Alquiler de Coches - Grand Hyatt East Tower (ICN)

Grand Hyatt East Tower (ICN)

Detalles de la oficina

208 Yeongjonghaeannam-Ro
321 BEON-GIL
Incheon, KR, 22382

Servicio de recogida no disponible
Sin Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Indicaciones desde terminal

Hay dos edificios en el Grand Hyatt Hotel Incheon, la West Tower y la East Tower.
El mostrador de alquiler se encuentra en el edificio de la East Tower.

Para localizar el mostrador de alquiler
1. Entre en la East Tower
2. Gire a la derecha hacia la recepción del hotel
3. La oficina se encuentra junto al mostrador más alejado

Indicaciones desde terminal 1
1. Localice la puerta 7 en la tercera planta para llegar al autobús lanzadera gratuito (horario: 05:00 - 23:50), que pasa cada 10 minutos
2. Localice la puerta 3C en la primera planta para llegar al autobús lanzadera de Grand Hyatt (horario: 06:05 - 22:05), que pasa cada 30 minutos

Indicaciones desde terminal 2
1. Localice la puerta 4/5 en la tercera planta para llegar al autobús lanzadera gratuito (horario: 05:00 - 23:50), que pasa cada 10 minutos
2. Localice la puerta 2A en la primera planta para llegar al autobús lanzadera de Grand Hyatt (horario: 06:05 - 22:05), que pasa cada 30 minutos

Políticas de alquiler

Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Además, se deben personar en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. Se aplica un recargo por conductor adicional de 10.000 KRW por día.

El requisito de edad mínima para conducir todos los vehículos es de 21 años. No existe un límite máximo de edad para alquilar un vehículo. Se aplicará un cargo por conductor joven de 15 000 KRW por día para todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 25 años que deseen alquilar vehículos de las categorías económico, compacto, intermedio, estándar y grande, así como furgonetas para pasajeros. Se aplicará un cargo por conductor joven de 30 000 KRW para todos los arrendatarios con edades comprendidas entre los 21 y los 25 años que deseen alquilar vehículos de las categorías premium o lujo, o cualquier vehículo eléctrico.

Los vehículos no se pueden llevar a ningún otro país.

La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) es una cobertura opcional que limita la responsabilidad financiera del arrendatario en caso de daños o robo del vehículo.

Cuando se contrata la CDW o se incluye en la tarifa de alquiler, la franquicia del arrendatario se limita a 500 000 KRW por incidente de daños o robo, con un límite de cobertura máximo de 10 000 000 KRW. Esta franquicia se aplica independientemente del coste total de reparación o del valor de la pérdida.

Si no se adquiere la CDW o se rechaza, el arrendatario será responsable del coste total de las reparaciones o, en caso de robo, del valor total del vehículo.

Tenga en cuenta que la CDW no es un seguro y puede que no cubra costes adicionales, como el remolque, las tasas de almacenamiento o la depreciación del vehículo. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben sus pólizas de seguro personales para garantizar una protección adecuada.

En este momento no se permiten los alquileres con devolución en otra oficina.

Nosotros nos encargamos del repostaje: Esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.


Pago por adelantado del combustible: Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado. Con la opción de pago por adelantado, el precio del combustible es un 5 % inferior al del mercado local.

El cliente se encarga del repostaje: Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno al mismo nivel que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.

El seguro de accidentes personales (PAI) es una cobertura opcional que ofrece protección al arrendatario y a los pasajeros en caso de accidente. Proporciona cobertura para gastos médicos, con un límite máximo de 15 000 000 KRW por pasajero, incluido el conductor, hasta el número máximo de pasajeros permitido en el vehículo. En caso de muerte accidental, se concederá una prestación de 100 000 000 KRW.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, MasterCard, Visa o JCB. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas de prepago, dinero en efectivo, cheques ni tarjetas de débito. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online. No se necesita ningún depósito para alquilar un vehículo.

La protección de asistencia en carretera (RAP) es un servicio opcional de emergencia 24 horas diseñado para proporcionar asistencia en caso de bloqueos de puertas (si las llaves se quedan dentro del vehículo), servicio de arranque cuando se agote la batería, suministro de combustible y asistencia en caso de pinchazos. En los casos en los que no se disponga de un neumático de repuesto o no esté inflado, se remolcará el vehículo. Sin embargo, tenga en cuenta que el coste de un neumático de repuesto no está cubierto por el servicio de asistencia RAP.

Aunque este servicio ofrece una mayor comodidad, no es una póliza de seguro. Recomendamos a los arrendatarios comprobar la cobertura de su seguro personal para confirmar que contempla adecuadamente dichas circunstancias. Si se rechaza el servicio RAP, cualquier cargo relacionado será responsabilidad del arrendatario, quien puede solicitar el reembolso a su aseguradora personal.

Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. No se aceptan permisos de conducir electrónicos o digitales. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año. Además, todos los arrendatarios extranjeros deben presentar un pasaporte válido. Los arrendatarios locales pueden presentar un pasaporte u otro documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario en el momento de la recogida del vehículo. Los arrendatarios deben presentar un permiso de conducir coreano válido o un permiso de conducir internacional (IDP) emitido por un país signatario de las convenciones de Viena o Ginebra en el momento de la recogida del vehículo. Si no se proporciona un permiso de conducir internacional válido, se denegará el alquiler. Solo se acepta el permiso de conducir internacional en papel y de tamaño A6. Las versiones de plástico o digitales no se considerarán válidas. Corea no reconoce los permisos de conducir internacionales emitidos por la International Drivers Association. Se recomienda a los arrendatarios que se aseguren de que su permiso de conducir internacional cumple con las convenciones de Ginebra o Viena.

El permiso de conducir internacional debe ser válido durante todo el periodo de alquiler y solo se aceptarán los que presenten las fechas de validez claramente indicadas. Para usar vehículos con una capacidad de hasta nueve asientos, el permiso de conducir internacional debe estar clasificado como "Permiso B". Los arrendatarios también deben poseer un permiso de conducir local válido con una antigüedad mínima de un año.

Tenga en cuenta que los permisos de conducir internacionales de la UE no están reconocidos en Corea. Los titulares de permisos de la UE deben obtener un permiso de conducir internacional para conducir dentro del país. Tampoco se aceptan los permisos de conducir internacionales expedidos por Brasil o Arabia Saudí, ya que estos países aún no se han adherido a la Convención de Ginebra de 1968.

Además, los arrendatarios deben proporcionar un pasaporte válido y usar su tarjeta de crédito personal para realizar el pago en el momento de la recogida del vehículo. No se acepta el pago con efectivo ni tarjetas de débito. Los clientes pueden conducir por el país del alquiler usando su permiso de conducir internacional durante un máximo de un año. Los arrendatarios que no residan en el país de alquiler deben proporcionar la información del alojamiento.

El seguro de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) es una cobertura obligatoria incluida en todos los contratos de alquiler. Proporciona protección frente a responsabilidades legales derivadas de accidentes en los que haya terceros involucrados. El seguro de TPL ofrece cobertura ilimitada en caso de lesiones físicas, muerte y daños a la propiedad de terceros. En caso de daños en el vehículo, el seguro de TPL cubre hasta 100 000 000 KRW, siendo responsabilidad del arrendatario cualquier coste que supere este importe.

Esta cobertura cumple o supera los requisitos legales mínimos para el seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, por lo que garantiza la protección de los arrendatarios frente a posibles responsabilidades legales y financieras relacionadas con reclamaciones de terceros.

Para los titulares de un permiso de conducir no coreano, se requiere un permiso de conducir internacional y un pasaporte válido. El permiso de conducir internacional debe cumplir con la Convención de Ginebra sobre circulación vial del 19 de septiembre de 1949 o con la Convención de Viena de 1968. Para obtener más información, consulte nuestras políticas de alquiler.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Grand Hyatt East Tower (ICN)

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.