Situado en el río Wensum, Norwich se beneficia de ser la ciudad del condado de Norfolk, al tiempo que alberga excelentes restaurantes junto al río y magníficas vistas al río. Al tiempo que combina la historia de la ciudad, Norwich también ha sido objeto de mucha reconstrucción y desarrollo para hacer que la zona circundante y el centro de la ciudad sean más accesibles para los peatones, al tiempo que combina la belleza histórica con los negocios modernos y la animada vida nocturna.
El Norwich 12 da forma a las doce atracciones que no se pueden perder en Norwich, desde el castillo hasta la catedral, pasando por el ayuntamiento y el foro de cristal, que alberga una gran variedad de eventos. Norwich es una ciudad que ofrece atracciones y entretenimiento para todos.
Norwich combina el equilibrio perfecto entre ser una ciudad y tener espacio abierto y cerca del campo, lo que la convierte en un destino perfecto para una escapada corta. Al visitar Norwich, alquilar un vehículo le permite explorar las atracciones locales, como el castillo y el museo de Norwich de forma independiente, además de ir más allá del centro de la ciudad y explorar las zonas y pueblos de los alrededores.
Alquilar un vehículo en Norwich te da la libertad de explorar la ciudad y descubrir algo más que las atracciones del centro. El alquiler de vehículos en Norwich es la forma más cómoda de viajar y explorar la capital del condado de Norfolk.
Con dos oficinas ubicadas en la ciudad de Norwich, nuestro objetivo es estar situados en lugares convenientes para usted. Sin embargo, si no puede obtener una de nuestras oficinas de Norwich, podemos recogerle. Reserve en línea o en la oficina para asegurarse de que lo recojan en un lugar que le convenga en el momento que necesite. Reserve online lo antes posible para garantizar los precios más baratos.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.