Alquiler de Coches y Furgonetas - Gardermoen

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Gardermoen

Gardermoen se encuentra en el aeropuerto de Oslo, en la frontera de Nannestad y Ullensaker. Enterprise Rent-A-Car está disponible desde el aeropuerto y ofrece un cómodo viaje a la región circundante. Las principales autopistas bordean la zona, mientras que un importante sistema de trenes proporciona enlaces con el centro de Oslo.

Qué hacer y ver en Gardermoen

Gardermoen es conocida como la zona del aeropuerto de Oslo. Esta región, en gran parte poco desarrollada, fue utilizada anteriormente por el ejército noruego ya en 1740 y se amplió a un aeropuerto de dos pistas bajo la ocupación nazi. Cuando el aeropuerto anterior de Oslo en Fornebu tuvo dificultades para alcanzar su capacidad, este aeropuerto militar existente en Gardermoen se amplió al aeropuerto de Oslo en 1992.

Gardermoen tiene una historia que data de la era vikinga. Su nombre deriva de "Garder" y "mo", que significa "jardín" y "páramo" (para la perforación). En 1328 se registró una granja en esta tierra, lo que indica su uso medieval y posible vikingo. Como resultado, la economía local está estrechamente vinculada al servicio del aeropuerto, con excelentes carreteras y trenes a Oslo y las regiones circundantes.

Además del aeropuerto, Gardermoen ofrece varias atracciones nacionales importantes relacionadas con la aviación y la historia. Entre ellos se incluyen el Museo Ullensaker, un museo municipal de historia local y la Colección de Aviones de las Fuerzas Armadas de Noruega. Este último contiene unos 40 aviones históricos que se remontan al primero del país desde 1912. También puede visitar el Museo SAS, que detalla la historia del portaaviones desde 1946.

Como Gardermoen jugó un papel tanto como centro militar como base de operaciones en la guerra, encontrará una serie de monumentos históricos, monumentos conmemorativos y atracciones en la zona. Estos incluyen el sombrío Trandumskogen. Este bosque fue el lugar de una ejecución masiva por los nazis de ciudadanos aliados durante la segunda guerra mundial. Se encuentra un monumento en el bosque cerca de Tanksskytebanen, los restos de un campo de tiro de tanques.

Una visión más profunda de la historia de Noruega se puede encontrar en Rakni's Mound, uno de los mayores montículos de entierro del norte de Europa. El montículo data de la Edad Europea de Migración, con la leyenda local creyendo que un rey de mar, el rey Rakni, fue enterrado aquí. Numerosas excavaciones arqueológicas han revelado que la zona se ha utilizado continuamente desde la Edad del Bronce. Sin embargo, poco se sabe del verdadero origen del montículo.

El alquiler de vehículos o furgonetas en Gardermoen es una excelente manera de explorar la gran región de Oslo y más allá. Se puede llegar a los lagos Hurdalsjøen y Mjøsa en coche justo al norte de Gardermoen, lo que ofrece excepcionales oportunidades de senderismo, navegación y pesca. Gardermoen se encuentra en una encrucijada entre dos autopistas principales, por lo que hay oportunidades para viajar a Oslo y Oslofjord, a los fiordos occidentales o a Innlandet.

Conducir por Gardermoen

Gardermoen es el punto de entrada para muchos visitantes a Noruega. Como resultado, ofrece excelentes conexiones por carretera en toda la región y es uno de los lugares más populares para alquilar un vehículo. El Gardermoen, que está formado por el aeropuerto y sus alrededores, es relativamente sencillo de navegar por carretera.

Gardermoen conecta con las rutas europeas E16 y E6, dos autopistas de larga distancia que constan de autopistas divididas en dos carriles. La E16 ofrece enlaces entre Bergen y Oslo a través del aeropuerto de Gardermoen, mientras que la E6 abarca toda la extensión del país de norte a sur. También se puede acceder a varias carreteras de condado para realizar viajes rurales panorámicos.

El aparcamiento en Gardermoen está relacionado en gran medida con el aeropuerto y los museos cercanos al oeste. Como resultado, encontrará una gran cantidad de espacios que cubren las opciones de aparcamiento a corto y largo plazo. Por lo general, el aparcamiento está disponible de dos maneras: El aparcamiento de devolución, donde aparca y paga al salir, y el aparcamiento reservado con antelación para horas específicas que generalmente es menos costoso. Algunos aparcamientos (P4-P7) se encuentran a un corto trayecto en autobús desde el aeropuerto.

Los límites de velocidad deben respetarse en todo momento, y la policía de tráfico y las cámaras de velocidad están funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En general, los límites de velocidad están entre los 70 km/h en las carreteras de un solo carril y los 110 km/h en las autopistas alrededor de Gardermoen. Al conducir dentro y alrededor del propio aeropuerto, puede esperar límites de entre 30 y 50 km/h. Siempre se publican claramente. Además, a menudo hay obras de carreteras o de servicios, lo que reduce las velocidades.

Para aquellos que tienen una furgoneta o un vehículo de alquiler en Gardermoen, vale la pena señalar que en Noruega, los vehículos se conducen por el lado derecho de la carretera y generalmente ceden al tráfico por la derecha. Los conductores están obligados legalmente a usar cinturones de seguridad y a usar faros de luz baja en todo momento. De no hacerlo, se puede imponer una multa sobre el terreno. También debe permanecer libre sin usar teléfonos celulares en el vehículo. Aunque muchas de las carreteras de Gardermoen son autopistas indivisas de al menos dos carriles, algunas carreteras rurales pueden ser de un solo carril. Acérquese a los lugares de paso y tenga cuidado al conducir por las esquinas.

La conducción en Gardermoen es generalmente constante durante todo el día, pero hay una fiebre de tráfico en el aeropuerto durante el mediodía y temprano por la noche. Como resultado, pueden formarse líneas alrededor del aeropuerto. Noruega utiliza un sistema de peaje para muchas de sus carreteras, incluidas las rutas de Gardermoen a Oslo. Estos datos se indican mediante un cartel "Kr" recopilado a través del sistema AutoPASS.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Norway con Enterprise

Enterprise Norway ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Gardermoen

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Gardermoen

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Gardermoen, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.