La isla de Wight y sus 70 kilómetros de gloriosa costa están repletas de playas de arena y de impresionantes recorridos por carretera, y qué mejor manera de navegar por la isla más grande del Reino Unido que en un alquiler de vehículos de Enterprise. Tanto si se encuentra cerca de Alum Bay para disfrutar de los mejores deportes acuáticos como si se sumerge en la grandeza de Osborne House, nuestros vehículos de bajas emisiones le garantizarán viajar por la isla de forma fluida y limpia. Situada cerca del centro de la isla, nuestra oficina de Newport es accesible desde todos los rincones de la Isla de Wight. También podemos organizar una recogida gratuita en uno de los muchos puntos de interés de la isla si necesita ayuda para recoger su vehículo de alquiler.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Históricamente, la Isla de Wight ha sido un destino de vacaciones popular entre la familia real y es fácil ver por qué. Osborne House, situada en el punto noroeste de la isla, fue el lugar favorito de la reina Victoria para pasar el verano y ahora está abierto al público. Con jardines magníficamente cuidados y un interior con una decoración extravagante, Osborne House es una necesidad para cualquiera que visite la isla. Después de esto, podrá completar su día de lujo y sofisticación con una cata de vinos. El viñedo Rosemary, situado a solo 20 minutos en coche de Osborne House y a lo largo de la costa este de la isla, ofrece excelentes vinos e incluso mejores vistas de los viñedos.
Con kilómetros de gloriosa costa y impresionantes carreteras ventosas, la Isla de Wight es un verdadero paraíso para los conductores. La ruta elegida debe ser la ruta que sigue a lo largo de la costa oeste de la isla. Military Road, construida por prisioneros de guerra durante la segunda guerra mundial, atraviesa muchos pueblos encantadores y ofrece vistas constantes al mar. Este viaje le llevará a la bahía de Alum y a su famoso monumento conocido como Agujas. Puede aparcar en Alum Bay y tomar el ascensor hasta la cumbre para disfrutar de una magnífica vista de los famosos tres acantilados de tiza.
Para aquellos que viajan en familia, la Isla de Wight ofrece un sinfín de actividades para niños. Para las familias amantes de la naturaleza, ¿qué mejor manera de empezar el día que el mundo de las mariposas, seguido de una visita a Monkey Haven? Ambas atracciones están situadas una al lado de la otra, y hay un tren de vapor operativo a solo cinco minutos en coche. Otra atracción que seguramente será un éxito para los niños pequeños es la aldea modelo de Godshill. ¡Los delicados edificios modelo harán que cualquier niño se sienta como un gigante!
Debido a la falta de una infraestructura ferroviaria moderna, conducir por la Isla de Wight es lo más cómodo a la vez que es un auténtico placer. Hay un sinfín de rutas pintorescas para explorar, que ofrecen impresionantes vistas al mar, por lo que no puede haber mejor manera de verlo todo que con un vehículo de nosotros.
Antes de partir, hay algunas cosas clave que debe recordar: