El aeropuerto de Heathrow es el más concurrido del Reino Unido, con más de 200.000 pasajeros que pasan por él todos los días y sirven a 185 destinos en 84 países, a través de 80 aerolíneas diferentes. Con sede en Longford, Hounslow, la zona del aeropuerto de Heathrow es culturalmente diversa, con una mezcla de restaurantes británicos, indios, tailandeses, chinos e italianos que reflejan la rica mezcla que es Hounslow.
Los clientes de Enterprise pueden elegir entre oficinas, con oficinas de Enterprise en la carretera perimetral del aeropuerto, dentro del propio aeropuerto, y también a poca distancia en coche en Hounslow. También hay otra sucursal de Enterprise, a solo 5 minutos de distancia en Feltham.
El mostrador de la terminal de Heathrow facilita la obtención de un vehículo de alquiler, donde los clientes que llegan pueden reservar su vehículo y esperar a que se entregue en el aeropuerto para su recogida. Puede tardar tan solo 30 minutos en llegar al centro de Londres en coche, y la M25, a solo unos minutos, ofrece excelentes conexiones con la mayor parte del sudeste de Inglaterra y los condados.