Alquiler de Coches y Furgonetas - Lisboa

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Lisboa

La capital portuguesa de Lisboa tiene casi todo. Playas seguras y de arena, una gran variedad de restaurantes, emocionantes eventos de música en vivo y festivales, un clima bañado por el sol y mucho más. Es un destino que nunca se queda sin cosas que hacer y ver, ya sea que traiga a los niños o simplemente vaya a una escapada romántica para dos. Lisboa también ofrece a los viajeros la comodidad de alquilar vehículos de gran valor en Enterprise Rent-A-Car. Alquilar un vehículo en Lisboa tiene mucho sentido, especialmente porque es una ciudad increíblemente grande para explorar. Con su propio vehículo de alquiler privado, tendrá la libertad de viajar cuando y donde quiera, sin tener que esperar ni depender del transporte público. Para obtener un alquiler de vehículos de calidad en Lisboa, no busque más que Enterprise. Alquilar un vehículo no podría ser más fácil, gracias a las oficinas de Enterprise con una ubicación ideal, incluida una oficina en Almada, justo al sur del Tajo, así como otra en la Avenida Álvares Cabral, que está muy cerca del centro de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Lisboa

Con la reconocida selección de vehículos de Enterprise, no es necesario limitarse a la hora de elegir un vehículo. Si desea aprovechar las grandes oportunidades de compra en Praca do Comercio, un modelo compacto con una eficiencia económica de combustible puede ser perfecto para usted. Por otro lado, si viaja con una familia o grupo numeroso y desea buscar atracciones algo más distantes, como el Oceanarium, puede alquilar un SUV o monovolumen espacioso y versátil que puede acomodar cómodamente hasta nueve pasajeros.

En el aeropuerto

El aeropuerto de Lisboa se encuentra a pocos kilómetros al noroeste de la propia ciudad, lo que lo convierte en un lugar cómodo para comenzar su viaje. Es un lugar concurrido que atiende a más de 20 millones de personas que pasan por sus puertas cada año. Afortunadamente, Enterprise siempre está lista para ayudar a los viajeros a comenzar su viaje. La oficina del aeropuerto de Enterprise es fácil de encontrar y está dirigida por un equipo de personal experimentado y amable que sabe exactamente lo que los viajeros necesitarán a la hora de elegir un vehículo de alquiler en Lisboa. El personal profesional de Enterprise se asegurará de que su experiencia sea lo más fluida y cómoda posible. Una vez que esté detrás del volante en el vehículo de su elección, puede conducir rápidamente hasta su hotel o dirigirse directamente al centro de la ciudad si lo desea.

Atracciones en Lisboa

En casi todas las esquinas de Lisboa, es más que probable que descubra algo nuevo e interesante. Tome un corto trayecto en coche hasta la colina para visitar el castillo medieval de São Jorge, magníficamente conservado. Obtendrá una buena idea de cómo era Portugal cuando alguna vez estuvo bajo el poder del dominio morisco. También puede visitar el ornamentado antiguo Palacio Real de Queluz y explorar sus vastos camarotes y exuberantes jardines subtropicales. Incluso algo tan sencillo como cruzar el puente Vasco da Gama, que se extiende 17 kilómetros a través del río Tajo, puede ser toda una aventura. Al visitar cualquiera de estas emocionantes atracciones, se dará cuenta rápidamente de que tener su propio alquiler de vehículos privado es una gran ventaja cuando viaje por Lisboa.

Alquiler de vehículos baratos en Lisboa

Los clientes de Enterprise a menudo pueden encontrar grandes ofertas reservando un vehículo online con antelación. Podrá seleccionar el vehículo perfecto y garantizar las mejores tarifas de alquiler reservando un alquiler con antelación. Vale la pena tomarse el tiempo para navegar por el sitio web de Enterprise, ya que es probable que descubra algunas ofertas excepcionales y ofertas especiales que es posible que no encuentre si intenta alquilar rápidamente un vehículo en una de sus oficinas. Si visita Lisboa durante el fin de semana, asegúrese de consultar en línea las promociones especiales de fin de semana que ahorran dinero. Tanto si busca un vehículo urbano pequeño como un sedán de lujo, reservar online con antelación es la mejor manera de ahorrar dinero en un alquiler de vehículos en Lisboa.

Lugares para visitar fuera de Lisboa

Aunque la ciudad en sí está llena de interés, puede añadir aún más emoción a su viaje visitando algunas atracciones que se encuentran a las afueras de Lisboa, como el Parque Natural de Sintra-Cascais en la costa atlántica, que se encuentra a solo 25 km de la capital. El parque combina la escarpada belleza de las montañas de Sintra con monumentos históricos, como el Palacio Pena, en la cima de la colina, que fue construido en un estilo de la era romántica durante el siglo XIX. Otra aventura es dirigirse hacia el sur hacia el estuario de Sado, un paraíso para la vida silvestre donde se pueden realizar excursiones en barco para avistar delfines nariz de botella.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Lisboa

Conducir en Lisboa no debería presentar ninguna dificultad importante para aquellos que ya han experimentado la conducción en otras grandes ciudades europeas. Hay un gran número de rotondas, lo que ayuda a que el tráfico fluya sin problemas, pero tenga en cuenta que el tráfico que se aproxima desde la derecha siempre tendrá prioridad allí. Las calles más antiguas de Lisboa son a menudo estrechas, así que dedique mucho tiempo a los viajes y tómese las cosas con cuidado. El aparcamiento es bastante abundante, pero ten cuidado con los peatones que te ofrecen mostrarte espacios, ya que normalmente esperarán que les den un consejo por su ayuda.