Alquiler de Coches y Furgonetas - Ferrara

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Ferrara

La capital provincial de Ferrara está situada en la región de Emilia-Romaña, en el norte de Italia. El aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi está a unos 49 km al suroeste de Ferrara, y ofrece una apretada programación de vuelos internacionales. La ciudad también está servida por la estación de tren de Ferrara, con servicios de tren desde el aeropuerto de Bolonia que tardan unos 50 minutos. Una vez que haya llegado a Ferrara, encontrará Enterprise Rent-A-Car en la Via Bolonia.

Qué hacer y ver en Ferrara

Ferrara es una antigua ciudad que se remonta a la época de los etruscos. Si bien el asentamiento tiene una rica historia que se remonta a miles de años, la ciudad tal como está hoy en día está fuertemente influenciada por la arquitectura renacentista. Fue una vez la sede de la Casa de Este, generando una dinastía que duraría hasta el siglo XIX. Ferrara ha sido un célebre centro cultural durante siglos y fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Con el alquiler de vehículos en Ferrara, podrá disfrutar de lo mejor que esta histórica ciudad tiene para ofrecer. Este encantador rincón de Italia alberga una interminable agenda de festivales y eventos. ¿Busca música en vivo? El Festival Ferrara Buskers se ha mantenido firme desde 1987, reuniendo a artistas de las artes escénicas para una programación repleta de eventos gratuitos.

El Festival de los Globos de Ferrara es otro evento anual enormemente popular. Cada septiembre, equipos de todo el mundo se reúnen para presentar sus aviones de diseño único. Diríjase al parque urbano de Bassani para ver cómo los competidores recorren los cielos y, a continuación, disfrute de diez días de conciertos musicales, espectáculos en vivo y otras atracciones del festival.

Si desea alquilar un vehículo o una furgoneta en Ferrara, encontrará numerosas atracciones culturales para entretenerse durante su estancia. El Museo Arqueológico Nacional de Ferra se encuentra en el Palazzo Costabili. En su interior, encontrará exposiciones que datan del siglo VI a.C. Si desea sumergirse en el romanticismo de la época renacentista, diríjase al Museo Schifanoia. Con cientos de obras en exhibición, es una de las mejores instalaciones de galerías de arte de la ciudad.

Gracias a sus antiguas raíces, Ferrara alberga una arquitectura verdaderamente inspiradora. Este castillo se encuentra en el centro de la ciudad. Esta impresionante casa señorial fue construida a finales de la década de 1300 y fue restaurada en gran medida durante el siglo XVI. La Catedral de San Jorge es otra visita obligada. Aunque esta catedral románica se completó originalmente en la década de 1100, ha sido renovada a lo largo de los años. Como tal, es uno de los edificios más eclécticos de Ferrara, que combina el diseño de la era renacentista con elementos góticos más tradicionales.

¿Tiene la necesidad de comprar? En Ferrara hay muchas opciones. Las serpenteantes calles del casco antiguo de Ferrara están llenas de boutiques y tiendas de antigüedades. Si busca compras económicas, diríjase a los mercados al aire libre de Piazza Municipale o Piazza Savonarola para descubrir un hallazgo único en la vida.

Conducir por Ferrara

La región de Emilia-Romaña cuenta con una amplia red de carreteras, lo que convierte el alquiler de vehículos en Ferrara en una buena opción si desea aprovechar al máximo su viaje. El Viale Cavour atraviesa el centro de la ciudad, con varias autopistas estatales que ofrecen conexiones convenientes para aquellos que buscan aventurarse más lejos.

Varias de las rutas de autostrada de Italia pasan por Emilia-Romaña. El A1 es uno de los más utilizados, pero ofrece las conexiones más sencillas con destinos cercanos como Piacenza y Bolonia. Si desea realizar una ruta más panorámica, utilice la Via Emilia (SS9). Aunque añadirás un poco más de tiempo a tu viaje, la SS9 es una de las rutas por carretera más antiguas de Europa y te ofrece unas vistas inmejorables a medida que pasas de La A a la B..

El centro de Ferrara puede congestionarse durante las horas punta. Evite las principales vías como Viale Cavour entre las 07:00 y las 09:00 para superar el tráfico en horas punta. Del mismo modo, intente evitar conducir a la ciudad entre las 16:00 y las 18:00 si desea evitar las prisas nocturnas.

Si es la primera vez que va al volante en este país, tenga en cuenta que los automovilistas italianos conducen por el lado derecho de la carretera. También deben tenerse en cuenta los límites de velocidad. Típico de otros centros urbanos de Italia, los conductores deben limitar su velocidad a 30 km/h al conducir en Ferrara. En las zonas suburbanas y urbanizadas, esta cifra se eleva a entre 50 km/h y 70 km/h. Fuera de las zonas urbanizadas, esta cifra asciende a 90 km/h y a 130 km/h en las autopistas.

Algunas partes del centro de Ferrara están clasificadas como zona de tráfico limitado. Esto significa que durante ciertas horas del día, no se permite la entrada a la zona de vehículos sin permiso ZTL. Las zonas de tráfico limitado están claramente marcadas. Busque un círculo blanco con un borde rojo. A veces, las restricciones de tráfico se limitan a ciertas partes del día. Si se aloja en un hotel en el centro de la ciudad, por lo general está exento de las normas ZTL de Ferrarta y no tendrá que preocuparse por registrarse para obtener un permiso.

Encontrar una plaza de aparcamiento en la ciudad es bastante fácil. Ferrara cuenta con varios aparcamientos grandes, con muchos sitios que ofrecen aparcamiento gratuito entre las 00:00 y las 7:30 horas. La codificación de colores se usa para identificar las plazas de aparcamiento en esta parte de Italia. Un espacio en blanco significa que puede estacionar de forma gratuita, mientras que las manchas azules significan que tendrá que pagar. Los puntos amarillos y rosados están reservados para taxis, vehículos oficiales y conductores con permisos para discapacitados.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Italy con Enterprise

Enterprise Italy ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Ferrara

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Ferrara

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Ferrara, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.