Alquiler de Coches y Furgonetas - Bacau

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Bacau

La ciudad de Bacau se encuentra en la región de Moldavia, en el noreste de Rumanía. Está conectado por carretera a Bucarest en el sur, la región histórica de Bucovina al norte y Transilvania al oeste. Con servicios de tren y autobús a las principales ciudades europeas y a poca distancia en coche de las montañas de los Cárpatos, la ciudad de Bacau está preparada para los jet-setters. A solo cinco kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto internacional George Enescu y su sucursal de Enterprise Rent-A-Car hacen que alquilar un vehículo en Bacau sea fácil.

Qué hacer y ver en Bacau

Bacau, una ciudad con una rica historia, una fuerte identidad cultural y un patrimonio virgen, fue documentada por primera vez en la cúspide del siglo XV, durante la época de Voivode Alejandro el Bien. Después de haber estado alguna vez en la encrucijada de antiguas rutas comerciales entre las regiones de Transilvania, Moldavia y Valaquia, este antiguo centro aduanero está actualmente fuera de la ruta turística y es aún más agradable para ello. Conocida por ser la cuna y el lugar donde pisan los pies algunos de los mejores artistas de Rumanía, esta ciudad universitaria sigue impresionando con su arquitectura medieval y sus parques de diseño.

Cada recorrido por Bacau debe comenzar con un romántico paseo por el exuberante espacio verde conocido localmente como el "Parque de las Rosas". Este parque, que data de 1850, es el más antiguo y colorido de la ciudad, con un caleidoscopio de rosas y su propio árbol Ginkgo Bilbao. A poca distancia se encuentran una serie de otros espacios públicos queridos, como el parque Cancicov, un "pulmón verde" de 24 hectáreas con fuentes y monumentos señoriales. Es aquí donde el Museo de Ciencias Naturales Ion Borcea le espera con su invernadero de plantas exóticas, así como algas, musgo, setas, mariposas, aves, etc. y exhibiciones de mamíferos. El Vivarium local y el Observatorio Astronómico también forman parte de este complejo museístico y se encuentran a poca distancia a pie.

A un tiro de piedra se encuentra el complejo de museos Iulian Antonescu, que abarca la historia, la etnografía y las galerías de arte. La amplia lista de exposiciones únicas incluye cerámica, trajes de armadura, muebles daco-romanos, viviendas, armamento, regalia, vestido nacional, iconos, monedas y parafernalia. Con vistas a él se encuentra el Conjunto de la Corte Princesa, construido en la época de Esteban el Grande para su hijo y cogobernante, Alejandro. La corte incluye las ruinas de la finca y residencia principescas, su torre de defensa y una iglesia medieval que todavía está en pie. Como el edificio más antiguo de Bacau, la Iglesia de la Precista, con sus frescos y la arquitectura moldava en forma de club, es el símbolo de la ciudad y el principal punto de referencia.

Continúe su viaje eclesiástico con la catedral ortodoxa "Ascensión del Señor", la tercera iglesia más grande del país. Cuenta con 18 campanas, el cruce de torres más grande del país y frescos de pared a pared. Otros lugares culturales imprescindibles son la imponente y elegante catedral católica y la vecina St Iglesia de Nicolás. Este último tiene dos torres occidentales y está flanqueado por las ruinas de una iglesia del siglo XVI. Para sumergirse completamente en la cultura local, diríjase al teatro George Bacovia, que seguramente divertirá y sorprenderá durante todo el año, pero aún más durante el festival de teatro conocido como Bacau Fest.

Bacau es un excelente destino para caminantes y excursionistas. Tiene su propio lago y delta, y está literalmente a minutos de las montañas. Bordeando la ciudad se encuentra el lago Şerbăneşti, un laberinto de islas repartidas en más de 500 hectáreas. Pero la mayor ventaja de su alquiler de vehículos o furgonetas en Bacau es que su viaje de exploración puede continuar más allá de la ciudad hasta el Arboretum de Buciaş, la cascada de Hemeiuş y la esfinge, el lago Valea Uzului, la mina de sal de Târgu Ocna, los manantiales minerales de Slănic Moldavia y la reserva de Nemira.

Conducir por Bacau

El impresionante sistema de carreteras de Bacau se remonta al período napoleónico y desde entonces ha evolucionado enormemente. Atravesado por las rutas europeas E85 y E574, facilita los viajes a las principales ciudades rumanas como Bucarest, Iași, Constanța y Brașov. A excepción de la zona centro, que a veces se convierte en zona peatonal los fines de semana de verano, todas sus carreteras son accesibles en coche.

En términos de direcciones, la mayoría de las señales de tráfico están exclusivamente en rumano. Sin embargo, muchos de los lugareños son bilingües, ya que una gran proporción trabaja en el extranjero, por lo que navegar por las carreteras con un vehículo de alquiler en Bacau debe ser una experiencia sencilla. Los rumanos conducen por el lado derecho de la carretera y solo pasan a la izquierda. Se prohíbe el paso en las intersecciones, los cruces de ferrocarril, los puentes y las protuberancias rápidas.

Como regla general, los conductores ceden a los vehículos que vienen de su derecha, participan en círculos de tráfico, conducen por una carretera prioritaria y conducen cuesta arriba por una carretera de montaña. La aplicación local no tolera el uso de cuernos entre las 10:00 pm y las 6:00 am. También exigen el uso de faros para vehículos que se aproximan, mal tiempo y días con menor visibilidad.

La mayoría de los pasos peatonales locales son pasos peatonales sin semáforos. Tan pronto como un peatón comience a cruzar, los conductores deben ceder y esperar hasta que todos los peatones hayan cruzado. Los asientos elevadores son obligatorios para los niños de entre 3 y 11 años y menores de 1,35 m de altura. No se puede colocar a los niños en un asiento del pasajero delantero a menos que tengan una altura superior a 1,5 m o 1,35 m y cuenten con un asiento elevador conforme a la normativa.

Por último, el límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h, pero puede ser inferior en las zonas escolares y universitarias. Sube a 90 km/h por una carretera principal sin tráfico urbano, a 120 km/h en rutas europeas y a 130 km/h en autopistas rápidas.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Romania con Enterprise

Enterprise Romania ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Bacau

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Bacau

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Bacau, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.