Mánchester es un destino fantástico para una escapada urbana, pero también está cerca de algunas de las rutas de conducción más pintorescas de Inglaterra. Tanto si desea navegar por las ondulantes colinas de los Peninos y visitar el Museo Bowes, como si prefiere pasar un inolvidable día en familia en Knowsley Safari Park, tenemos el vehículo para llegar hasta allí. Alquile el mejor vehículo de alquiler para sus necesidades en una de nuestras 14 sucursales de Enterprise en Mánchester, incluido el aeropuerto de Mánchester y la estación de Piccadilly. El proceso es rápido y fácil, así que ¿por qué no empezar por obtener una cotización anterior?
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Mánchester, situada en el corazón de Inglaterra, es una ciudad diversa y animada que cobra vida por la noche con una lista aparentemente interminable de cosas que hacer y ver, mientras que su paisaje circundante ofrece una abundancia de belleza natural.
Sede de dos de los clubes más grandes del mundo del fútbol, no puede haber mejor lugar para empezar el día que con la visita al Museo y Estadio del Manchester United. A continuación, a solo 15 minutos en coche, se encuentra el pueblo de ocio Trafford Quays, donde podrá adentrarse en las emocionantes actividades que ofrece, como paracaidismo interior y esquí, un gran centro de diversiones para niños y golf de aventura.
Para los visitantes que deseen aventurarse fuera de los caminos más transitados y disfrutar de la excepcional belleza natural del área metropolitana de Mánchester, no busque más que un viaje por los Peninos. Comience la excursión del día por el centro de la ciudad alquilando un vehículo de Enterprise en nuestra oficina del centro de Mánchester. A continuación, a poca distancia en coche por la carretera se encuentra la biblioteca de Chetham. Este edificio histórico data de 1653 y es la biblioteca pública más antigua del Reino Unido. A solo 20 minutos en coche se encuentra el Ordsall Hall; el magnífico edificio Tudor de primer nivel se remonta a 1177. Se rumorea que es donde Guy Fawkes elaboró el plan para el plan de pólvora y supuestamente está encantado. Desde aquí, está a poco menos de una hora en coche antes de sumergirse en los Peninos y su variedad de exuberantes colinas verdes y estrechos valles.
Al conducir por el área metropolitana de Mánchester y los alrededores, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta: