Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 70 años.
Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.
La cobertura de responsabilidad básica, que está incluida en la tarifa, es, en caso de fallecimiento o lesiones físicas, de 1 000 000 TTD (aproximadamente 145 000 USD) por reclamación y por persona con un límite de hasta 2 000 000 TTD (aproximadamente 290 000 USD) para todas las reclamaciones por un mismo incidente. En caso de daños a la propiedad de terceros, la cobertura de responsabilidad básica es de 500 000 TTD (aproximadamente 70 000 USD) por reclamación y por persona con un límite de hasta 1 000 000 TTD (aproximadamente 145 000 USD) para todas las reclamaciones por un mismo incidente.
Solo está permitido circular dentro de la isla de Trinidad
Solo está permitido circular dentro de la isla de Tobago
El cliente debe organizar la entrega o recogida del vehículo por adelantado
La recogida y entrega están disponibles a un costo de USD 10 a distancias de hasta 48 km durante el horario comercial
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal, debe realizar su reservación por adelantado. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se pueden cobrar cargos adicionales por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler. Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la opción CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Puede contratar la CDW-TP opcional por un coste adicional. Si contrata la CDW-TP, aceptamos, sin perjuicio de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler por las que se anula la CDW-TP, eximirle contractualmente de la responsabilidad de parte de los costes por daños, robo o pérdida del vehículo tras aplicar una franquicia. Se aplicará una franquicia de hasta 2000 USD, según el tamaño del vehículo.
Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del valor total de los daños ocasionados al vehículo o de su pérdida.
El paquete de protección Enterprise (EPP) incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP), la protección de franquicia (DP) y la responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) a un precio reducido. El paquete de protección Enterprise (EPP) no es un seguro. La contratación del EPP es opcional y no es imprescindible. Si contrata el EPP, aceptamos, sin perjuicio de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura tal y como se describe en el mismo, eximirle contractualmente de la responsabilidad por (i) los costes por daños, robo o pérdida del vehículo, y (ii) los daños y lesiones a terceros con hasta un límite de póliza de 7 000 000 TTD (aproximadamente 1 035 000 USD) por reclamación y por persona en caso de fallecimiento o lesiones físicas, y por reclamación y por persona en caso de daños a la propiedad causados por un accidente. No se aplican franquicias.
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
Opción 1 - Combustible prepago.
Esta opción le permite al arrendatario pagar por el tanque de combustible lleno al momento del alquiler y devolverlo vacío. No se otorgan reembolsos por el combustible no utilizado. Es posible realizar un pago anticipado de combustible a un 5 por ciento menos que los precios locales.
Opción 2 - Nosotros realizamos la recarga.
Esta opción le permite al arrendatario pagarle a National al final del alquiler por el combustible utilizado que no se recargó. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del 50 por ciento.
Opción 3 - Usted realiza la recarga.
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos adicionales por combustible.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, Mastercard o Visa. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario.
Las tarjetas de débito se pueden usar para liquidar cualquier saldo pendiente al final del alquiler. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. El depósito es de 500 USD para todas las categorías de vehículos y todas las reservas prepagadas deben realizarse a nombre del arrendatario.
No se aceptan tarjetas de prepago, efectivo, cheques, tarjetas virtuales ni tarjetas de crédito locales.
Servicio de protección en carretera Plus (Roadside Plus, RSP): si se selecciona y se paga al momento del alquiler, el propietario ofrece Servicio de protección en carretera Plus, que proporciona asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargo adicional.
El RSP incluye el reemplazo de llaves extraviadas (incluidos dispositivos de acceso remoto), remolque (no relacionado con accidentes), servicio de neumático pinchado (si el neumático de repuesto no está inflado, se remolcará el vehículo), servicio de cerrajería (si las llaves han quedado dentro del vehículo cerrado), asistencia para arranque y servicio de envío de combustible (una cantidad limitada para ayudar a llegar a la estación de servicio más cercana). Los neumáticos dañados que no tienen arreglo por negligencia del conductor son responsabilidad del arrendatario.
Todos los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina.
Todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional de conducir o una traducción jurada al inglés.
La legislación de Trinidad y Tobago solo permite a la empresa de alquiler alquilar vehículos a personas con un permiso de conducir válido de los siguientes países:
Países permitidos: Albania, Anguila, Antigua y Barbuda, Argelia, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Belice, Benín, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Congo, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Fiyi, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guyana, Haití, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kampuchea Democrática, Kazajstán, Kirguistán, Lesoto, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malawi, Malí, Malta, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Nueva Zelanda, Níger, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Árabe Siria, República Centroafricana, República Checa, República de Corea, República Democrática Popular Lao, República Dominicana, República Federal de Alemania, República Federativa de Yugoslavia, República Popular de China, Rumania, Rusia, Ruanda, San Cristóbal y Nieves, San Marino, Santa Lucía, Santa Sede, San Vicente y las Granadinas, Senegal, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Tayikistán, Togo, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uzbekistán, Venezuela y Zaire.
Si no tiene un permiso de conducir válido de uno de los países permitidos, no podrá alquilar un vehículo en Trinidad y Tobago.
En virtud de las leyes de Trinidad y Tobago, un extranjero con un permiso de conducir válido de uno de los países mencionados anteriormente puede conducir con un permiso no nacional durante 30 días sin necesidad de solicitar un permiso local. Los conductores de los países permitidos pueden utilizar su permiso de conducir durante un periodo de tres (3) meses a partir de la fecha de llegada a Trinidad y Tobago. Transcurridos tres (3) meses, el conductor tendrá que solicitar una ampliación de su permiso extranjero en cualquier oficina local de permisos ubicada en Trinidad y Tobago.
En las oficinas de aeropuertos: el arrendatario y los conductores adicionales, incluido su cónyuge o pareja, deben estar presentes, tener un permiso de conducir válido y cumplir los requisitos para alquilar un vehículo. El arrendatario y los conductores adicionales deben tener una tarjeta de embarque actual y mostrar el sello de entrada. Todos los conductores deberán completar y enviar el formulario de requisitos del cliente indicando el lugar en el que se alojarán y dos (2) números de contacto.
En las oficinas fuera de aeropuertos: el arrendatario y los conductores adicionales, incluido su cónyuge o pareja, deben estar presentes, tener un permiso de conducir válido y cumplir los requisitos para alquilar un vehículo. Todos los arrendatarios y conductores adicionales deben rellenar el formulario de requisitos del cliente y proporcionar verificación de la dirección del domicilio local actual mediante una de las siguientes opciones con el nombre del inquilino: factura de servicios públicos del domicilio, factura de teléfono fijo del domicilio, factura de teléfono móvil o comprobante del estado de la hipoteca correspondiente al mes en curso sin saldos vencidos. No se admite un contrato de arrendamiento de apartamento o propiedad. Todos los documentos deben ser originales y no fotocopias. El formulario de requisitos del cliente se aprobará o no aprobará en un plazo de 24 horas de su presentación.
La contratación de la responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) es opcional y no es imprescindible. Este producto de protección se suma a la cobertura de responsabilidad básica incluida en la tarifa por tiempo y millaje. Los clientes que contratan la TPL disponen de cobertura adicional frente a daños y lesiones a terceros con hasta un límite de póliza de 7 000 000 TTD (aproximadamente 1 035 000 USD) cada uno, por fallecimiento o lesiones físicas y por daños a la propiedad causados por un accidente.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.