Alquiler de Coches y Furgonetas - Bursa

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Bursa

Bursa es una importante ciudad histórica de Turquía situada en la región noroeste. El aeropuerto de Yenisehir está a 32 kilómetros del centro y sirve tanto a viajeros nacionales como internacionales. Los servicios de autobús están disponibles y tardan aproximadamente 45 minutos. Como alternativa, el aeropuerto internacional de Sabiha Gokcen y el aeropuerto de Estambul están a 120 y 195 kilómetros de Bursa, respectivamente. Las oficinas de Enterprise Rent-A-Car se pueden encontrar en los aeropuertos de Sabiha Gokcen y Estambul o en el centro de Bursa.

Qué hacer y ver en Bursa

Con un vehículo de alquiler en Bursa, tendrá la libertad de explorar esta fascinante región a su propio ritmo. Hay un montón de monumentos históricos y paisajes naturales que vale la pena visitar, pero realmente deberías hacer tiempo para visitar la montaña Uludag. Con una impresionante altura de 2.543 metros, es el hogar del paseo en teleférico más largo del mundo. El viaje en teleférico comienza a 236 metros, alcanza una altura de 1.810 metros y atrae a visitantes de todo el mundo.

Si quieres probar la cocina turca, hay una multitud de opciones deliciosas disponibles. El kebap de İskender, carne cortada con salsa de tomate picante, servido con pan de pita, mantequilla y yogur, es posiblemente el plato más famoso de Bursa, mientras que las albóndigas de İnegöl-kofte (sazonadas solo con cebolla) han sido un alimento básico local desde 1893. El desayuno a menudo incluye aceitunas Tirilye ricas en aceite, con dulces tradicionales como el hurma y la castaña confitada servidos como postre. Para disfrutar de una auténtica autenticidad gastronómica, disfrute de una comida en uno de los numerosos restaurantes de Arap Sukru Street o Sakarya.

El distrito financiero central cuenta con varios bazares y mercados. El mercado cubierto (Kapalı Çarşı) es el más antiguo, justo en el corazón de la ciudad. El mercado de la seda (Koza Han) está situado entre la Gran Mezquita de Bursa y la Mezquita de Orhan. Se remonta al siglo XV y ofrece a los visitantes un amplio patio y una cafetería, así como sedas de alta calidad. Los domingos, diríjase al Pazar Pazari para disfrutar de productos frescos del Mar Negro, golosinas dulces, frutas y verduras. La mayoría de los mercados abren unas cuantas veces a la semana y siempre puedes comprar recuerdos.

¿Amante del arte? ¿Fan de la cultura? Bursa tiene festivales y eventos especiales escalonados a lo largo del año. El más grande es el Festival de la Seda y el Algodón, que se celebra en junio y que celebra el lugar único de la ciudad en la historia de la industria textil turca. También a partir de junio y hasta julio, se celebra el Festival Internacional de Bursa. Atrae a asistentes de toda Turquía y más allá y ofrece espectáculos de arte, música, danza y teatro.

Sin embargo, sea cual sea la época del año que visite, no debe perderse un espectáculo derviche giratorio. Mevlevis (los derviches mismos) realizan esta danza (la sema) como una forma de adoración, y su remolino representa el viaje espiritual de la humanidad. Prohibida en Turquía a principios del siglo XX, las restricciones a la actuación pública se levantaron en la década de 1950 Ahora está reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y se puede ver todas las noches en el Karabas-i Veli Kultur Merkezi, con las actuaciones más enérgicas los sábados.

Conducir por Bursa

Bursa cuenta con un excelente sistema de carreteras, convenientemente conectado con autopistas y cinturones en las principales vías de acceso y salida de las arterias. La autopista Estambul-Bursa-Esmirna ofrece una ruta ininterrumpida de entrada y salida de la ciudad. El cinturón de Bursa reduce el tiempo de viaje, mientras que el cinturón norte de Bursa tiene túneles y viaductos para un poco de sabor visual añadido.

Las carreteras de la ciudad no son particularmente concurridas en comparación con Estambul y son relativamente fáciles de navegar. Sin embargo, hay zonas peatonales, así que no te olvides, ya que algunas solo son accesibles en coche con un permiso especial. Los peatones también tienen derecho de paso en Turquía y no se le permite pasar por un ciclista.

El aparcamiento en la calle de Bursa es similar al de otras ciudades turcas. No hay metros, por lo que tendrá que esperar a un oficial de aparcamiento y pagarle directamente. También puede encontrar un Oto Park (aparcamiento) donde un asistente le llevará las llaves y su dinero y se estacionará para usted. Incluso si se considera un conductor excelente, por lo general es mejor renunciar a la rueda: Los Oto Parks suelen estar bien empaquetados, por lo que el riesgo de sufrir una muesca para un novato es alto.

La curva de aprendizaje más grande serán los semáforos; están mucho más atrás de lo que cabría esperar, así que si se acerca a la línea, no sabrá cuándo han cambiado. Por lo general, alguien se golpea el cuerno para avisarle, pero no se deje llevar por tocarle el bocadillo. Es mal visto a menos que sea absolutamente necesario y está prohibido en las zonas urbanas desde las 10:00 pm hasta el amanecer.

Si está explorando más en su vehículo o furgoneta de alquiler en Bursa, tendrá que ejercer paciencia. Las zonas más rurales a menudo tienen vehículos agrícolas que ralentizan las cosas hasta convertirse en un rastro o ganado, como vacas y cabras, a los que tendrá que esperar antes de continuar. No se apoye en el cuerno ni se moleste, es simplemente parte de la experiencia.

Por último, asegúrese de llevar consigo en todo momento una copia certificada (en turco) de su permiso de conducir y documentos de alquiler en Estados Unidos. Puede conducir legalmente hasta seis meses con un permiso de conducir estadounidense en Turquía. Después de eso, necesitará un permiso turco.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Turkey con Enterprise

Enterprise Turkey ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Bursa

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Bursa

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Bursa, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.