Alquiler de Coches y Furgonetas - Ámsterdam

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad importante del mundo que apenas necesita una presentación. La capital holandesa atrae a millones de visitantes durante todo el año, y sus ricas y variadas ofertas en los dominios de la cultura, la cocina y el entretenimiento son ideales para satisfacer muchos gustos. Para abarcar las muchas caras de Ámsterdam, a menudo tendrá que competir contra el reloj. Si desea aprovechar al máximo su tiempo en la bulliciosa ciudad de Ámsterdam, Enterprise Rent-A-Car le puede ayudar. Enterprise puede proporcionarle un vehículo de alquiler privado de calidad y fiabilidad para que pueda ver y explorar la ciudad a su propio ritmo. Enterprise cuenta con oficinas de alquiler de vehículos en el aeropuerto internacional de Schiphol y la estación centralde Ámsterdam. No importa cómo llegue a Ámsterdam, encontrará una oficina de Enterprise cerca, por lo que no tendrá que pasar un tiempo precioso esperando servicios de traslado o transporte público. Enterprise es un proveedor de alquiler de vehículos fiable que ofrece una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los visitantes viajar con comodidad y estilo y explorar la ciudad en sus propios términos.

Nuestros vehículos de alquiler en Ámsterdam

Visitar Ámsterdam puede implicar muchas agendas muy diferentes, pero una cosa que todos comparten es que nunca hay tiempo suficiente. Tener su propio alquiler de vehículos privados en Ámsterdam mejorará enormemente su movilidad y aumentará la eficiencia de la gestión del tiempo mientras recorre una de las capitales más concurridas de Europa. Enterprise mantiene disponible una flota de vehículos modernos en constante expansión. Su amplia gama cubre todas las clases para satisfacer las necesidades de cada viajero. Si estás en la ciudad para visitar museos y galerías, los modelos económicos o compactos te ayudarán a atravesar incluso las calles más estrechas y podrás aparcar a lo largo de los numerosos canales de la ciudad con facilidad. Si está pensando en ir de discotecas o ir de compras, un sedán de lujo seguramente se ajusta a la factura, o para viajar más lejos, un espacioso SUV 4x4 es exactamente lo que necesitará para desplazarse cómodamente.

En el aeropuerto

Al llegar al aeropuerto internacional de Schiphol, encontrará el centro de servicio de Enterprise en el vestíbulo de llegadas 22 de Schiphol Plaza. El personal amable y profesional de Enterprise se asegurará de que esté bien atendido. Si ha planificado con antelación y ha reservado su reserva de vehículo de alquiler online a través del sitio web de Enterprise, su vehículo elegido estará listo y le esperará. Después de registrarse con su equipo de atención al cliente, tendrá las llaves en pocos momentos para que pueda continuar su viaje lo antes posible. Si decide elegir un vehículo de alquiler en el lugar, el experimentado personal de Enterprise estará encantado de consultarle para encontrar la mejor relación calidad-precio y el mejor vehículo para el itinerario de su viaje. Después de subir a su alquiler de vehículos Enterprise y arrancar el motor, estará a solo 17 kilómetros en coche del centro de la ciudad de Ámsterdam.

Atracciones en Ámsterdam

Ámsterdam es famosa por ser rica en cultura y entretenimiento. Los visitantes con inclinación artística estarán más que encantados de visitar el Museumplein. Esta atracción se encuentra en el barrio de Oud-Zuid, donde el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo de Arte Moderno Stedelijk forman una especie de santa trinidad de la pintura y el arte visual Sin perder tiempo, los viajeros pueden volver a sus fiables alquileres de vehículos y dirigirse a FOMA o al Tropenmuseum, que ofrece una visión contemporánea y tradicional del arte y la fotografía. Para disfrutar de una vista diferente de la arquitectura y la historia de la ciudad, diríjase a la estación central y suba a un crucero rápido por los canales para explorar Ámsterdam por el agua.

Alquiler de vehículos baratos en Ámsterdam

La capital neerlandesa puede ser cara, especialmente cuando se visita durante la temporada alta, por lo que vale la pena presupuestar con prudencia. Enterprise a menudo tiene muchas ofertas especiales que pueden ayudarle a ahorrar dinero, especialmente al reservar vehículos de alquiler online y reservar vehículos con antelación. Sin comprometer el lujo, la comodidad o la calidad, puede beneficiarse de grandes descuentos, que puede asignar para obtener más recuerdos, actividades divertidas y recuerdos preciados para aprovechar al máximo su viaje. Cuando busque un alquiler de vehículos en Ámsterdam asequible y adaptado a sus planes, Enterprise es un socio excelente y fiable.

Lugares para visitar fuera de Ámsterdam

Tan emocionante y colorido como es, en algún momento de su estancia, puede que desee disfrutar de un pequeño descanso de Ámsterdam. Si tiene ganas de hacer una excursión de un día, una vez más, podrá disfrutar de muchas opciones. A poca distancia de la capital se encuentra la pintoresca ciudad de Haarlem, que no tiene escasez de historia y cultura propia. También puede hacer retroceder el reloj algunos siglos y sumergirse en el castillo medieval holandés en Muiderslot, una de las muchas y más bien conservadas fortalezas de la zona. Si llega el momento, también puede pasar algunas horas en las arenas finas de Zandvoort aan Zee, que es mejor visitar mientras sale el sol.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Ámsterdam

El tráfico en Ámsterdam tiende a ser muy concurrido y hay un flujo constante de ciclistas, que siempre debe observar cuidadosamente mientras conduce, especialmente en las intersecciones. Si sus planes implican alojarse en el centro de la ciudad, se recomienda alquilar un vehículo compacto de la flota de Enterprise. Con un vehículo más pequeño, podrá navegar por las calles, a veces estrechas, con facilidad. Los modelos más pequeños también pueden deslizarse y encajar cómodamente en las plazas de aparcamiento de la calle. Sin embargo, si buscas un vehículo de clase superior, puedes confiar en uno de los muchos garajes de varios niveles de Ámsterdam para aparcar tu alquiler premium.