Alquiler de Coches y Furgonetas - Isla de Wight

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Isla de Wight

La isla de Wight y sus 70 kilómetros de gloriosa costa están repletas de playas de arena y de impresionantes recorridos por carretera, y qué mejor manera de navegar por la isla más grande del Reino Unido que en un alquiler de vehículos de Enterprise. Tanto si se encuentra cerca de Alum Bay para disfrutar de los mejores deportes acuáticos como si se sumerge en la grandeza de Osborne House, nuestros vehículos de bajas emisiones le garantizarán viajar por la isla de forma fluida y limpia. Situada cerca del centro de la isla, nuestra oficina de Newport es accesible desde todos los rincones de la Isla de Wight. También podemos organizar una recogida gratuita en uno de los muchos puntos de interés de la isla si necesita ayuda para recoger su vehículo de alquiler. 

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Isla de Wight

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.

¿Viaja a la Isla de Wight?

Amplia gama de vehículos de alquiler

La Isla de Wight atrae a cerca de tres millones de turistas cada año. La gran variedad de actividades que se ofrecen hace que la flexibilidad de alquilar con Enterprise sea ideal. Para unas vacaciones llenas de acción con deportes acuáticos, tenemos vehículos para alquilar. Ahora podrá adaptarse a toda la familia y a su equipo. Otra parte de la atracción de la Isla de Wight son las playas solitarias y las dunas de arena, algunas de las cuales puede que necesite alquilar un 4x4 con nosotros para llegar a los mejores miradores.

Nuestra flota cuenta con los últimos modelos y se mantiene cuidadosamente para garantizar que funcionen sin problemas. También ofrecemos diferentes especificaciones según sus preferencias, como vehículos diésel, gasolina e híbridos, y disponibles en transmisión manual o automática. Queremos que se sienta relajado detrás del volante y por eso también ofrecemos cómodas funciones adicionales. Estos incluyen asientos elevadores para niños, conductores adicionales y GPS incorporado para una fácil navegación por la isla. Comience con su reserva anterior o visite nuestra página de flota para elegir su vehículo.

¿Necesita alquilar una furgoneta en la Isla de Wight?

Ofrecemos una amplia gama de vehículos utilitarios para ayudarle a mantenerse al tanto de cualquier proyecto. Tanto si necesita uno de nuestros alquileres de furgonetas grandes como si simplemente necesita una furgoneta pequeña, podemos ofrecerle el vehículo adecuado con condiciones de alquiler flexibles. Nuestro espacio de carga adicional está disponible para un trabajo único o un proyecto ampliado; alquile una de nuestras furgonetas por cualquier período de tiempo, desde solo un día hasta un período de meses. Nuestra flota incluye los últimos modelos de furgonetas y reciben un excelente mantenimiento para garantizar que funcionen sin problemas. Con nuestros precios transparentes y nuestro galardonado servicio al cliente, no es de extrañar que tantos clientes vuelvan a nosotros cada año. Puede reservar una furgoneta arriba o consultar nuestra flota de furgonetas para elegir el modelo adecuado para el trabajo.

Alquiler barato de vehículos y furgonetas en la Isla de Wight

Si busca un alquiler de vehículos barato en la Isla de Wight, no busque más que alquilar su vehículo con Enterprise. Ofrecemos ofertas de alquiler de vehículos altamente competitivas, así como alquileres de furgonetas baratos. Puede confiar en que nuestros precios son por adelantado, transparentes y que no le sorprenderemos con cargos o cargos ocultos.

Siempre encontrará las mejores ofertas exclusivamente en el sitio web de Enterprise. ¿Por qué no empezar su reserva antes o, como una excelente forma de moverse por la isla con una buena relación calidad-precio, consulte nuestras fantásticas ofertas de fin de semana?

Alquiler de vehículos en aeropuerto barato cerca de la Isla de Wight

Si vuela al Reino Unido para visitar la isla de Wight, el aeropuerto de Southampton está cerca y ofrece fácil acceso a la isla. Nuestra oficina, situada justo enfrente del edificio de la terminal, está bien señalizada y un miembro de nuestro amable equipo estará allí para darle la bienvenida.

Una vez que haya recogido su moderno alquiler de Enterprise, estará a solo un corto trayecto en coche por la M27 antes de llegar al histórico muelle de Portsmouth. Aquí puede tomar un ferry para transportarle a usted y a su vehículo sobre las aguas del Solent, que separa la Isla de Wight de la península de Inglaterra.

Cosas que hacer en la Isla de Wight

Disfrute de la experiencia real en Osborne House:

Históricamente, la Isla de Wight ha sido un destino de vacaciones popular entre la familia real y es fácil ver por qué. Osborne House, situada en el punto noroeste de la isla, fue el lugar favorito de la reina Victoria para pasar el verano y ahora está abierto al público. Con jardines magníficamente cuidados y un interior con una decoración extravagante, Osborne House es una necesidad para cualquiera que visite la isla. Después de esto, podrá completar su día de lujo y sofisticación con una cata de vinos. El viñedo Rosemary, situado a solo 20 minutos en coche de Osborne House y a lo largo de la costa este de la isla, ofrece excelentes vinos e incluso mejores vistas de los viñedos.

Recorridos panorámicos a lo largo de la costa:

Con kilómetros de gloriosa costa y impresionantes carreteras ventosas, la Isla de Wight es un verdadero paraíso para los conductores. La ruta elegida debe ser la ruta que sigue a lo largo de la costa oeste de la isla. Military Road, construida por prisioneros de guerra durante la segunda guerra mundial, atraviesa muchos pueblos encantadores y ofrece vistas constantes al mar. Este viaje le llevará a la bahía de Alum y a su famoso monumento conocido como Agujas. Puede aparcar en Alum Bay y tomar el ascensor hasta la cumbre para disfrutar de una magnífica vista de los famosos tres acantilados de tiza.

Actividades para toda la familia:

Para aquellos que viajan en familia, la Isla de Wight ofrece un sinfín de actividades para niños. Para las familias amantes de la naturaleza, ¿qué mejor manera de empezar el día que el mundo de las mariposas, seguido de una visita a Monkey Haven? Ambas atracciones están situadas una al lado de la otra, y hay un tren de vapor operativo a solo cinco minutos en coche. Otra atracción que seguramente será un éxito para los niños pequeños es la aldea modelo de Godshill. ¡Los delicados edificios modelo harán que cualquier niño se sienta como un gigante!

Información de conducción de la Isla de Wight

Debido a la falta de una infraestructura ferroviaria moderna, conducir por la Isla de Wight es lo más cómodo a la vez que es un auténtico placer. Hay un sinfín de rutas pintorescas para explorar, que ofrecen impresionantes vistas al mar, por lo que no puede haber mejor manera de verlo todo que con un vehículo de nosotros.

Antes de partir, hay algunas cosas clave que debe recordar:

  • El consumo de alcohol durante la conducción está estrictamente prohibido y los cinturones de seguridad deben usarse en todo momento. Con las numerosas carreteras ventosas de la isla también utilizadas por tractores y ganado, siempre es mejor actuar con precaución, ya que nunca puede estar demasiado seguro de lo que está a la vuelta de la próxima esquina.
  • Se aplican límites de velocidad en la isla. Algunas carreteras residenciales se han reducido de 30 mph a 20 mph, así que busque señales indicadoras. La mayoría de las carreteras A y B tienen un límite de 50 mph, mientras que no hay autopistas en la isla. Sin embargo, hay un corto tramo de autovía doble (justo al norte de Newport) donde se aplica un límite de 70 mph.
  • Las carreteras de la isla están bien mantenidas dada la larga historia de la isla. Muchas de las carreteras principales, así como muchas carreteras secundarias, fueron objeto de reformas desde 2010. Este proyecto en curso ha cubierto hasta ahora el 70% de las carreteras de la isla y tiene como objetivo reactivar los 818 kilómetros de su red de carreteras públicas.
  • Para disfrutar de las rutas más pintorescas, evite pasar por Newport, la ciudad más concurrida de la isla, y en su lugar tome las rutas posteriores. Incluso si te pierdes un poco, la isla tiene un diámetro de solo 23 kilómetros, por lo que no pasará mucho tiempo antes de volver a los caminos más transitados.