Situado en la frontera entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte Reino Unido, Newry está casi a la misma distancia entre Dublín y Belfast. Fundada hace más de 850 años, se convirtió en puerto en 1742 cuando se unió a Lough Neagh por el canal más alto jamás construido en Gran Bretaña o Irlanda. Desde esos primeros días, Newry moderno ha crecido en tamaño y estatura, pasando de ser una bulliciosa ciudad comercial a recibir el estatus de ciudad en las celebraciones del Jubileo de Oro de la Reina Isabel en 2002.
Newry se ha convertido en el segundo destino de compras más popular de Irlanda. Sus grandes y modernos complejos comerciales de los muelles y Buttercrane atraen a millones de consumidores del sur para disfrutar de la experiencia comercial, cafeterías, restaurantes y hoteles, cada año
Con su posición costera, Newry está idealmente situado para ser utilizado como base por sus numerosos visitantes. Aquellos que deseen disfrutar de la escarpada costa y explorar la hermosa campiña de Emerald Isle pueden elegir entre una amplia gama de vehículos para alquilar durante su estancia.
La oficina de Enterprise más cercana está situada en Portadown y podemos organizar que su vehículo esté donde lo desee y cuando lo desee.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.