La capital de Escocia es una ciudad fascinante, llena de majestuosa historia, encantadores y estrechos pasillos y pavimentos empedrados. La belleza de Edimburgo le atraerá a explorar cada centímetro del casco antiguo, pero aventurarse fuera de los límites de la ciudad siempre es un placer. Alquile un vehículo de alquiler con Enterprise por la pintoresca costa de Lothian o cruce el puente Queensferry hasta las colinas de Lomond y disfrute de las impresionantes vistas que Escocia tiene para ofrecer.
Cuando vuela al aeropuerto de Edimburgo, puede encontrarnos en el pueblo de alquiler de vehículos, que está a pocos pasos de la terminal. Si llega a Edimburgo en tren, consiga su alquiler en nuestra oficina de la estación de tren de Waverley para continuar con su viaje planificado. Si simplemente necesita un vehículo cuando está en la ciudad, tenemos cinco sucursales en Edimburgo, encontrarnos en el puerto de Leith y cerca de la circunvalación de la ciudad en Sighthill , por nombrar algunas.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Edimburgo es la ciudad perfecta para perderse. La capital escocesa está llena de callejones adoquinados, arquitectura histórica que abarca siglos y hermosos parques con vistas a la ciudad. Hay otros tipos de entretenimiento que puede esperar de una ciudad bulliciosa, como el zoológico de Edimburgo. El castillo de Edimburgo de la capital es uno de los lugares favoritos de los turistas, donde podrás presenciar cómo se dispara la pistola de O'Clock para indicar la hora. Desde allí, puede dar un paseo por la Royal Mile hasta el ecléctico casco antiguo para disfrutar del corazón de Edimburgo. Si te gusta la ciencia, ¿por qué no visitar la Tierra dinámica en Holyrood para una lección interactiva sobre el Big Bang? Puedes hacer senderismo en el cercano Holyrood Park para escapar del ajetreo y el bullicio y ver la ciudad desde Arthur's Seat, un lugar donde el Rey Arturo alguna vez admiró la belleza de su reino según la leyenda.
Al alquilar un vehículo, también puede planificar excursiones de un día para visitar la naturaleza salvaje y las tierras altas de Escocia. Un gran lugar cerca de Edimburgo es la deshabitada isla de Cramon, a la que se accede por un camino que solo se expone durante la marea baja. Está en camino hacia el puente Queensferry, un hermoso cruce que también es el camino hacia el hermoso Parque Regional Lomond Hills. Puede aventurarse más al norte hasta el Parque Nacional Cairngorms en las Tierras Altas Escocesas y conquistar la cima de Ben Macdui para presenciar un paisaje inolvidable.
Si desea presenciar la historia, puede viajar por la M9 hacia Stirling, donde podrá visitar el imponente castillo de Stirling de la mediana edad, que en su día fue la casa de la infancia de María, la reina de Escocia. Al regresar hacia Edimburgo, puede detenerse en Falkirk para ver los Kelpies. Es el monumento ecuestre más grande del mundo, dedicado a todos los caballos que trabajan duro a lo largo de las edades. También puede ver la rueda de Falkirk, un elevador de barco giratorio único que conecta el canal Forth y Clyde con el canal de la Unión.
Al conducir por Edimburgo y sus alrededores, hay algunas cosas clave que recordar: