Desde su mundialmente famoso arte callejero Banksy, su próspera escena musical y su rica historia marítima, Bristol es un lugar fantástico para visitar durante una escapada urbana. Tome un paseo por la carretera Portway a lo largo del río Avon y vea el emblemático puente colgante Clifton, o aventúrese fuera de la ciudad en las impresionantes colinas y pueblos.
Si va a volar a Bristol, puede encontrarnos en el aeropuerto de Bristol y hacer que su viaje a Bristol sea menos estresante si continúa su viaje en un cómodo alquiler. En el centro de la ciudad, puede alquilar un vehículo en nuestra oficina de Cabot Circus, así como en nuestras oficinas de Bristol South Bedminster y Bristol North Henbury.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Bristol es una ciudad llena de cultura única para absorber y un gran lugar para descubrir la historia náutica de Inglaterra. El centro de la ciudad es un hermoso puerto antiguo que permitió a Bristol florecer como centro comercial, pero como el puerto se ha trasladado fuera de la ciudad, las vías fluviales son ahora una manera fantástica de ver la ciudad desde un barco turístico. Si desea ver Bristol desde una perspectiva diferente, ¿qué tal escalar la Torre Cabot y ver toda la ciudad desde arriba? Si tiene ganas de exponerse al sonido y el arte únicos de la ciudad, Bristol alberga un montón de arte de Banksy y puede realizar un recorrido a pie para ver los murales. Si le gusta más el audio que el visual, puede experimentar el "Bristol Sound", pionero por artistas como Massive Attack o Portishead, en muchos de los lugares de la ciudad.
Bristol es también un gran centro para realizar excursiones de un día por West Country. Si conduce por la A38 y se dirige al suroeste, llegará a la hermosa Mendip Hills AONB. Si bien vale la pena disfrutar de la mayoría de las rutas por esta zona, desea llegar a la ciudad de Cheddar. Allí puede conducir a través del Cheddar Gorge, el desfiladero más grande del Reino Unido y el hogar del queso cheddar. La cueva de Gough en el desfiladero ofrece las condiciones perfectas para la maduración del queso y todavía se pueden encontrar ruedas de queso en los estantes de la cueva hoy en día.
Si disfruta de paseos por pintorescos pueblos, debe dirigirse hacia el este por la M4 hasta los Cotswolds. La zona es conocida por sus casas rurales por excelencia en pueblos de modelos, arroyos balbuceantes con puentes y campos de cultivo que se extienden por el horizonte. Un gran ejemplo de esto es el Castillo Combe, que se encuentra a 30 minutos en coche de Bristol. El pueblo se ha utilizado en el cine y la televisión debido a su título de "Pueblo más bonito de Inglaterra". Aunque es perfecto para dar un paseo por la tarde, puede animar su día con una vuelta de carrera en el circuito Castle Combe Circuit. Con un alquiler de Enterprise, podrá visitar muchos más de los alrededores de Bristol y sentirse cómodo al hacerlo. Obtenga una cita anterior y experimente la parte occidental de Inglaterra.
Al conducir por Bristol y sus alrededores, hay algunas cosas clave que recordar: