Alquiler de coches y furgonetas en Cagliari

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Cagliari

Habitada durante más de 5.000 años, la capital de Cerdeña, Cagliari, es un fascinante destino que combina un animado ambiente urbano con atracciones históricas, un clima templado y una impresionante ubicación en la escarpada costa del sur de Cerdeña. Los edificios Art Noveau, las ruinas romanas y los hermosos parques y jardines paisajísticos crean un ambiente agradable e interesante que siempre es una delicia para explorar.

Al igual que el resto del sur de Cerdeña, la ciudad de Cagliari, así como sus alrededores, está salpicada de playas solitarias a las que solo se puede acceder si tiene su propio transporte. Durante la temporada alta de verano, que va desde principios de junio hasta finales de agosto, intentar alquilar un vehículo en Cagliari puede ser difícil debido a la alta demanda, pero ciertamente no es imposible. Si reserva un vehículo de alquiler en Cagliari con antelación, sin duda tendrá su propio juego de ruedas listo y esperando a su llegada. Si no ha realizado una reserva previa de un vehículo de alquiler antes de su llegada, visite la oficina local de Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto de Cagliari. El amable y profesional personal de Enterprise le ayudará a elegir un vehículo de calidad entre su selección disponible para que pueda disfrutar de un agradable comienzo de sus vacaciones.

Nuestros vehículos de alquiler en Cagliari

La impresionante flota de vehículos de alquiler de Enterprise en la oficina del aeropuerto de Cagliari está formada por vehículos modernos y de alta calidad especialmente seleccionados para que su viaje sea más cómodo y placentero. Las clases de vehículos de Enterprise van desde vehículos compactos y económicos de bajo consumo de combustible hasta sedanes premium y de lujo, por lo que le garantizamos que encontrará un vehículo ideal para satisfacer sus necesidades y presupuesto. El alquiler de vehículos en Cagliari es un paso inteligente si desea llegar rápidamente a las playas orientales de la ciudad o si desea aventurarse más lejos en la pintoresca costa que rodea la ciudad.

En el aeropuerto

Aunque el aeropuerto de Cagliari Elmas es pequeño, es un centro aéreo muy concurrido que es frecuentado por más de 3 millones de pasajeros cada año. Si bien hay autobuses públicos que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad, solo salen cada 30 minutos y con frecuencia están llenos de otros viajeros. En menos tiempo del que lleva esperar un autobús, ya podría estar en Cagliari si tuviera su propio alquiler de vehículo. Es muy fácil encontrar la oficina local del aeropuerto de Enterprise y el personal estará encantado de ayudarle a ponerse al volante del vehículo elegido lo antes posible. El equipo profesional de Enterprise ofrece un servicio al cliente de primera calidad y muy útil a la hora de proporcionar consejos, responder preguntas o ofrecer instrucciones para garantizar que tenga una experiencia sin complicaciones.

El centro de Cagliari está a solo 5 kilómetros en coche de la oficina de Enterprise en el aeropuerto de Cagliari. En condiciones normales de tráfico, el viaje debe durar unos 10 minutos. Llegar a la ciudad es fácil y solo requerirá conducir por la ruta E25, una autopista señalizada que discurre a lo largo de la hermosa costa occidental de Cerdeña.

Atracciones en Cagliari

El centro histórico de Cagliari está lleno de encantadores lugares. Las atracciones más conocidas incluyen el anfiteatro romano, el majestuoso Palacio Reggio y la Torre Prezzemolo, todos ellos con espectaculares vistas al atardecer. Moverse en coche es lo más cómodo, sobre todo porque hace que sea muy fácil ir y venir desde el centro de la ciudad a muchas de las mejores playas de la ciudad, como Poetto, Cala Fighera y Calamosca.

Alquiler de vehículos baratos en Cagliari

Reservar un vehículo antes de llegar a Cagliari es más barato y rentable que buscar un vehículo de alquiler una vez que haya llegado a la isla. La reserva con antelación también puede ayudar a ahorrar un valioso tiempo de vacaciones, dada la fuerte demanda estacional de vehículos de alquiler en la zona. Puede aprovechar las ofertas especiales de alquiler de vehículos que ofrece Enterprise reservando en línea y aprovechando las tarifas y promociones especiales. A menudo, puede encontrar ofertas especiales que ahorran dinero en línea, como alquileres de fin de semana a precios increíblemente bajos. Si no ha reservado un vehículo con antelación, visite la oficina local de Enterprise en el aeropuerto y podrá elegir entre los vehículos que tienen disponibles para alquilar.

Lugares para visitar fuera de Cagliari

Dada su situación costera, Cagliari constituye una base ideal para explorar la soleada costa del sur de Cerdeña, que sigue estando en su mayoría virgen. Pula se conoce a menudo como el pueblo más bonito de la zona sur de Cerdeña, al que se puede llegar fácilmente con 40 minutos en coche. Cerca de Pula se encuentra Nora, una playa en forma de media luna, así como una imponente fortaleza de Colltellazzo con vistas a las tranquilas aguas del Mediterráneo. Conducir 35 kilómetros al este de Cagliari le llevará a la zona de Capo Ferrato, una espectacular franja de costa, donde no es difícil encontrar una bahía aislada lejos de las multitudes, incluso durante las temporadas más altas.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Cagliari

Hay varias oficinas de aparcamiento convenientes en todo el centro de la ciudad. La mayoría de los espacios se encuentran junto al puerto deportivo, detrás de la estación de tren y cerca de la catedral. También debe conocer las normas locales de aparcamiento en la calle. No aparque en espacios marcados con líneas amarillas, ya que están reservados únicamente para titulares de pases. Las líneas blancas indican que el aparcamiento es gratuito, mientras que las líneas azules indican que las plazas son zonas estándar de pago y visualización. También puede tener en cuenta que no se permiten coches en el centro histórico a determinadas horas del día, generalmente a partir de las 15:00 horas hasta las 17:00 horas, así como durante la noche. La identificación de zonas de tráfico restringido es fácil, sobre todo porque hay señales en las calles similares a las de los semáforos que indican cuándo el acceso al aparcamiento es limitado.