Reading, una gran ciudad ubicada en el condado ceremonial de Berkshire, tiene fuertes conexiones reales y es reconocida por el infame Festival de Reading, que se celebra hacia finales del verano.
Situado al oeste de Londres, Reading es el destino perfecto para alojarse mientras realiza excursiones de un día a la gran ciudad. Escapar del centro de la ciudad con la libertad de un vehículo garantiza que su estancia en Reading sea lo más flexible posible para sus necesidades. Un corto pero emocionante viaje conecta Reading con la capital de Inglaterra, así como con grandes atracciones de la zona.
La proximidad a Londres significa que Reading se ha convertido en un centro comercial, lo que significa que hay muchas atracciones para mantener a todos ocupados durante toda su estancia. La lectura combina el ritmo rápido de una ciudad llena de negocios comerciales, al tiempo que mantiene su sensación de relajación.
Enterprise se beneficia de tener varias oficinas ubicadas en el centro de la ciudad y en las zonas circundantes. La ventaja de tener varias oficinas ubicadas en el centro de Reading, así como en las zonas circundantes, es que Enterprise cuenta con una amplia flota de vehículos y furgonetas para garantizar que dispone de una amplia gama de vehículos entre los que elegir. Si no puede recoger su vehículo en una de nuestras oficinas de Reading, vendremos a recogerle en cualquier lugar que le resulte conveniente.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.