conquistador como campo de caza real. Sus brezales de flores rosadas se extienden por kilómetros sobre ondulantes colinas y el antiguo bosque te hace sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Es famosa por sus caballos salvajes de itinerancia libre que seguramente encontrará durante un viaje en coche o una caminata por los senderos aparentemente interminables. Para los amantes de los vehículos, la parte sureste de New Forest alberga el Museo Nacional del Automóvil de Beaulieu, una exhibición de más de 250 vehículos y el World of Top Gear, donde los fanáticos del espectáculo pueden ver vehículos icónicos del programa de televisión.
Al conducir por Southampton y sus alrededores, hay algunas cosas clave para recordar: