Hay cuatro aeropuertos principales que dan servicio a Londres: El aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto de Gatwick, el aeropuerto de Luton y Londres Stansted.
Heathrow: Al noroeste de Londres, la más grande y concurrida de todas, con cuatro terminales (2-5) que conectan con destinos de todo el mundo.
Gatwick: Al sur de Londres, un aeropuerto internacional muy concurrido, con dos terminales, Norte y Sur, que presta servicios tanto a aerolíneas de bajo coste como a compañías nacionales.
Luton: Al norte de Londres y conocida como la base de la aerolínea de bajo coste EasyJet
Stansted: Al noreste de Londres y el centro del Reino Unido para la aerolínea de bajo coste, Ryanair.
Todos los aeropuertos tienen una zona libre de impuestos de buen tamaño para realizar compras antes del vuelo, instalaciones para dejar equipaje, una amplia gama de hoteles cercanos si tiene un vuelo temprano, así como aparcamiento a corto y largo plazo.
Tenemos oficinas en todos los aeropuertos para que pueda recoger un vehículo a su llegada y estar en camino en una hora después del aterrizaje.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.
Ninguna de nuestras oficinas en aeropuertos está abierta las 24 horas para la recogida, pero muchas tienen un buzón para las llaves si necesita devolver su vehículo de alquiler fuera del horario de atención.
Si ha pagado por adelantado en línea, solo tiene que presentar un permiso de conducir al mostrador de alquiler. Si está pagando en la oficina, también necesitará una tarjeta de crédito.
Si llega a un vuelo tarde y necesita dejar su vehículo fuera del horario de atención de la oficina, hágalo saber en la oficina y ellos le indicarán dónde está el buzón de devolución para devolver las llaves.
A su llegada al aeropuerto, siga las indicaciones hasta la zona de devoluciones de vehículos de alquiler, donde será recibido por uno de nuestros empleados. Asegúrese de que tiene claro la política de combustible que ha optado por, de modo que no se le cobre un cargo adicional.
Sí, esto es posible dentro del mismo país, por lo que, si vuela desde un aeropuerto del Reino Unido diferente, puede dejar su vehículo de alquiler en la oficina de Enterprise en el aeropuerto de salida.
Cuantos más detalles proporcione por adelantado, más rápido será el tiempo de transacción en el mostrador. Si ya ha pagado por adelantado en línea, no tendrá que pagar en la oficina, lo que debería acelerar un poco las cosas, dependiendo de lo ocupadas que estén las cosas en el día.