Después de que el cliente sale del área de recogida de equipaje y aduana, debe acercarse al mostrador para obtener su contrato de alquiler y las llaves del automóvil.
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años y no hay límite de edad máxima para alquilar. Los conductores menores de 22 años no pueden pagar en efectivo. Los arrendatarios de entre 18 y 21 años deben comprar una exención de responsabilidad por daños de colisión
Se puede conducir sin restricciones solo dentro de la isla de Guam.
La exención de responsabilidad por daños de colisión (Collision Damage Waiver, CDW) no es un seguro. La compra de CDW es opcional para vehículos económicos a grandes, y obligatoria para vehículos premium y superiores.
Usted podrá comprar la CDW a una tarifa adicional. Si compra la CDW, aceptamos, sujeto a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la CDW, eliminar por contrato su responsabilidad por la totalidad o parte del costo del daño o la pérdida del vehículo.
Se aplica un deducible. Si no se contrata la CDW, el arrendatario es responsable por el valor total de los daños al vehículo.
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras. Opción 1: nosotros realizamos la recarga. Esta opción le permite al arrendatario pagar a National al final del alquiler por el combustible utilizado que no se recargó. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. También se aplicarán sobrecargos. Opción 2: usted realiza la recarga. Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía cuando lo recogió para evitar cargos por combustible.
Cobertura de franquicia cero (Zero Deductible Coverage, ZDC): la cobertura de franquicia cero no es un seguro. La compra de la ZDC es opcional para el cliente.
El cliente puede comprar la ZDC por una tarifa adicional. Si compra la ZDC, aceptamos, sujeto a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la ZDC, eliminar por contrato su responsabilidad por la totalidad del costo del daño o la pérdida del vehículo.
La compra de esta cobertura reduce la responsabilidad del cliente por daños al vehículo alquilado y los daños a la propiedad de terceros a 0.
Seguro de accidentes personales 1 (Personal Accident Insurance, PAI1) La compra del seguro de accidentes personales es opcional y no es obligatoria para alquilar un vehículo El seguro de accidentes personales cubre el servicio de ambulancia, médicos, hospitalización y enfermeros para cada pasajero a bordo del vehículo, con un límite máximo de USD 6.900 (DOP 200.000) por cada pasajero del vehículo, incluido el conductor, hasta el máximo de pasajeros permitido en el vehículo. El seguro también incluye una cobertura por muerte accidental de DOP 500.000 (aproximadamente, USD 17.250)
Se debe presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible a nombre del arrendatario. La firma del reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta. Además, si el arrendatario ha realizado una operación en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta presentada por el arrendatario deben coincidir con el nombre y el número guardados para la operación en línea.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®, JCB®
En el momento del alquiler, se cobrará una autorización en la tarjeta de crédito por un monto de USD 100 más el costo del alquiler. Este monto de autorización podrá usarse para cubrir daños a los vehículos o cargos por devolución tardía.
Debe cumplir con los requisitos de edad mínima de la sucursal.
Presente una licencia de conducir válida del país de origen
Presente una tarjeta de crédito reconocida a nombre del arrendatario al momento del alquiler
Esta sucursal acepta licencias de conducir chinas certificadas.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.