Alquiler de coches y furgonetas en Trapani

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Trapani

Trapani es un municipio al suroeste de Palermo. El aeropuerto de Trapani está a solo 13,4 km, pero la ciudad también está servida por el aeropuerto de Palermo. Puede acceder al alquiler de vehículos en Trapani en el Enterprise Rent-A-Car situado en la sala de llegadas del propio aeropuerto. También hay un autobús local que conecta el aeropuerto de Trapani y Trapani.

Qué hacer y ver en Trapani

Trapani es una perezosa joya siciliana que atrae mucho menos turismo que su vecina ciudad, Palermo. Sin embargo, no es menos hermoso, así que si quieres experimentar la grandeza sin pretensiones de Sicilia sin las multitudes, Trapani merece estar en tu itinerario. Desde su costa occidental, podrás ver las vistas de las islas Eegadias, por lo que querrás pasar mucho tiempo en sus playas vírgenes.

Absolute Beach y Lungomare di Tramontana della Citta di Trapani son los dos tramos de costa más queridos de la ciudad. Este último proporciona un fácil acceso a la Torre Ligny y al Bastión, así que llegue en un día ambicioso.

No has experimentado Trapani hasta que hayas conocido a una pescadería local y probado sus productos. El mercado de pescado local está a pocos pasos de la playa y ofrece ingredientes frescos y un encantador ambiente junto al muelle. Este es el momento perfecto para experimentar con su cocina porque los pescadores ofrecen muchas opciones de aventura a precios decididamente atractivos.

Bastion Conca es un punto de referencia importante para visitar mientras estás en los muelles. Lo encontrarás a lo largo de una pasarela pavimentada entre el mercado de pescado y la torre. Desde aquí se pueden ver las vistas de Erice, una comuna histórica con su propia catedral. Está a 14 minutos en coche de la ciudad por la SP31, así que no se lo pierda si tiene un vehículo o una furgoneta de alquiler en Trapani.

Ligny Tower es el icono más reconocido de Trapani. Esta construcción del siglo XIV sirvió como puesto antiaéreo en la Segunda Guerra Mundial. Se ha convertido en un museo que explora los orígenes prehistóricos de la región. Cuenta con una exposición arqueológica marina, así como artefactos que se encontraron en las cercanas cuevas de Mangiapane. Sus vistas son tan impresionantes como su interior, así que asegúrate de coger la puesta de sol antes de volver a tu hotel.

El Museo Regionale Pepoli le llevará a la época medieval. Exhibe fragmentos arquitectónicos y esculturas de la década de 1500 Hay más exposiciones arqueológicas en la planta superior. Para disfrutar de una experiencia totalmente diferente, visite el Museo de las Ilusiones. Sus exposiciones se celebran entre la comunidad escéptica mundial. Aprovechan el arte, la óptica y la física para demostrar cuán poco fiables son sus percepciones. Es un viaje fascinante que cambiará la forma de ver el mundo para siempre.

Trapani tiene más que su justa parte de fachadas barrocas. La iglesia jesuita local es un exquisito ejemplo de la arquitectura y el arte de la década de 1600 El altar fue elaborado en mármol por Ignazio Marabitti. También tiene estucos, una capilla del siglo XVIII y estatuas barrocas.

Conducir por Trapani

Trapani tiene rutas regulares de tren y autobús, pero esta forma de viajar puede llevar mucho tiempo. Los taxis locales son caros, por lo que el alquiler de vehículos es la forma más económica de explorar la región. Se puede acceder a la ciudad a través de las SS15, SS113 y SS187. Si viaja desde el norte, el SP20 ofrece un recorrido panorámico por la costa.

Las calles de Trapani están dispuestas en una cuadrícula predecible, lo que facilita la navegación, especialmente con la costa para orientarte. Esta es una ciudad relativamente popular, por lo que la congestión del tráfico se produce en todo el centro interior. Si vas a conducir desde el este durante la hora punta, es posible que quieras evitar la autopista por completo. La SS113 es, con mucho, la calle más congestionada de Trapani, con más atascos de tráfico a lo largo de Giovanni Battista Fardella.

El centro histórico de Trapani es una zona de tráfico limitado. Necesita un permiso especial para entrar en la región, pero puede conducir libremente por otras partes de la ciudad. Encontrará aparcamiento de pago con línea azul en las afueras de la ZTL, para que pueda dejar su vehículo y explorar el centro histórico a pie. Las regulaciones de ZTL cambian constantemente. Es mejor actualizarse justo antes de viajar. Aun así, la mayoría de las atracciones están a poca distancia a pie unas de otras.

Los conductores de Trapani son notoriamente agresivos y a menudo cambian de carril esporádicamente. Por lo tanto, la conducción a la defensiva es una necesidad. Mantenga una distancia de seguimiento generosa y trate de predecir el comportamiento de otros viajeros. Las multas y los bloqueos de carretera son comunes, así que asegúrese de llevar los documentos correctos y cumplir con el límite de velocidad. Los límites de velocidad de la carretera son de 130 km/h y los límites de la carretera secundaria están entre 90 y 110 km/h. No conduzca más de 50 km/h en el centro de la ciudad.

Deberá llevar un permiso de conducir internacional si no posee un permiso de conducir de la UE. No olvide guardar la documentación del seguro y el pasaporte en su vehículo, ya que serán necesarios cuando se detenga en los controles de carretera.

Aunque algunas de las calles de Trapani son tan estrechas y empinadas como las de Siracusa, la mayoría de las calles de la región son un poco más fáciles de recorrer. Sin embargo, es práctico alquilar el vehículo más pequeño que pueda encontrar. Un vehículo automático facilitará la navegación por las sinuosas carreteras del municipio. Los baches son otro reto, así que mantén la vista puesta en el camino por delante.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Italy con Enterprise

Enterprise Italy ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Trapani

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Trapani

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Trapani, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.