Alquiler de Coches y Furgonetas - Manisa

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Manisa

La forma más fácil de llegar a Manisa es volar al aeropuerto de Izmir Adnan Menderes, situado a 43 km. Se trata de un gran aeropuerto con muchas conexiones con ciudades de Europa y Asia. Puede recoger su Enterprise Rent-A-Car para Manisa en el aeropuerto. Para comenzar su viaje sin problemas, reserve su vehículo con antelación.

Qué hacer y ver en Manisa

Los asentamientos más antiguos de Manisa se remontan al siglo XIV antes de Cristo. Con tantos milenios detrás, no es de extrañar que Manisa sea famosa por sus edificios históricos. Durante la época otomana, los sultanes usaron Manisa como campo de entrenamiento, y se pueden ver ejemplos de arquitectura otomana en toda la ciudad. Entre ellas se encuentra la enorme mezquita del sultán del siglo XVI, construida en honor a la madre de Suleimán el Magnífico. La mezquita de piedra arenisca Muradiye alberga el Museo Manisa, el lugar ideal para aprender más sobre la notable historia de esta ciudad.

Alquilar un vehículo en Manisa es la mejor manera de explorar la riqueza de la región circundante. Uno de los mejores puntos de partida es el Parque Nacional Spil Mountain. a 24 km de la ciudad, cuenta con un rico ecosistema. En primavera, una alfombra de tulipanes transforma el parque con colores brillantes, pero es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Sus rutas de senderismo y aguas termales lo convierten en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Los animales que viven aquí incluyen corzos, cabras salvajes, osos, zorros y chacales, y también es posible que veas un águila sobrevolando la cabeza. No se pierda la Roca Llorante, una curiosa formación rocosa. La antigua leyenda dice que esto es todo lo que queda de Niobe, la antigua figura griega que vio a sus 14 hijos asesinados antes de que se convirtiera en piedra.

Con su vehículo o furgoneta de alquiler en Manisa, podrá explorar los restos de varias ciudades antiguas. Esta parte de Turquía se encuentra en una línea de falla tectónica, por lo que muchas ciudades han crecido y caído aquí a lo largo de los siglos. Sardis, una vez la capital del antiguo reino de Lidia, tiene varios edificios antiguos en pie, incluida una de las sinagogas más grandes del mundo clásico. Otra ciudad antigua, Tiatira, fue el hogar de la legendaria seducción bíblica, Jezabel. Filadelfia, un orgulloso asentamiento griego que alguna vez fue conocido como "Pequeña Atenas", todavía tiene cierta arquitectura bizantina en pie. Los tres son destinos fascinantes para cualquier persona interesada en la historia antigua.

Durante su estancia en la zona, no olvide visitar Kula Geo-Park. Este espeluznante paisaje volcánico se conoce como "país quemado" por los efectos de la ceniza y la lava en el suelo. Sus chimeneas de hadas, notables formaciones de roca estrecha que se extienden en lo alto del aire, son una vista intrigante. El parque también contiene una red de cuevas y cañones para que el intrépido explorador los descubra.

Conducir por Manisa

Por lo general, el tráfico fluye sin problemas a través de Manisa. Algunas personas viajan a la ciudad cercana de Esmirna, mucho más grande, por lo que el tráfico tiende a moverse en esa dirección por la mañana, regresando a Manisa por la noche. Las horas punta alcanzan alrededor de las 8:00 am y las 5:30 pm, pero los atascos de tráfico y la congestión no son un problema serio aquí.

Encontrará muchas opciones de aparcamiento en la ciudad de Manisa. En algunas zonas hay aparcamiento en la calle, pero suele ser más fácil buscar un "Oto Park", el término turco para un aparcamiento grande. Si encuentra aparcamiento en la calle, deberá llevar dinero en efectivo para pagar. No hay parquímetros. En su lugar, debe pagar su tarifa al asistente de aparcamiento más cercano. Por lo general, uno se acercará a su vehículo a medida que se acerca.

En un Oto Park, los vehículos están atascados muy estrechamente. Esto puede ser intimidante para los visitantes de Turquía. Si no confía en sus habilidades de estacionamiento, no se preocupe, solo puede entregar las llaves al asistente y él se encargará de ello.

Encontrará peajes en la carretera entre Manisa e Izmir. De hecho, puede tomar varias rutas diferentes, pero es difícil escapar de las siempre presentes cabinas de peaje de Turquía. Antes de partir, asegúrese de que su vehículo está equipado con un dispositivo HGS (pago electrónico de peaje). Hay algunos tipos diferentes de HGS, pero los más comunes son las pegatinas para parabrisas con chips electrónicos incrustados. El dispositivo HGS se usa para pagar los peajes. Turquía ha modernizado sus carreteras, por lo que no hay otra forma de pagar. Si su vehículo pasa por una cabina de peaje y no tiene un dispositivo HGS, se le cobrará una multa sustancial.

Las carreteras turcas están generalmente en buenas condiciones y no presentan complicaciones graves a menos que cuente los peajes. No hay mucha nieve en esta parte de Turquía, aunque puede caer ocasionalmente. Encontrará una gran diferencia en las condiciones de las carreteras si sale de las carreteras por carreteras rurales más pequeñas. Estos no se mantienen con los mismos altos estándares y, por lo general, se encontrará compartiendo la carretera con tractores y otros vehículos agrícolas de movimiento lento.

Al conducir por Turquía, no tire hasta la línea en un semáforo. Las líneas se establecen hacia delante de las luces, por lo que no podrá ver los colores cambiando.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Turkey con Enterprise

Enterprise Turkey ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Manisa

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Manisa

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Manisa, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.