Plymouth es una ciudad situada en la costa sur de Devon, que se encuentra en el suroeste de Inglaterra. Plymouth tiene conexiones cercanas con Exeter, que se encuentra a una corta distancia de 37 kilómetros en coche o a 190 kilómetros de Londres. Sin embargo, este viaje le llevará a través de algunas partes increíbles de la campiña inglesa, incluso más allá de Stone Henge, que tiene una gran vista desde la carretera.
Nuestras oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de Plymouth , así como en los alrededores, garantizan que siempre nos encontramos en ubicaciones convenientes para usted. Si no puede llegar a una de nuestras oficinas, podemos venir a recogerle. Queremos que su experiencia de alquiler de vehículos sea lo más agradable y libre de estrés posible, con nuestra amplia selección de vehículos y nuestro amable personal, su experiencia es nuestra prioridad.
Una ciudad frente al mar, Plymouth alberga un hermoso puerto que es famoso por su calle adoquinada y su rica historia. Comenzando como un puerto comercial de la revolución industrial, Plymouth fue atacado debido a su importancia naval en la Segunda Guerra Mundial, esto ha dado forma a la historia de la ciudad y a cómo se ha desarrollado desde entonces. La destrucción llevó a un plan de reurbanización que ha asegurado que Plymouth se convirtiera en una de las ciudades costeras más populares del Reino Unido.
La ciudad portuaria garantiza que siempre hay mucho que hacer en Plymouth y sus alrededores, alquilar un vehículo garantiza que podrá visitar todas las atracciones, desde la histórica hasta la acuática, hay atracciones para que todos disfruten.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.