Alquiler de Coches y Furgonetas - Oporto

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Oporto

Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y uno de los destinos turísticos más populares del país. Está repleto de fascinantes lugares de interés y restaurantes atractivos, por no mencionar algunas excelentes playas que se encuentran a poca distancia en coche. Al igual que muchas otras cosas en esta ciudad, desplazarse se hace más fácil si tienes a mano un vehículo de alquiler de confianza, por lo que alquilar un vehículo de alquiler en Oporto desde Enterprise Rent-A-Car tiene perfecto sentido. Una vez que haya recogido el vehículo elegido, tendrá la libertad de viajar por la ciudad, así como por sus alrededores cuando lo desee. Para mayor comodidad, puede alquilar un vehículo de Enterprise en el aeropuerto de la ciudad o en su conveniente sucursal situada en la zona centro de Oporto .

Nuestros vehículos de alquiler en Oporto

Con Enterprise, podrá seleccionar el vehículo de su elección entre una amplia gama de vehículos, lo que le permitirá adaptar su experiencia de conducción a sus necesidades. Si viaja por la ciudad para cruzar el histórico puente Dom Luís I, un sedán igualmente elegante y espacioso puede ser una buena opción, ya que ofrece mucho espacio para que los pasajeros se relajen. Para una divertida exploración fuera de la ciudad, recorrer las verdes colinas del valle del Duero sería mucho más adecuado en un SUV de calidad o un vehículo 4x4.

En el aeropuerto

El aeropuerto de Oporto se encuentra entre los principales centros de aviación de Portugal. Es una base para varias compañías aéreas populares que ven vuelos de toda Europa y más allá. Si va a comenzar su visita a la ciudad allí, le complacerá saber que la oficina de Enterprise del aeropuerto está lista para ayudarle a continuar su viaje. Todo está pensado para que su experiencia en Oporto sea agradable y sin complicaciones. Gracias al amable personal de Enterprise, podrá recoger rápidamente su vehículo de alquiler y dirigirse a la ciudad.

Atracciones en Oporto

Nunca te quedarás corto de cosas interesantes que ver y hacer en Oporto, y tener un vehículo de alquiler te hará llegar más fácil y mucho más agradable. Hay una serie de playas alrededor de las afueras de la ciudad que se pueden recorrer con facilidad, o puede disfrutar del ambiente en el Museo Serralves, que cuenta con una excepcional colección de arte contemporáneo y una villa situada en hermosos jardines. Visite el distrito de Ribeira para conocer algunas de las construcciones más atractivas de Oporto, como el hogar de un explorador del siglo XV, el príncipe Enrique el navegante.

Alquiler de vehículos baratos en Oporto

No solo obtendrá un excelente servicio de atención al cliente al reservar con Enterprise, también obtendrá una fantástica oferta de alquiler de vehículos en Oporto. Lo mejor es reservar su vehículo online, ya que puede obtener las mejores ofertas alquilando un vehículo con antelación. Tanto si alquila un vehículo urbano pequeño como un vehículo para personas grandes, encontrará una excelente relación calidad-precio y fiabilidad con cualquiera de los vehículos de Enterprise. Si va a visitar Oporto para una estancia de fin de semana corta, hay muchas tarifas de fin de semana atractivas disponibles que puede encontrar en línea.

Lugares para visitar fuera de Oporto

Aunque Oporto está lleno de interesantes atracciones, con un vehículo de alquiler de Enterprise no tendrá que descuidar la zona más amplia. Diríjase a 45 minutos en coche hacia el sur y visite el hermoso puerto pesquero de Aveiro, que a veces se denomina la "Venecia de Portugal", debido a su gran cantidad de canales y atractivas embarcaciones. El puerto también cuenta con una cocina distintiva que vale la pena probar. Otra opción es realizar un crucero por el río Duero que atraviesa un paisaje de sinuosas carreteras y colinas cubiertas de viñedos, lo que puede hacer que se sienta como si estuviera a un millón de kilómetros de la bulliciosa ciudad de Oporto.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Oporto

Oporto cuenta con una útil carretera de circunvalación, conocida como la A20 o Via de Cintura Interna, con excelentes conexiones con otras arterias principales, lo que la convierte en la mejor carretera para viajar de una parte a otra de la ciudad. Asegúrese de mantenerse en los carriles correctos, ya que algunos están reservados para vehículos locales con dispositivos de pago automático de peaje. Las carreteras más antiguas del centro de la ciudad son bastante estrechas, por lo que conducir fuera de las horas pico típicas puede ser de gran ayuda. Hay una serie de aparcamientos seguros, cómodos y bien iluminados repartidos por Oporto, que a menudo son una mejor opción que tratar de encontrar plazas de aparcamiento limitadas en la calle.