Alquiler de coches y furgonetas en Estocolmo-Arlanda

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Estocolmo-Arlanda

Arlanda es uno de los cuatro aeropuertos de Estocolmo. Puede viajar desde y hacia el aeropuerto en trenes exprés, que tardan aproximadamente 18 minutos en llegar al centro de Estocolmo y salir cada 10 minutos. Los autobuses tardan 35 minutos en cubrir la misma ruta. Puede alquilar un vehículo en Estocolmo-Arlanda desde la oficina de Enterprise Rent-A-Car del aeropuerto, que está abierta desde primera hora de la mañana hasta la noche y ofrece devoluciones fuera del horario de atención.

Qué hacer y ver en Estocolmo-Arlanda

La capital de Suecia ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones culturales y naturales. En Gamla Stan, o en el casco antiguo de Estocolmo, podrás explorar callejones medievales y calles empedradas mientras te diriges al Palacio Real, el edificio del Parlamento y la plaza Stortoget, la más antigua de la ciudad.

Estocolmo alberga más de 50 museos, de los cuales los más visitados son la Galería Nacional de Suecia, el Museo ABBA, el Museo Vikingo y el Museo Marítimo de Vasa, conocido por su exhibición de un buque de guerra del siglo XVII bellamente conservado.

En la isla de Djurgarden encontrará varios museos, jardines públicos, galerías de arte, una línea de tranvía patrimonial y el acuario de Estocolmo. Si el clima lo permite, y si alquila un vehículo o una furgoneta en Estocolmo-Arlanda, puede conducir a muchas de las islas del lago Malaren, ya que están conectadas a través de una red de carreteras y puentes. Entre los puntos de interés que se pueden visitar aquí se incluyen la residencia real en el Palacio Drottningholm y el castillo Ekebyhov del siglo XVII.

Entre las visitas imprescindibles para las familias se incluyen el museo al aire libre Skansen y el zoológico, donde los niños pueden acercarse a animales salvajes, como alces, lobos o linces. Junibacken es el lugar donde los más pequeños pueden aprender sobre los personajes de libros infantiles, y el parque de atracciones Grona Lund alberga 27 emocionantes atracciones.

Como Estocolmo es una ciudad culturalmente diversa, los restaurantes locales se adaptan a todas las preferencias. Los restaurantes de Gamla Stan incluyen desde bistros suecos hasta restaurantes libaneses, vietnamitas y centroeuropeos. Esta zona también alberga uno de los restaurantes más antiguos del mundo, Den Glydene Freden.

Gamla Stan es una concurrida zona comercial con suficientes tiendas para entretenerte durante horas, tanto si te gustan los cómics, las joyas o las antigüedades. Norrmalm es otro destino popular para los compradores. Esta zona alberga grandes centros comerciales como MOOD o Sturegallerian, así como grandes almacenes suecos como NK Stockholm y Ahlens City.

En cuanto a los eventos de la ciudad, no puedes perderte las celebraciones de mitad de verano que tienen lugar en junio o los mercados y ferias de Navidad que aparecen por toda la ciudad durante la temporada festiva. Los mercados navideños más populares entre locales y turistas son los de Drottningholm, Taxingle Castle y Fargfabriken. Se celebran eventos culturales en lugares de primera clase como la Ópera Real Sueca, el Teatro Sodra y la Sala de Conciertos de Estocolmo. Otros eventos conocidos incluyen la Semana del Diseño de Estocolmo (febrero), el Festival de Música Rosendal Garden Party (junio), A Taste of Stockholm (junio) y el Festival de Jazz de Estocolmo (octubre).

Conducir por Estocolmo-Arlanda

Conducir dentro y fuera de Estocolmo es fácil y seguro, ya que las carreteras están bien mantenidas y la mayoría de los conductores siguen las normas de tráfico. Sin embargo, hay algunas particularidades que se aplican al conducir por Suecia que tendrá que tener en cuenta.

Aunque los inviernos de Estocolmo son suaves en comparación con otras partes de Suecia, se requieren neumáticos para nieve con una profundidad mínima de 3 mm desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo; de lo contrario, se aplican multas. Los vehículos de alquiler estarán equipados con los neumáticos necesarios.

Compruebe siempre las previsiones meteorológicas y las condiciones de la carretera antes de subir a su vehículo durante un viaje de invierno, ya que algunas calles pueden estar cerradas al tráfico, incluso en Estocolmo. Puede consultar las condiciones de la carretera en tiempo real a través del sitio web de Trafikverket, pero como solo está en sueco, es posible que necesite ayuda de un local o de la recepcionista de su hotel.

Los faros deben estar encendidos en todo momento, incluso durante el día. En los días de luz, los faros con poca luz son suficientes. No olvide recordarlo o corre el riesgo de una multa.

No hay carreteras de peaje en las proximidades de Estocolmo-Arlanda, pero es posible que tenga que pagar un cargo por congestión mientras conduce por el centro de Estocolmo. El importe varía en función de la época del año y la hora del día, pero en la mayoría de los casos, es aplicable entre las 6:00 y las 18:30 horas. La tasa de congestión se exime en los días festivos y en julio. La tarifa se cargará a la empresa de alquiler de vehículos y podrá liquidar la factura cuando devuelva el vehículo.

Las velocidades máximas están determinadas por las condiciones de la carretera, por lo que pueden variar en cualquier momento en función del clima y otros peligros. Si no hay riesgos, se aplican las siguientes directrices: 110-120 km/h en las autopistas, 70 km/h en las carreteras no urbanas y 50 km/h en las urbanas. El límite de velocidad aplicable siempre se indica, así que no olvide las señales.

En la circunvalación de Estocolmo, una autopista urbana parcialmente subterránea, el límite de velocidad varía entre 50 y 70 km/h. Las infracciones por exceso de velocidad se castigan con multas muy elevadas y, dependiendo de las circunstancias, el exceso de velocidad también puede dar lugar a cargos legales y a la suspensión del permiso de conducir durante un máximo de 36 meses.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Sweden con Enterprise

Enterprise Sweden ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Estocolmo-Arlanda

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Estocolmo-Arlanda

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Estocolmo-Arlanda, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.