Alquiler de Coches y Furgonetas - Kahramanmaras

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Kahramanmaras

Kahramanmaras es un centro metropolitano en el corazón de la región mediterránea. Está servido principalmente por el aeropuerto de Kahramanmaras, a seis kilómetros del distrito central. Si bien es cierto que puede viajar a la ciudad en taxi, hay una oficina de Enterprise Rent-A-Car justo en el aeropuerto. Gaziantep y el aeropuerto de Adana están a pocas horas en coche.

Qué hacer y ver en Kahramanmaras

La historia de Kahramanmaras se remonta al reino hitita del 12 a. C., y todavía tiene artefactos de esa época. Puede realizar un viaje en el tiempo en el Museo Arqueológico, donde se exhiben objetos de Domuztepe y Hopaz Hoyuk. La sala de arqueología cubre todas las épocas de su historia, desde la época prehistórica hasta el período bizantino.

El castillo de Kahramanmaras es quizás el mayor orgullo de la ciudad. Se eleva fuera de las montañas sobre un túnel secreto. Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar su posición en las numerosas rutas de senderismo de la zona.

El sendero más célebre de Kahramanmaras abarca 10 kilómetros de arbolada tierra de Kargacayiri. Esta es una caminata difícil, por lo que si no estás acostumbrado a cubrir terrenos difíciles, es posible que prefieras uno de los senderos más fáciles del Parque Agcali. Hay varias rutas para tomar, incluyendo dos senderos cortos para personas con discapacidades. Mejor aún, puede llevar a su perro a la aventura, ya que esta es una zona que admite perros.

Todo lo que hagas en Kahramanmaras será precedido por llamadas a la oración de las muchas mezquitas de la ciudad. Abdulhamid, Han Camii, es una de las más bellas, sobre todo por la noche. Un recorrido de una hora le expondrá a su exquisita arquitectura. Esta es una de las mezquitas más antiguas de Turquía, por lo que vale la pena el viaje.

Si ha alquilado un vehículo en Kahramanmaras, un viaje por carretera a través del Parque Nacional Baskonus Yaylasi es una de las principales opciones. Sus campos abiertos son perfectos para realizar caminatas casuales, pero también ofrecen oportunidades desafiantes para escalar rocas. Durante el invierno, incluso podrá esquiar.

Dulkadiroglu Hayvanat Bahçesi es una delicia para los turistas jóvenes y viejos por igual. Está situado al otro lado de la carretera del parque de aventuras y ofrece pintorescos lugares de barbacoa. Este lugar tranquilo le ayudará a ponerse en contacto con la madre naturaleza mientras sus hijos disfrutan de la zona de recreo.

Turquía es un apasionado de la comida, por lo que ningún Kahramanmaras está completo sin algunos deliciosos platos. La cocina local tiene un sabor mediterráneo, pero está enriquecida por la variedad única de chili de Kahramanmaras. Muchos entusiastas lo consideran uno de los mejores del mundo. La ciudad también es famosa por su helado, que es lo suficientemente grueso como para cortarlo con un cuchillo. Es excepcionalmente resistente a la fusión y se prepara con leche aromática de cabra. No puedes considerar la posibilidad de completar tu recorrido gastronómico hasta que hayas visitado la tienda Marasta Dondurma. Una vez que haya terminado de llenar, tome un desvío más allá del Dondurma Muzesi para conocer la historia de esta cremosa golosina.

Conducir por Kahramanmaras

Kahramanmaras es servida por la D825 en el noroeste, que viaja a lo largo de sus fronteras exteriores antes de ramificarse fuera de la ciudad a través de su frontera sur. Si viaja desde el este, la D835 ofrece vistas pintorescas y carreteras bien mantenidas.

Al igual que muchas ciudades más antiguas, las carreteras del interior de la ciudad serpentean de formas inesperadas, por lo que esta no es una región en la que querrá conducir sin GPS. El clima trae sus propios desafíos. Las inundaciones son comunes durante la temporada de lluvias, pero no se sienta tentado a pasar por ellas. Mantenga un ritmo de conducción lento y deje mucho espacio entre su vehículo y el vehículo que tiene delante.

Si alquila una furgoneta en Kahramanmaras, no tendrá que trabajar con mucha congestión. La ciudad generalmente experimenta tráfico ligero, incluso en la D825 en dirección de entrada. Hay una ligera congestión a la izquierda de la D825, así que tome un desvío en Turgut Ozal Boulevard. La parte sureste de la ciudad también puede ser un poco problemática, pero si te quedas con las carreteras periféricas tanto como sea posible, puedes esperar un viaje fácil.

Turquía es famosa por sus estrechos carriles, que pueden ser difíciles de navegar. Le sugerimos que los evite siempre que sea posible. La infraestructura tiende a quedar rezagada en estas zonas, y los baches son frecuentes.

Hay una buena cantidad de aparcamiento en toda la ciudad. El vandalismo y el robo son relativamente comunes, así que elija un aparcamiento cerrado y vigilado. La parte norte de la ciudad está repleta de plazas de aparcamiento vacías, pero si buscas algo más seguro, es posible que quieras probar el aparcamiento adjunto al Centro de Negocios de Administración Especial en Ismet Pasa. Las estrechas carreteras de Kahramanmaras a menudo están bloqueadas por vehículos de doble estacionamiento, así que evite el aparcamiento en la calle. Otros conductores podrían bloquearle y mantener su vehículo como rehén durante horas.

Si notas que los vehículos te están pitiendo en el semáforo, no lo interpretes como una impaciencia. Las luces son difíciles de ver si has llegado hasta la línea. Sus anfitriones turcos simplemente indican que la luz ha cambiado en caso de que no sea visible para usted. Puede evitar el problema por completo deteniéndose más atrás.

Los límites de velocidad de Kahramanmaras rebotan entre dos extremos: O bien no hay señales en absoluto, o bien el límite cambia varias veces en una calle corta. Lo mejor es mantener los límites, así que manténgase a 120 km/h en las autopistas y a 90 km/h en las carreteras de doble carril. Dentro de la ciudad, mantener una velocidad de 50 km/h.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Turkey con Enterprise

Enterprise Turkey ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Kahramanmaras

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Kahramanmaras

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Kahramanmaras, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.