Alquiler de Coches y Furgonetas - Verona

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Verona

El norte de Italia y la región veneciana son el hogar de varias ciudades turísticas populares, pero pocas inspiran tanto asombro como Verona. Verona es una alternativa ideal a ciudades más congestionadas y trampas turísticas. La histórica ciudad lleva su corazón en su manga, con una magnífica arquitectura medieval y monumentos antiguos que se remontan a la época de los romanos. Aquellos que deseen visitar una ciudad rica en cultura no se sentirán decepcionados con este espectacular destino, ya que está lleno de cosas que ver y hacer. Para hacerlo todo, es imprescindible organizar un alquiler de vehículos en Verona. Afortunadamente, Enterprise Rent-A-Car ofrece una solución fácil para aquellos que buscan alquilar un vehículo al ofrecer dos cómodas sucursales en oficinas de primera categoría. Enterprise opera una sucursal en la estación de tren de Verona Porta Nuova, así como otra en el aeropuerto de Verona. Enterprise ofrece soluciones prácticas y prácticas de alquiler de vehículos para aquellos que visitan la ciudad desde lugares más lejanos.

Nuestros vehículos de alquiler en Verona

En Enterprise Rent-A-Car, los clientes tienen una amplia selección de vehículos de alquiler para elegir. Sea cual sea el motivo para visitar la hermosa región italiana del Véneto, hay un vehículo disponible que se adapta perfectamente a cada itinerario. El área metropolitana más grande se extiende por más de 550 kilómetros, lo que significa que hay mucho terreno para aquellos que quieran verlo todo. Hay vehículos compactos y eficientes para aquellos que deseen explorar el centro de la ciudad y sus numerosas atracciones artísticas y arquitectura histórica. Los grupos más grandes y las familias pueden optar por vehículos prácticos para personas que puedan alojar cómodamente a todos durante viajes largos de un día a las zonas circundantes de la ciudad.

En el aeropuerto

Optar por un paquete de alquiler de vehículos de Enterprise es una forma sencilla de hacer más cómodo un viaje a Verona. Los visitantes de esta espectacular ciudad italiana pueden encontrar una oficina de Enterprise en  el propio aeropuerto de Verona, lo que significa que pueden recoger su alquiler de su elección después de entrar en la sala de llegadas. Enterprise cuenta con un personal amable para ayudarle con el proceso de recogida, lo que permite a los viajeros desembarcar en la siguiente etapa de su viaje con las mínimas molestias. No hay necesidad de soportar largas esperas para taxis o autobuses de traslado al aeropuerto.

Atracciones en Verona

Verona es famosa por su arquitectura histórica y alberga cientos y cientos de edificios catalogados. De hecho, la concentración de edificios y monumentos históricos de la ciudad la llevó a convertirse en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2000. Optar por un alquiler de vehículos en Verona permite a los visitantes ver algunos de los mejores ejemplos de arquitectura romana y medieval dispersos por la ciudad, incluso si su visita es solo una breve estancia. Entre las maravillas que no te puedes perder se incluye el Verona Arena, uno de los edificios más grandes de Italia en su tipo. Otro destino inspirador es el Ponte Scaligero, también conocido como el puente Castel Vecchio, que se extiende por la anchura del río Adige.

Alquiler de vehículos baratos en Verona

Enterprise ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de alquilar vehículos en Verona. Ofrecen tarifas altamente competitivas para garantizar que los presupuestos de vacaciones se puedan estirar aún más. Se recomienda a aquellos que deseen ahorrar dinero que verifiquen la disponibilidad y que realicen su reserva online para recibir los mejores precios posibles. Para aquellos que conocen sus fechas de viaje elegidas con antelación, reservar un alquiler de vehículos en Enterprise con antelación puede generar importantes ahorros. Además, se pueden disfrutar de tarifas bajas al reservar alquileres para excursiones de fin de semana, que son ideales para aquellos que se dirigen a Verona para disfrutar de una breve escapada a la ciudad.

Lugares para visitar fuera de Verona

Para aquellos que se alojen en Verona por un tramo más largo, es imprescindible salir y explorar las atracciones de las regiones circundantes. Las excursiones de un día desde Verona son una excelente manera de ofrecer variedad a un descanso y una forma ideal de aprovechar al máximo su alquiler de vehículos de Enterprise. Aquellos desesperados por ver los canales venecianos están de enhorabuena, ya que hay cómodas conexiones por carretera entre Verona y Venecia, con un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Para aquellos que buscan un retiro relajante del ajetreo y el bullicio de la ciudad, un viaje al cercano lago de Garda es una manera perfecta de aliviar el estrés.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Verona

Aunque Verona tiene excelentes conexiones por carretera que conectan con otras ciudades de la región veneciana y más allá, tenga en cuenta que hay algunas restricciones al conducir dentro de los límites de la ciudad. Una zona de tráfico limitado (ZTL) está vigente en todo el corazón histórico de Verona, aunque los visitantes que se alojen en hoteles situados dentro de la zona pueden solicitar excepciones. El aparcamiento en la ciudad es bastante fácil de encontrar y las plazas de aparcamiento de pago más grandes se pueden encontrar en Piazza Bra y Piazza Cittadella.