Situado en el condado de Kent, a menudo llamado "el jardín de Inglaterra" debido a su abundancia de lúpulo y jardines frutales, Canterbury es el epítome de una ciudad medieval inglesa.
Con las ciudades costeras de Herne Bay y Whitstable conformando el distrito de Canterbury, a los visitantes de Canterbury les encantará que haya literalmente algo para toda la familia. Ya sea en una escapada corta o en unas vacaciones familiares más largas, puede disfrutar de sus días con viajes a las zonas circundantes o asumir un ritmo más relajado intercalándolos con recorridos a pie para disfrutar de la famosa catedral de Canterbury, construida en el año 597 d.C. Para aquellos que aman el patrimonio y la historia, tendrá muchas opciones. La abadía de San Agustín y la iglesia de San Martín están cerca de la catedral, mientras que la capilla de Greyfriars, el hospital Eastbridge y un antiguo castillo de Norman están cerca.
Pero Canterbury no es solo historia. Hay una gran variedad de atracciones y actividades para todas las edades, tanto en interiores como en exteriores, si el clima británico es un poco inclemente. Las artes y la cultura, los paseos guiados, los viajes por el río y la oportunidad de disfrutar de una pequeña terapia comercial se pueden disfrutar en la ciudad, mientras que los viajes para explorar el paisaje y la costa cercanas pueden ser disfrutados por toda la familia.
En Canterbury, organizar un vehículo para esos viajes no podría ser más fácil. Disponemos de una amplia gama de vehículos adecuados para solteros, parejas o familias y grupos grandes en nuestro principal depósito de Enterprise, 125-127 Northgate, en la ciudad. Otras sucursales cercanas se encuentran en 59 Godinton Road, Ashford, 144-146 Westwood Road, Broadstairs y en Dover South Services.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.