Con una historia que abarca casi dos siglos, Leicester es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra. Su bullicioso mercado de 800 años de antigüedad es uno de los más grandes de Europa, el maravilloso casco antiguo es un lugar lleno de boutiques y restaurantes, mientras que lugares como el Museo del Muro de la Judería pintan un cuadro de Leicester romano. Otra gran cosa de esta ciudad de East Midland es que siempre se encuentra a poca distancia en coche de la hermosa campiña, donde se puede caminar a través de hermosos paisajes naturales y disfrutar de un aire fresco. Acceda a más de la hermosa Leicestershire alquilando un vehículo Enterprise hoy mismo.
Si va a volar al aeropuerto de East Midlands, encontrará nuestra oficina en el pueblo de alquiler de vehículos, a la que se puede acceder mediante un servicio de autobús lanzadera que viene cada diez minutos. El aeropuerto está a 30 minutos en coche por la autopista M1. También puede encontrarnos en nuestra oficina del centro de Leicester en Loughborough Road y en nuestra oficina del sur de Leicester en Lutterworth Road.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Tanto si buscas monumentos históricos que cuenten historias que abarcan dos siglos como si estás hambriento de algunos clásicos británicos, Leicester tiene mucho que ofrecer como una de las ciudades más antiguas de Inglaterra. Puede encontrar restos de la ciudad romana en el Museo de la Estación de Bombeo de la Abadía, en particular piezas de tuberías romanas de agua, o restos de baños romanos del siglo II en el Museo del Muro de la Judería. A poca distancia a pie encontrará la motte del siglo XI del castillo de Leicester y su puerta de la torreta. También puedes descubrir la extraña historia detrás de los restos del rey Ricardo III, el último rey inglés asesinado en batalla. Su esqueleto fue descubierto bajo el coro de una iglesia en 2012 y el Centro de Visitantes Rey Ricardo III es un lugar dedicado a su historia. Para aquellos a los que les encanta reflexionar sobre los viajes interestelares, el Centro Espacial Nacional es un gran día de salida. Si te sientes peckish y quieres degustar un clásico británico absoluto, Ye Olde Pork Pie Shoppe es uno de los panaderos más antiguos que quedan en la tarta de cerdo e incluso ofrece lecciones de historia sobre esta delicia.
Leicester también está rodeado por la hermosa campiña de East Midlands, llena de lugares donde descansar después de experimentar la animada ciudad. Uno de los lugares más populares para visitar por sus magníficas vistas de Leicester es Bradgate Park. Sus 830 hectáreas de parques con arroyos, un embalse, una hermosa locura llamada Old John Tower y ciervos itinerantes. El parque también alberga Bradgate House, una gran casa de ladrillo del siglo XVI que se cree que es el lugar de nacimiento de Lady Jane Grey. Si desea ver más de 1000 animales, incluidas algunas especies en peligro de extinción, el zoológico de Twycross se encuentra a 45 minutos en coche del centro de Leicester y es un gran día para salir. En el camino al zoológico, también puede hacer una parada en Desford para visitar Tropical Birdland, un lugar donde podrá conocer de cerca una amplia gama de aves exóticas. Para disfrutar de los días de actividad, puede visitar Wistow Maze, famoso por sus variados diseños que conforman imágenes cuando se ven desde el cielo, conducir hasta Rutland Water para disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos o tomar un kart para dar un giro en el circuito de Stretton. Independientemente de cuáles sean sus planes para Leicester, un alquiler de Enterprise puede llegar a Leicester de forma rápida y cómoda, así que obtenga un presupuesto anterior y haga de sus viajes una experiencia aún más relajante.
Al conducir por Leicester y sus alrededores, hay algunas cosas clave que debe recordar: