Aeropuerto de Salalah (SLL) Alquiler de vehículos

Salalah Airport (SLL)

Detalles de la oficina

Salalah Airport
AIRPORT STREET
Salalah, OM, 211

Servicio de recogida no disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Indicaciones desde terminal

En el Aeropuerto de Salalah contamos con el servicio Meet and Greet. Un agente de alquiler estará esperando en la zona de llegadas, junto a las oficinas de alquiler de vehículos, con un cartel con el nombre del cliente.  Podrá comunicarse con nuestro agente de alquiler llamando al 968 99312836 o enviando un correo electrónico a la dirección travelsll@ouat.co.om.

Políticas de alquiler

Los conductores autorizados deberán presentarse en el momento de la recogida y cumplir con los requisitos de edad y permiso de conducir. Se cobrará un cargo adicional de 3 OMR al día por cada conductor autorizado adicional, además del coste del alquiler, a menos que se apliquen otras condiciones contractuales.

Servicios de recogida fuera del horario de atención: este tipo de servicios debe contratarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Los clientes pueden comunicarse con nuestro agente de alquiler llamando al 968 99312836 o enviando un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om. Se aplica un recargo prémium de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.
Devoluciones fuera del horario de atención: el cliente debe realizar la solicitud de este servicio con el agente de alquiler disponible en el mostrador en el momento de recoger el vehículo; además, debe facilitar la hora programada y la oficina en la que desee efectuar la devolución. El cliente puede llamar también al 968 99312836 o enviar un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om 24 horas antes de la devolución y solicitarla fuera del horario de atención o en la oficina deseada. Nuestro agente de alquiler le esperará en la oficina con un uniforme de Enterprise como parte del servicio Meet and Greet y le facilitará el registro del alquiler. Se aplica un recargo prémium por valor de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.

Edad mínima para alquilar vehículos: de 23 a 29 años para las categorías de económico a compacto, intermedio y mediano y 30 años para las categorías estándar y superiores. No se aplica ningún recargo por conductor joven.
Edad máxima para alquilar vehículos: 70 años

Política transfronteriza: los clientes solo pueden circular en el territorio de Emiratos Árabes Unidos, y para ello, deben enviar un correo electrónico adjuntando una copia del permiso de conducir y el pasaporte con el visado (en el caso de ciudadanos de países que no pertenecen al Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo) 48 horas antes de la fecha del alquiler. Solo entonces, los clientes podrán disponer de un permiso transfronterizo en nuestro mostrador de alquiler cuando vayan a recoger el vehículo. El recargo asociado al permiso transfronterizo oscila entre 25 OMR para alquileres de hasta siete días y 35 OMR para alquileres de más de siete días. Este recargo también incluye una cobertura de seguro completa de EAU.
 

Nuestra exención de responsabilidad por daños proporciona cobertura para la franquicia por daños infligidos a la carrocería del vehículo de alquiler y/o robo. No cubre los daños en los neumáticos durante el alquiler. Si no se incluye en la reserva, se aplicará una tarifa diaria si el grupo del vehículo alquilado está incluido en la cobertura CDW. Al incluir o adquirir la CDW, el arrendatario será responsable del pago de una franquicia de 150,00 OMR en caso de ocasionar daños al vehículo de alquiler. El atestado policial es obligatorio para realizar reclamaciones al seguro. Sin atestado policial, el arrendatario será responsable de la totalidad del coste de reparación de los daños.

Si el vehículo se recoge en una oficina y se deposita en otra, se aplicará un recargo por devolución en otra oficina para cubrir el coste de la devolución del vehículo a la oficina original. Es obligatorio notificar con 72 horas de antelación los alquileres con devolución en otra oficina. Si el vehículo de alquiler se devuelve en una oficina diferente de la de partida sin haberlo notificado, el cliente incurrirá en una penalización de 100 OMR.
 

Cuando recoja su vehículo, el depósito de combustible estará parcial o totalmente lleno. El cliente debe rellenar el combustible utilizado. En caso contrario, se cobrará un cargo por repostaje. El coste del servicio es de 2 OMR más el coste del combustible utilizado que falte en función del precio del mercado, que será aproximadamente 0,22 baisa por litro, aunque puede fluctuar.

Métodos de pago aceptados:
Entre las tarjetas de crédito aceptadas se encuentran American Express, Visa y MasterCard. Se aceptan bonos y dinero en efectivo si además se proporciona una tarjeta de crédito válida.
Depósitos de seguridad: el depósito de alquiler que se retiene en la tarjeta de crédito del cliente incluye el coste del alquiler y la franquicia de combustible y exención de responsabilidad por daños, que asciende a 150 OMR para todas las categorías de vehículos.

La asistencia en carretera básica es un servicio gratuito de AAA. Este servicio incluye el remolque del vehículo durante un máximo de 100 kilómetros hasta las instalaciones de servicio más próximas. Incluye la carga de la batería, el cambio de neumáticos por pinchazos, el suministro de combustible, el servicio de desbloqueo de las puertas y otras reparaciones menores. Este servicio está disponible de forma ininterrumpida y el número de emergencia de AAA es 968 93877124.
 

Requisitos del arrendatario: el permiso de conducir debe haberse emitido al menos un año antes. Los titulares del permiso de conducir internacional deben facilitar también su pasaporte en el momento del alquiler como forma de identificación adicional.
 

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Aeropuerto de Salalah (SLL)

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.